Foro / Maternidad

Ayuda, trompas obstruidas!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 2:46
V
vibeke_8677985
27/9/05 a las 17:08

Hola, ayer me dieron los resultados de la histero y no pasa el contrraste a las trompas, eso significa que están obstruidas ¿verdad?. He estado leyendo y eso significada FIV directamente ¿no?, Me podeis aconsejar como es el proceso por la Seguridad Social, ¿donde tengo que ir para apuntarme? Soy de Madrid.
Muchas gracias

Ver también

S
sava_7880568
27/9/05 a las 17:26

Hola
he vuelto tres años atras con tu post, recuerdo cuando me dijeron que tenia las trompas obstruidas y que con la histero se me desostruyo una. Siguiente paso fue: eco. Entonces veras exactamente que es lo que tienes. En mi caso trompas obstruidas por adherencias de endometrosis con un quiste en cada ovario ... bueno no te voy a contar mi historia pero en la eco saldra mas cosas, y seguramente te diran de hacerte una laparoscopia para intervenir y curarte lo que tengas o bien para ver dentro exactamente cual es tu problema. Antes de una FIV tinen que hacerte bastantes pruebas.

No te puedo aconsejar lo de la SS, seguro que alguna compañera lo hara pero me imagino que tu gine te lo explicara todo.

Lo mejor es que no te hagas cocos y confia en tu gine.
Yo pedi una segunda opinion cuando me diagnosticarosn endometrosis para estar mas tranquila.

Espero haberte ayudado un poco con mi experiencia, e igual simplemente con una medicacion te curan ... tu sigue paso a paso y ya veras que te ira bien.

Muchos besos
Lu

V
vibeke_8677985
27/9/05 a las 17:37

Muchas gracias lu
Muchas gracias, amiga, aunque parezca que no, tu post me da animos ya que puede ser que tenga cura, la verdad es que a mi me operaron de apendicitis hace 3 años y dicen que puede ser que tenga adherencias por la intervención. Muchas gracias, tengo gine la semana que viene asi que veremos que me dice.
Besos

V
vibeke_8677985
28/9/05 a las 13:49

Lo subo
Gracias a todas por los animos, lo subo para que alguna amiga más me de consejo sobre este tema, Gracias a todas

V
vidala_8518256
7/5/08 a las 22:51

Hola
Sabes a mi me indicaron hoy que mis trompas están obstruidas, por una peritonitis que tuve en el 87, es lo más duro que me han dicho pues el medico fue cruel al decirlo o asi lo sentí yo dentro de mi desgracia, aun sigo aqui llorando y por casualidad buscando sobre el tema vi el foro, aunque no se como escribir directamente en el, para que entre todas me digan que puedo hacer tambien, pues me dice que hay otras vias para quedar embarazada pero es duro recibir semejante noticia y más a los 37.

Bueno te mando un saludo y por favor si puedes indicarme como participar en el foro te lo agradezco, se que de alguna manera entre todas se hace más llevadero nuestros problemas.
Un beso y mucha suerte para ti y para todas.
Maria.-

C
cirina_7066669
18/6/08 a las 19:51

Tengo la trompa obstruida lado izquierdo
Tengo una niña de 11 años y ahora deseo volver a embarazarme pero me detectaron trompa izq. obstruida no se si quedarñe embarazada con la otra trompa o si las pastillas anticonceptivas ayudan a que me embarace

C
cirina_7066669
1/7/08 a las 20:12

Pregunta
Hola. una consulta que es FIV no entiendo

A
an0N_599152999z
2/7/08 a las 9:55

Hola!!!
buenos dias!!

ante todo mandarte animos!! y por el otro lado decirte que te puedes pasar por el foro de trompas obstruidas! alli todas estamos pendientes de resultados pruebas.... asi que animo y pasate!

un beso a todas!

U
umme_8479638
10/11/08 a las 3:11

Ayuda please
hola me llamo juliet soy peruana y me interesa saber sobre el te de calendula....como???? es un te normal comun y corriente??el te que es te canela y clavo???bueno e interesa saber si me puedes dar mas detalles me interesa mucho tengo las trompas re- obstruidas ya me operaron hace 7 meses y nada

A
abiha_5301880
10/11/08 a las 12:53

Confirmado: trompas obstruidas
A mí también me hicieron la histero y el contraste no pasó por lo que significa que las trompas están obstruidas. Me diciero una laparoscopia y me sellaron las trompas. Ya llevo 5 FIV fallidas y estoy preparándome para una nueva. Ojalá no tengas tantas complicaciones como yo. Ánimo.

A
an0N_620257199z
8/4/09 a las 1:14

Té de calendula
Hola se que esto fué hace más de un año, pero quiero saber por cuanto tiempo me tomo el té de calendula, se que 3 veces al día pero no se por cuanto tiempo, espero que me puedan ayudar!!! GRACIAS !

A
an0N_561831299z
17/5/09 a las 13:55

2 embarazos ectopicos
Hola, pues mira yo he tenido dos embarazos ectopicos uno en cada trompa por tener las trompas obstruidas. El primero me lo trataron con metrotexato en la trompa derecha y el segundo ectopico me intervinieron y me cortaron la trompa derecha, al cabo de unos meses me hice la histero y solo me quedaba una trompa y por supuesto la tenía obstruida. Yo estoy a favor de la vida que da Dios, y en sevilla no me querian reconstruir la trompa derecha porque decian que no merecia la pena.. Me puse en contacto con gente que defienden la vida natural, o sea sin intervenir ni manipular la vida. Y me operaron hace 7 meses en la clinica universitaria de navarra, donde me reconstruyeron la trompa que me quedaba. Me hice la histero hace dos meses y ya estoy de 7 semanas de embarazo dentro de mi utero. Los milagros existen y yo lo he palpado.
Animo.

A
an0N_607697999z
25/5/09 a las 20:48

Querida amiga
hola soy de venezuela y no encuentro el te de calendula x casualida no tiene otro nombre conque yo pueda encontrarlo me urge

N
nazia_6064429
29/5/09 a las :21
En respuesta a an0N_561831299z

2 embarazos ectopicos
Hola, pues mira yo he tenido dos embarazos ectopicos uno en cada trompa por tener las trompas obstruidas. El primero me lo trataron con metrotexato en la trompa derecha y el segundo ectopico me intervinieron y me cortaron la trompa derecha, al cabo de unos meses me hice la histero y solo me quedaba una trompa y por supuesto la tenía obstruida. Yo estoy a favor de la vida que da Dios, y en sevilla no me querian reconstruir la trompa derecha porque decian que no merecia la pena.. Me puse en contacto con gente que defienden la vida natural, o sea sin intervenir ni manipular la vida. Y me operaron hace 7 meses en la clinica universitaria de navarra, donde me reconstruyeron la trompa que me quedaba. Me hice la histero hace dos meses y ya estoy de 7 semanas de embarazo dentro de mi utero. Los milagros existen y yo lo he palpado.
Animo.

Ectopico
mira yo soy de colombia tengo 30 años he tenido un embarazo ectopico en la trompa derecha y me hicieron una histero y tengo la trompa izquierda obstrida la derecha toco igual que tu quitar lqa parte del embarazo ectopico mira ayudama como que le reconstruyen la trompa dame moral por fa estoy muy triste deseo con todo mi corazon un bebe mira mi correo es delgadodeyanira@hotmail .es por si tienes algo nuevo para mi cuanto te costo la reconstruccion por fa ayudame

M
maka_5876265
19/6/09 a las 17:19
En respuesta a sava_7880568

Hola
he vuelto tres años atras con tu post, recuerdo cuando me dijeron que tenia las trompas obstruidas y que con la histero se me desostruyo una. Siguiente paso fue: eco. Entonces veras exactamente que es lo que tienes. En mi caso trompas obstruidas por adherencias de endometrosis con un quiste en cada ovario ... bueno no te voy a contar mi historia pero en la eco saldra mas cosas, y seguramente te diran de hacerte una laparoscopia para intervenir y curarte lo que tengas o bien para ver dentro exactamente cual es tu problema. Antes de una FIV tinen que hacerte bastantes pruebas.

No te puedo aconsejar lo de la SS, seguro que alguna compañera lo hara pero me imagino que tu gine te lo explicara todo.

Lo mejor es que no te hagas cocos y confia en tu gine.
Yo pedi una segunda opinion cuando me diagnosticarosn endometrosis para estar mas tranquila.

Espero haberte ayudado un poco con mi experiencia, e igual simplemente con una medicacion te curan ... tu sigue paso a paso y ya veras que te ira bien.

Muchos besos
Lu

Hola chicas soy peruana
hola como estan, al igual que ustedes tengo el mismo problema, el doctor me detecto que tenia quistes en el ovario en los dos pero ya me opere y me hice la histo el resultado fue la obstruccion de la dos trmpas la salida del doctor es el invitrio pero yo no confio bueno no se tambien me ciento triste..en unos de los mensajes lei sobre el te candula yo quisera porfa que me lo den con otro nombre peruano....buenos les dijo segirpara adelante no diprimirse tanto tambien n os afecta he llorarado tanto al recibir esa noticia chao cuidecen espero la respuesta pronto
un beso...... :

N
neyla_8552582
21/6/09 a las 1:19
En respuesta a vidala_8518256

Hola
Sabes a mi me indicaron hoy que mis trompas están obstruidas, por una peritonitis que tuve en el 87, es lo más duro que me han dicho pues el medico fue cruel al decirlo o asi lo sentí yo dentro de mi desgracia, aun sigo aqui llorando y por casualidad buscando sobre el tema vi el foro, aunque no se como escribir directamente en el, para que entre todas me digan que puedo hacer tambien, pues me dice que hay otras vias para quedar embarazada pero es duro recibir semejante noticia y más a los 37.

Bueno te mando un saludo y por favor si puedes indicarme como participar en el foro te lo agradezco, se que de alguna manera entre todas se hace más llevadero nuestros problemas.
Un beso y mucha suerte para ti y para todas.
Maria.-

No estas sola
Hola ,yo soy de Argentina tengo 39 años ,las 2 trompas tapadas,me lo detectaron ,a los 37 ,hoy estoy esperando,el resultado de mi segunda icsi,que seguro es la ultima,por que no respondo muy bien a la medicacion.no pierdas la fe,abra que empesar ,a probar las cosas naturales besos ,y suerte ,sobre todo FE

N
neyla_8552582
21/6/09 a las 1:21

Necesito informacion
Me podes decir donde te lo hicieron ,por favor ,mi mail es mpd_32@hotmail.com.gracias besos

L
larisa_6359486
1/9/09 a las 3:08
En respuesta a an0N_561831299z

2 embarazos ectopicos
Hola, pues mira yo he tenido dos embarazos ectopicos uno en cada trompa por tener las trompas obstruidas. El primero me lo trataron con metrotexato en la trompa derecha y el segundo ectopico me intervinieron y me cortaron la trompa derecha, al cabo de unos meses me hice la histero y solo me quedaba una trompa y por supuesto la tenía obstruida. Yo estoy a favor de la vida que da Dios, y en sevilla no me querian reconstruir la trompa derecha porque decian que no merecia la pena.. Me puse en contacto con gente que defienden la vida natural, o sea sin intervenir ni manipular la vida. Y me operaron hace 7 meses en la clinica universitaria de navarra, donde me reconstruyeron la trompa que me quedaba. Me hice la histero hace dos meses y ya estoy de 7 semanas de embarazo dentro de mi utero. Los milagros existen y yo lo he palpado.
Animo.

Yo deseaba otro hijo
Hola yo tengo un hijo y queria tener otro pero hace 7 años me operaron de la matriz porque tenia el utero bicorne, y tambien tenia quistes en el ovario y aderencias y una bola de sangre que se me hiso
Me operaron por que desde que tuve mi primera regla padesco de doloresde hecho ya llevo otra operaciones una a los 13 segun de apendise, otra a lo 16 de quistes en ovarios y de mi hijo fue cesarea y esta ultima que me hisieron
Bueno no me alargo masel chiste es que hace 7 mese me fui hacer la histero y me dijieron no pasaba el liquido.
Lleve mis resultados al doctor y me dijiero lo siento jamas te vas a volver a embarasar me deprimi mucho porque yo queria otro bb aun sabiendo que si me embarasaba iba a ser de alto riesgo ahora ya no me cuido porque usaba preservativo y solo dios desidira si me quiere dar otro hijo y no se si someterme algun tratamiento para ver si me puedo embarasar alguien que me de un consejo


L
lujain_5652638
2/9/09 a las 15:44

Trompa obstruida
hola tengo 23 hace dos meses m dijeron q tenia las trompas obstruidas.. el gine me dijo que tenia que hacerme una laparoscopia alguien sabe de esto y si es seguro x favor escribanme necesito ayuda

L
lujain_5652638
2/9/09 a las 15:46

Holaaa
hola primero felicidades por tu bebe yo tengo mis trompas obstruidas y estoy interesada en saber que es la ia que es eso

M
mirari_7186476
2/9/09 a las 18:54

Mucha fe chicas...........mucha........ .....
HOLA A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO DIFICIL PARA LOGRAR UN EMBARAZO,QUIERO CONTARLES QUE YO TENIA UNA TROMPA TAPADA ,ENDOMETRIOSOS Y AUN ASI LOGRE UN EMBARAZO GEMELAR,HOY MIS GORDAS TIENEN CASI DOS MESES Y ESTAN RE BIEN,NACIERON CON UN PESO BARBARO Y ADEMAS TUVE UN EXCELENTE EMBARAZO,POR ESO AMIGAS FUERZA MUCHA FUERZA T FE DOS DE LAS COSAS QUE A MI ME AYUDARON A PODER LOGRARLO..........ANIMO Y A SEGUIR BUSCANDO,YA LLEGARA..............ESTARE ESPERANDO QUE ME LO CUENTEN..............SUERTEEEE EEEEEEEE.................


ANALIA...........

A
ailing_9920417
5/9/09 a las 2:49
En respuesta a an0N_607697999z

Querida amiga
hola soy de venezuela y no encuentro el te de calendula x casualida no tiene otro nombre conque yo pueda encontrarlo me urge

Te calendula
Hola amiga como estas? dime algo te dijeron al fin que es el te de calendula? yo tambien soy de Vzla,

E
eniko_6391006
20/9/09 a las 2:37
En respuesta a ailing_9920417

Te calendula
Hola amiga como estas? dime algo te dijeron al fin que es el te de calendula? yo tambien soy de Vzla,

Hola :
soy natalia de uruguay. Tengo las dos trompas obstruidas de nacimiento, hoy comence a tomar el te de calendula. tu lo estas tomando? conseguiste mas informacion sobre ese te? gracias

E
eniko_6391006
20/9/09 a las 2:49
En respuesta a ailing_9920417

Te calendula
Hola amiga como estas? dime algo te dijeron al fin que es el te de calendula? yo tambien soy de Vzla,

Hola : :
soy natalia de uruguay. Tengo las dos trompas obstruidas de nacimiento, hoy comence a tomar el te de calendula. tu lo estas tomando? conseguiste mas informacion sobre ese te? gracias

E
eniko_6391006
20/9/09 a las 3:01
En respuesta a ailing_9920417

Te calendula
Hola amiga como estas? dime algo te dijeron al fin que es el te de calendula? yo tambien soy de Vzla,

Necesito respuestas
HACE 15 DIAS TUVE UNA INTERVENCION QUIRURGICA, TENGO LAS DOS TROMPAS OBSTRUIDAS DE NACIMIENTO, SEGUN MI MEDICO NO SE PUDOHACER MUCHO, ME COMPRE EL TE, ME GUSTARIA SABER SI DA RESULTADO. GRACIAS

