« 

Ayuda, trompas obstruidas!!!!

Hola, ayer me dieron los resultados de la histero y no pasa el contrraste a las trompas, eso significa que están obstruidas ¿verdad?. He estado leyendo y eso significada FIV directamente ¿no?, Me podeis aconsejar como es el proceso por la Seguridad Social, ¿donde tengo que ir para apuntarme? Soy de Madrid.
Muchas gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Gracias lisa

por: rochylinda23

Ya lo habia leido queria saber que cantidad es de remolacha de vino y de melaza tambien que cantidad se toma.Abrazos

Botella!!!

por: pupy2012

Hola Lisa soy Silvia de Argentina tu me podrias decir que es Botella ó que componentes tiene para probar, gracias

hola pupy

por: lissandra9

cual quier pregunta me puede escribir a mi correo con gusto le ayudare lissandra37@hotmail.com sobre la botella

rohylinda23 estamos iguales!

por: milene09

He estado leyendo los foros pero no me atrevía a escribir por que estoy muy triste, tengo 40 años y trompas tapadas, mira la verdad he llorado como nunca , pero ya no más!!!, me he propuesto destaparlas con la ayuda de Dios, por que según he averiguado esta operación de laparoscopia es demasiado cara, tengo cita el 6 agosto en el seguro por parte de mi esposo, mi historia es muy larga, pero el consejo que te puedo dar es que no te rindas, esta el agua mineral. que dicen que la pones como ducha vaginal, te esperas unos 10 minutos, reteniendo el agua en tu vagina, repite la operación cada mes, claro! que sepas que no estés en embarazo, lo otro no se en que lugar vives, aquí en México hay un te de lidia que sirve para el útero, trompas, frío en el vientre, algo más son los baños de vapor, lee en Internet y vers que destapa los bronquios, abre los poros y purifica la sangre etc,,, las hierbas de calendula, gobernadora y otras que nos las recuerdo, mirare en mis apuntes y te la enviare un puñito de cada una las pones a hervir y te las tomas 3 veces al dia.
mi correo es hmilene@hotmail.es, estamos unidas en esto.cuando quiera escribeme, no olvides no te rindas.

A no bajar los brazos

por: pupy2012

Hola soy silvia de Argentina yo tengo el mismo problema que tu las trompas tapadas la unica solucion me dijeron era una inseminacion invitro que fue carisima pero la hicimos y la verdad no nos dio resultado, pero comenze a buscar alguna otra opcion por ejemplo cambiar habito de comidas mas natural y sana y encontre un libro que esta muy bueno te indica un monton de cosas naturales para ayudar, yo lo estoy intentando, mandame tu direccion de mail y te lo envio , a mi me lo envio una persona de Ecuador y la verdad que vale la pena probar nuevamente y no bajar los brazos, te mando un beso.

Hola pupy es un gustaso saludarte!!

por: milene09

Pupy 2012 agradezco mucho tus palabras y claro que si, mándame la receta, todo lo que sea lo humanamente posible lo haré, he leído en internet que el té de caléndula ayuda a destapar las trompas, busca en internet como le llaman en Argentina, porque aquí en México la conocen con otro nombre, aunque yo soy Colombiana, vivo aquí, ayer me hice otra histerosalpingografia por que quería otra opinión y bueno lo mismo una trompa semiobstruida y otra totalmente, antes de esto me hice lo del agua, pero bueno seguiré intentándolo cada mes, lo más triste es que tengo 40 años y eso es lo que màs me preocupa. Lo de la inseminación invitro es muy cara tienes razón y la lapararoscopia también, creo que se aprovechan de nuestra necesidad, pero te la cobran como una invitro, el dia 13 tendrè cita con el médico del seguro, le llevaré los resultados de la histero , haber si hay una posibilidad de que me la hagan por este medio, así que estoy pidiéndole a Dios de rodillas un milagro, Gracias por contestarme, mi correo es hmilene@hotmail.es. Me gustaría también saber de ti y en lo que te pueda servir, lo hare con mucho gusto.
Otra cosa ya leíste lo qe dice Gloriadecolombia? Apropósito gracias a Gloria por este dato, Sería bueno averiguar sobre las hidroturbaciones, yo la verdad es que no las he averiguado, ya nos estaremos comunicando por correo, cuídate, Dios te bendiga, besos,

Mucha fe chicas...........mucha........ .....

