Foro / Maternidad

Siento que os lo debo..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 9:52
A
aleyda_5519538
28/9/05 a las 10:30

Hola chicas espero que me perdoneis por no estar muy activa en el foro, deciros que os leo todos los días pero la verdad que ultimamente tengo pocos recursos para poder animaros.

Quiero felicitar a todas las que habeis conseguido quedaros embarazadas, ya sea por natural o por tratamiento y también quiero dar ánimos a todas las que estais en ello que vereis como al final lo conseguis.

Por mi parte deciros que ayer me hicieron mi 3 IA pero que tengo pocas esperanzas puestas en que funcione porque he ovulado por el lado derecho con un foliculo y justamente esa es la trompa que tengo obstruida entonces tengo que esperar casi un milagro, solicité que me la cancelaran (voy por la ss) y me dijo la dra. que porque me la iba a cancelar si lo mas costoso ya estaba hecho y que además ella cree que si que tengo posibilidades que a veces la otra trompa capta al ovulo y desciende por la que esta bien que han tenido muchos casos así, pero sinceramente yo peco de ser muy realista y lo veo muy dificil.


Después de esta nos queda una oportunidad más y si no funciona pues a fiv directamente y creo que en Madrid las listas de espera son eternas, que le vamos a hacer.

Bueno amigas de verdad que las pido perdon por no contestar sus post, pero creo que es mejor así porque ahora mismo no estoi para dar muchos ánimos y la verdad es mejor que lo hagan las chicas que si pueden daros verdaderamente ánimos y subiros la moral.

De todas formas que sepais que os leo todos los días y se como vais y también he llorado con alguna igual que también me he reido con los chistes, sois fenomenales seguid así.

Besotes para todas.

P.D.: Si alguna os habeis quedado embarazada en circunstancias similares a las mías me podeis contar como fue?.

Ver también

N
nayma_8987181
28/9/05 a las 12:00

Hola blancanieves
te he estado buscando pera saber de ti ,yo tambien he estado mucho tiempo sin escribir porque me pasaba lo mismo .espero q te acuerdes de mi ,tengo el viernes cita con una clinica privada ,ya sabes q en la s.s. no me ven ,es solo para informarme ya q la 1 visita es gratis ya os contare lo q me dicen .un beso y arriba esa moral q es verdad lo q te dijo el gine yo se de gente q se quedo asi .
pili.

R
raghad_8491043
28/9/05 a las 12:08

Hola guapa!
Hola guapa!!! Sólo darte ánimos para seguir adelante. A mi ayer me cancelaron mi tercera IA... y lo veía todo negro... pero hoy vuelvo a la carga... es difícil y a todas se nos tiene que perdonar la no participación en el foro... eso creo yo... unos días son mejores que otros...
Bueno arriba estos ánimos que a veces cuando menos te lo esperas....zas!!! ++++++++++++++++++++++++++++ Muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besos.

A
aleyda_5519538
29/9/05 a las 9:37
En respuesta a nayma_8987181

Hola blancanieves
te he estado buscando pera saber de ti ,yo tambien he estado mucho tiempo sin escribir porque me pasaba lo mismo .espero q te acuerdes de mi ,tengo el viernes cita con una clinica privada ,ya sabes q en la s.s. no me ven ,es solo para informarme ya q la 1 visita es gratis ya os contare lo q me dicen .un beso y arriba esa moral q es verdad lo q te dijo el gine yo se de gente q se quedo asi .
pili.

Hola como no me voy a acordar de ti...
Cuentame como te va que hace mucho que no hablamos, por las mañanas suelo estar en el chat un ratito y cuentame también lo de la gente que se quedó así para ver si me animo un poquito más.

A ver si tienes suerte y te dicen que hagas ia y en la primera te quedas, ¿al final te has decidido a ir a una clinica privada?

Besotes y hablamos vale?

A
aleyda_5519538
29/9/05 a las 9:41

Muchas gracias...
La verdad es que habeis conseguido que me anime y la verdad que tampoco pienso en negativo, es que estoi en una fase que simplemente no pienso.

Que raritas que somos no crees?

Besotes

A
aleyda_5519538
29/9/05 a las 9:42

Muchas gracias
por tus ánimos voy a intentar estar lo más positiva que pueda

Besotes.

A
aleyda_5519538
29/9/05 a las 9:44
En respuesta a raghad_8491043

Hola guapa!
Hola guapa!!! Sólo darte ánimos para seguir adelante. A mi ayer me cancelaron mi tercera IA... y lo veía todo negro... pero hoy vuelvo a la carga... es difícil y a todas se nos tiene que perdonar la no participación en el foro... eso creo yo... unos días son mejores que otros...
Bueno arriba estos ánimos que a veces cuando menos te lo esperas....zas!!! ++++++++++++++++++++++++++++ Muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besos.

Aunque .....
te hayan cancelado la ia tu habrás hecho deberines no?

Ya sabes que en el foro hay muchas chicas que se han quedado en una cancelación de ia.

Mira que si nos anuncias tu +++++

Besotes y mucha suerte y deseo de todo corazón que te quedes en este mes que te han cancelado la ia.

A
aleyda_5519538
29/9/05 a las 9:50

Muchas gracias..
seguro que con vuestro apoyo lo conseguiré,

Ojalá sea este mi mes y pueda anunciar mi positivo.

Besotes

A
aleyda_5519538
29/9/05 a las 9:52

Gracias por tu consejo..
si cojo fuerzas intentaré hacer lo mismo que tu haces a ver si me funciona.

La verdad es que estoi muy pasada ya con todo este tema siento que siempre es lo mismo que nada cambia.

Besotes y suerte para ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook