•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda, trompas obstruidas!!!!

Hola, ayer me dieron los resultados de la histero y no pasa el contrraste a las trompas, eso significa que están obstruidas ¿verdad?. He estado leyendo y eso significada FIV directamente ¿no?, Me podeis aconsejar como es el proceso por la Seguridad Social, ¿donde tengo que ir para apuntarme? Soy de Madrid.
Muchas gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Ofrezco mi vientre en alquiler

Hola, me llamo Felisa Falcón Moreno, soy una mujer sana de 35 años de edad, de nacionalidad peruana, madre de 2 lindos niños de 10 y 12 años, radico en Lima Perú, no consumo drogas ni pastillas, no bebo alcohol ni fumo.

Tuve mis embarazos normales, sin complicaciones, con partos naturales.

Me ofrezco para alquilar mi vientre y poder así dar felicidad a una familia que no pueda tener hijos.

Soy una persona seria, y por lo tanto, no juego con este aviso y tomo este asunto con total seriedad.

Me encuentro dispuesta a ofrecer mi vientre dentro y fuera del país, sin problemas para viajar, con disponibilidad inmediata, contactar sólo personas interesadas. Si estás interesado (a) en alquilar mi vientre, puedes escribir a mi e-mail: fely_falcon@outlook.es, o a mi celular: (01) 998095361 ó al (01) 978560806

Hay una forma natural de destapar las trompas

deben leer el foro de nany

1ro Busca el foro,
2do embarazo,
3ro luego "sintomas y test de embarazo",
4to luego busca a nany2021 y su forito ;
que dice de titulo: Para las que queremos un bebe, y hasta hoy no hemos podido por favor leanme... es importante.

ella explica como destaparlas con calendula y hojas de franbuesas
saludos

No te encontre

por: 121411

hola angela 0414 te busque pero no pude encontrarte xfavor si tienes alguna formula para destapar las trompas me la haces saber a mi correo angi8204@hotmail.com. te lo agradeceria muchisimoo.. Dios t guarde.

Gracias lisa

Te lo agradezco desde hoy empiezo tengo fe en tener mi bebe.Abrazos

Hola

la receta es libra 2 libras y media de remolacha un litro de agua ,una botella de melaza, media botella de vino tinto
PROCEDIMIENTO: licua la remolacha con el litro de agua luego mezcla el vino y la melaza lo mueve bien te tomas media taza en ayuna y media taza antes de dormir y listo

Tomen la botella

a botella es bueno para limpiar las trompas se hace a base de vino tinto melaza y remolacha destruye quiste miomas y limpia las trompas tambien es buenos aunque sea 2 veces por semanas hacerse vapor con canela y jenjibre y rosas y cojer ese vapor me pueden escribir a lissandra37@hotmail.com para cualquier pregunta

Hola chicas para las trompas tapadas es bueno las hidrotubaciones

hola chicas yo soy de Colombia y tenias las dos trompas obstruidas al parecer la trompa derecha es tan fina y la izquierda estaba obstruida, mi médico me realizo 6 hidrotubaciones 3 veces por mes, me indico que para tener mejores resultados una ves que se destapen las trompas probara con inseminación intrauterina, pero me resultaban muy costosas, después de las hidrotubaciones me realiza la histerosalpingografía y estaba totalmente curada ya no tenía obstruidas, y para realizarme las inseminaciones intrauterinas compramos el kit de www.onnatural.com por que su precios es muy bueno, y tenía muy buenas referencias de su gran efectividad, ahora ya llevó 3 mese de gestación y muy feliz así que ánimos chicas y pidan a sus médicos que les hagan hidrotubaciones en mi caso funciono ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda x favor

por: 121411

hola gloria, yo tambien tengo trompas tapadas, y quiisiera q x favor me dijeras el nombre, lugar y telefono del doctor que te atendio,en colombia ya que mi gine me mando directamente a l invitro y no cuento con muchos recursos yo vivo en bogota-- espero tu respuesta.. mi correo es.. angi8204@hotmail.com..Dios la bendiga,,,y muchas gracias

Una trompa y obstruida

por: katheba84

hola Gloria

Que alegria estas buenas nuevas que publicaste, me gustaria saber con que doctor te estas tratando, en donde te hicieron las hidrotubaciones y como es un poco el proceso........ en que parte de colombia estas y los datos que me puedas dar la verdad yo solo tengo una trompa por que la otra la perdi en por un embarazo etopico que tuve hace mas de un año... por favor ayudame con tu informacion .......... y mil mil bendiciones en ese embarazo

Una paisana tuya, gloria, saludos!

por: milene09

Gloria me alegra saludarte te felicito por tu embarazo, muchas bendiciones y disfruta de tu embarazo, yo también soy Colombiana y vivo en México, tu mensaje nos ha dado esperanza y el deseos de seguir luchando, me gustaría que por favor nos explicaras que es una hidroturbacion, es lo mismo que una HS? Cuánto cuesta? Donde te la hicieron? Porque no encuentro mucha información en el internet. Gracias por tu ayuda. Saludos.