HOLA A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO DIFICIL PARA LOGRAR UN EMBARAZO,QUIERO CONTARLES QUE YO TENIA UNA TROMPA TAPADA ,ENDOMETRIOSOS Y AUN ASI LOGRE UN EMBARAZO GEMELAR,HOY MIS GORDAS TIENEN CASI DOS MESES Y ESTAN RE BIEN,NACIERON CON UN PESO BARBARO Y ADEMAS TUVE UN EXCELENTE EMBARAZO,POR ESO AMIGAS FUERZA MUCHA FUERZA T FE DOS DE LAS COSAS QUE A MI ME AYUDARON A PODER LOGRARLO..........ANIMO Y A SEGUIR BUSCANDO,YA LLEGARA..............ESTARE ESPERANDO QUE ME LO CUENTEN..............SUERTEEEE EEEEEEEE.................

ANALIA...........

Hola analia

por: greis101

amiga queria saber como hiciste para que te destaparan las trompas yo tengo ambas obstruida,crees que se puedan destapar,contestame por fa gracias. greisys

Quiero quedar embarazada

por: india850

holas chicas tengo 29 años y no he podido quedar embarazada el medico me ordeno una histerosalpingografia y me salio que la trompa derecha esta obstruida completamente y la trompa izquierda se opacifica y atravez de ella hay peritonizacion del medio de contraste no se si con esto yo pueda quedar embarazada o que debo hacer desde que tenia 15 años siempre es mi sueño ser madre y desde hace 4 años lo estoy intentando y no se ha podido mi pareja ya tiene un niño de 11 años y todas mis amigas ya tiene hijos y no se imaginan lo mal que me siento en no poder quedar embarazada todas las noches lloro por que mi gran ilusion es ser madre

Trompa derecha tapada hay tratamiento

por: mewi15

hola una noticia alentadora para las chicas con trompa derecha obstruida
oy me dieron mi resultado de histerosalpingografia y me salio la trompa derecha obstruida y mi medico me mando a inyectarme para destapara me comento q la paciente q paso antes q yo a la consulta tenia las dos trompas obstruidas y después de 6 meses de tratamiento ya estaba bien en sus dos trompas a por ser una sola trompa me mando un mes de tratamiento pues yo a mi medico le tengo fe parece ser q tiene don de gente no como otros médicos. Pero en definitiva si en 1 mes salgo todo bien les contare a todas ustedes para q sepan como fue mi tratamiento ok me desean suerte q si yo puedo todas podemos

Porfa cuentanos

por: blancura7

hola como estas ojala te haya resultado todo bn yo estoy en la misma situacion tuya y me gustaria si nos puedes contar como te fue y cual fue el tratamiento q uso ojala nos puedas ayudar o escribir saludos te envio mi correo blancura0309@hotmail.com

Re:trompa derecha tapada hay tratamiento

por: ngue88

Hola, yo quisiera preguntarte si el tratamiento te funciono y conseguiste quedarte embarazada. Yo tengo el mismo problema y te agradeceria que me dijeras cual fue el tratamiento que te indico tu medico y en que pais te lo realizaron. Yo vivo en españa. Gracias!

2 embarazos ectopicos

Hola, pues mira yo he tenido dos embarazos ectopicos uno en cada trompa por tener las trompas obstruidas. El primero me lo trataron con metrotexato en la trompa derecha y el segundo ectopico me intervinieron y me cortaron la trompa derecha, al cabo de unos meses me hice la histero y solo me quedaba una trompa y por supuesto la tenía obstruida. Yo estoy a favor de la vida que da Dios, y en sevilla no me querian reconstruir la trompa derecha porque decian que no merecia la pena.. Me puse en contacto con gente que defienden la vida natural, o sea sin intervenir ni manipular la vida. Y me operaron hace 7 meses en la clinica universitaria de navarra, donde me reconstruyeron la trompa que me quedaba. Me hice la histero hace dos meses y ya estoy de 7 semanas de embarazo dentro de mi utero. Los milagros existen y yo lo he palpado.
Animo.

Yo deseaba otro hijo

por: chikis999

Hola yo tengo un hijo y queria tener otro pero hace 7 años me operaron de la matriz porque tenia el utero bicorne, y tambien tenia quistes en el ovario y aderencias y una bola de sangre que se me hiso
Me operaron por que desde que tuve mi primera regla padesco de doloresde hecho ya llevo otra operaciones una a los 13 segun de apendise, otra a lo 16 de quistes en ovarios y de mi hijo fue cesarea y esta ultima que me hisieron
Bueno no me alargo masel chiste es que hace 7 mese me fui hacer la histero y me dijieron no pasaba el liquido.
Lleve mis resultados al doctor y me dijiero lo siento jamas te vas a volver a embarasar me deprimi mucho porque yo queria otro bb aun sabiendo que si me embarasaba iba a ser de alto riesgo ahora ya no me cuido porque usaba preservativo y solo dios desidira si me quiere dar otro hijo y no se si someterme algun tratamiento para ver si me puedo embarasar alguien que me de un consejo

Ectopico

por: kityy14

mira yo soy de colombia tengo 30 años he tenido un embarazo ectopico en la trompa derecha y me hicieron una histero y tengo la trompa izquierda obstrida la derecha toco igual que tu quitar lqa parte del embarazo ectopico mira ayudama como que le reconstruyen la trompa dame moral por fa estoy muy triste deseo con todo mi corazon un bebe mira mi correo es delgadodeyanira@hotmail .es por si tienes algo nuevo para mi cuanto te costo la reconstruccion por fa ayudame

Hola

buenas tardes,

que tengas las trompas obstruidas no significa directamente a fiv, porque los dtores no saben hasta que punto pueden estar obstruidas.

Cdo yo estaba en tratamiento habia una chica con el mismo problema que tu, y hemos conseguido el embarazo ambas a la vez, ella lo consiguio a su segunda ia,

Animos

Confirmado: trompas obstruidas

A mí también me hicieron la histero y el contraste no pasó por lo que significa que las trompas están obstruidas. Me diciero una laparoscopia y me sellaron las trompas. Ya llevo 5 FIV fallidas y estoy preparándome para una nueva. Ojalá no tengas tantas complicaciones como yo. Ánimo.

Hola!!!

buenos dias!!

ante todo mandarte animos!! y por el otro lado decirte que te puedes pasar por el foro de trompas obstruidas! alli todas estamos pendientes de resultados pruebas.... asi que animo y pasate!

un beso a todas!

Te de caléndula

He encontrado esto. Al ser natural se puede probar.

Te de caléndula - Ayuda a limpiar obstrucciones de las trompas de falopio. Beber como un te normal 3 tazas al día.

Confirmar

por: nina27072

ESPERO QUE ALGUNA PERSONA QUE ESTE COMO YO CON LAS TROMPAS OBSTRUIDA LE SIRVA ESTO EL CALENDULA ES MUY BUENO TENGO UNA AMIGA QUE ESTABA 3 AÑOS ASI COMO YO Y FUE A UNA HERBOLERIA Y LE DIERON PARA TOMAR ESTO UN LITRO DIARIO Y EN MES DE UNA MES SALIO EMBARAZADA Y YO TAMBIEN ESTOY RECIEN TOMANDO LOS MISMO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO QUE PRONTO LES PUEDA CONTAR QUE TODO ME FUE BIEN ESPERO QUE LE SIERVA ESTO ALGUIEN .

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica ginemed valencia
por: way10
1
  Sos ¿cuando se oye el latido?
por: iluminadat
9
  Embarazo con metformina, testimonios de sintomas