Dianu

cielo si tienes las tro0mpas obstruidas vas directa a fiv....q tu gine o medico cabezera o algo te deriven a fertilidad una vez en fertilidad te apuntas a la lista de espera para fiv...y cuando te llamen pues a empezar con el tto...te deseo mucha suerte wapa

Ayudenme por favor

hola soy de rep dom y llevo 5 año casada y desde entonces e intentado buscar un bebe y me diagnoticaron ambas trompas obtruidas y nada me opere y despues alos 6 meses de no kedar embarazada volvi al gine y me mandaron hacer una histerosalpigografia de nuevo y hay me lleve la gran sorpresa
.ambas trompas estan obtruidas nuevamente y me dijeron k la unica solucion es una FIV pero aki es muy cara y kisiera saber si hay alguna forma de embarazarme sin la in vitro. espero me ayuden con esto por favor ya k para mi es muy duro saber k tan joven y no puedo tener hijos de forma natural.

Hola mabelyn yo tengo el mismo problema que tu

por: lissandra9

pero con dios delante se que voy a quedar embarazada pronto yo tambien tengo trompas obstruidas y mas peor tambien tengo pequenos miomas, pero una amiga me dijo que me tomara una botella que eso a ayudado a muchas, he conocido algunos casos manana mismo comienzo a tomarme la botella pronto le dare muy buenas noticias

Ayudarte

por: nina27072

hola a mi tambien recien me diagnosticaron eso pero me dieron una receta casera es todo los dias comer criadillas de cordero (huevos) los limpias y los comes y 3 veces al dias comer polen y miel una cucharadita 3 veces al dias y solo esperas que haga efecto dos chicas estuvieron como nosotros y ahora le salieron seguidos los hijos , yo tambien hoy comenze hacer , suerte.

Aqui tienes una buena noticia

por: xiquitina17

Hola,mira te voy a contar mi caso y asi seguro que te animas un poco. A mi en abril de este año me dijeron que tenia las dos trompas obstruodas (después de hacerme una histerosalpingografia) y ademas que mi marido los tenia un poquillo vagos. Nos fuimos a una clinica privada para empezar la FIV , pero ese mismo mes no me vino la regla... ESTABA EMBARAZADA!! Los medicos alucinaban y nosotros igual. Lo peor fue que cuando estaba de 8 semana se le paro el corazon y tuve un aborto hace dos meses. Ahora estiy bsucando de nuevo pero de momento no hay suerte. No te desanimes mira a mi!!
Besos

Tengo trompas obstruidas

por: camu127

Hola quisiera contarles mi caso, hace 10 años me detectaron trompas obstruidas, por falta de dinero no pude operarme, pero hace dos año me practicaron un operación, por la cual no hubo resultados favorables me detectaron miomas los cuales me los sacaron, hace un mes fui al médico, y me hicieron unos examenes y me detectaron que los miomas habian vuelto y para completar se me aparecio un quiste complejo en el ovario Izquierdo, ahora me han dicho que tengo que sacarme el utero. Amigas verdaderamente no se si habra una solución para mi caso.cry:

Hola

en mi pais hacen algo que se llama la botella es de raices naturales eso te podria ayudar

La botella

hola la botella es algo que lo hacen a base de melaza es parecida a la miel pero mas oscura y espesa tambien coniene vino tinto y remolacha trata de hacerlo y tomate un poco en la manana en ayuna y la otra antes de acostarte eso desvarata quites miomas tambien hazte ducha a vapor para limpiar las trompas hierve canela jenjibre ponle un poco de petalo de rosas hechalo en un embase y coje ese vapor hazlo por lo menos 6 veces al mes y que este bien caliente recuerda solo el vapo y veras en 3 meses y confia en dios que el todo lo puede ah otra cosa de vez en cuando date unos masajitos en el vientre de abajo hacia arriba con mentol

Botella ayudaaaaa!

por: rohylinda23

por favor lissa cuales son los ingrdientes de la botella y donde la puedo conseguir,mi deseo es ser madre pero tengo las dos trompas obstruidas y 41 años de edad.

La botella

hola roylinda ya lo habia explicado la botella esta preparada a base de melaza es algo parecida a la miel pero es oscura y mas espesa tambien lleva un buen poco de remolacha y vino tinto PREPARACION licua la remolacha mas o menos como 2 vasos de agua luego le hecha el vino tinto y una botella de melaza te lo tomas una taza en ayuna y la otra antes de dormir

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica ginemed valencia
por: way10
1
  Sos ¿cuando se oye el latido?
por: iluminadat
9
  Embarazo con metformina, testimonios de sintomas