Y
yili_5770829
3/10/09 a las 2:00

Tengo trompas obstruidas
Hola quisiera contarles mi caso, hace 10 años me detectaron trompas obstruidas, por falta de dinero no pude operarme, pero hace dos año me practicaron un operación, por la cual no hubo resultados favorables me detectaron miomas los cuales me los sacaron, hace un mes fui al médico, y me hicieron unos examenes y me detectaron que los miomas habian vuelto y para completar se me aparecio un quiste complejo en el ovario Izquierdo, ahora me han dicho que tengo que sacarme el utero. Amigas verdaderamente no se si habra una solución para mi caso.cry:

B
berta_7956347
9/6/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_607697999z

Querida amiga
hola soy de venezuela y no encuentro el te de calendula x casualida no tiene otro nombre conque yo pueda encontrarlo me urge

Hola!!
Primero que nada como estan?? Bueno la calendula la pueden conseguir en www.amazon.com yo la consegui y desde hoy me la empesare a tomar les dejare saber los resultados.

B
berta_7956347
9/6/10 a las 23:36
En respuesta a an0N_620257199z

Té de calendula
Hola se que esto fué hace más de un año, pero quiero saber por cuanto tiempo me tomo el té de calendula, se que 3 veces al día pero no se por cuanto tiempo, espero que me puedan ayudar!!! GRACIAS !

Hola
Bueno segun lo que lei te lo puedes tomar hasta que te de resultados no es malo para la salud ya que ayuda a otras cosas como cicatrizar,limpia la vagina,ayuda con las ulceras estomacales.

Z
zahia_9163728
19/9/10 a las 1:16
En respuesta a mirari_7186476

Mucha fe chicas...........mucha........ .....
HOLA A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO DIFICIL PARA LOGRAR UN EMBARAZO,QUIERO CONTARLES QUE YO TENIA UNA TROMPA TAPADA ,ENDOMETRIOSOS Y AUN ASI LOGRE UN EMBARAZO GEMELAR,HOY MIS GORDAS TIENEN CASI DOS MESES Y ESTAN RE BIEN,NACIERON CON UN PESO BARBARO Y ADEMAS TUVE UN EXCELENTE EMBARAZO,POR ESO AMIGAS FUERZA MUCHA FUERZA T FE DOS DE LAS COSAS QUE A MI ME AYUDARON A PODER LOGRARLO..........ANIMO Y A SEGUIR BUSCANDO,YA LLEGARA..............ESTARE ESPERANDO QUE ME LO CUENTEN..............SUERTEEEE EEEEEEEE.................


ANALIA...........

Quiero quedar embarazada
holas chicas tengo 29 años y no he podido quedar embarazada el medico me ordeno una histerosalpingografia y me salio que la trompa derecha esta obstruida completamente y la trompa izquierda se opacifica y atravez de ella hay peritonizacion del medio de contraste no se si con esto yo pueda quedar embarazada o que debo hacer desde que tenia 15 años siempre es mi sueño ser madre y desde hace 4 años lo estoy intentando y no se ha podido mi pareja ya tiene un niño de 11 años y todas mis amigas ya tiene hijos y no se imaginan lo mal que me siento en no poder quedar embarazada todas las noches lloro por que mi gran ilusion es ser madre

N
nadege_6501462
26/9/10 a las :03
En respuesta a mirari_7186476

Mucha fe chicas...........mucha........ .....
HOLA A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO DIFICIL PARA LOGRAR UN EMBARAZO,QUIERO CONTARLES QUE YO TENIA UNA TROMPA TAPADA ,ENDOMETRIOSOS Y AUN ASI LOGRE UN EMBARAZO GEMELAR,HOY MIS GORDAS TIENEN CASI DOS MESES Y ESTAN RE BIEN,NACIERON CON UN PESO BARBARO Y ADEMAS TUVE UN EXCELENTE EMBARAZO,POR ESO AMIGAS FUERZA MUCHA FUERZA T FE DOS DE LAS COSAS QUE A MI ME AYUDARON A PODER LOGRARLO..........ANIMO Y A SEGUIR BUSCANDO,YA LLEGARA..............ESTARE ESPERANDO QUE ME LO CUENTEN..............SUERTEEEE EEEEEEEE.................


ANALIA...........

Hola analia
amiga queria saber como hiciste para que te destaparan las trompas yo tengo ambas obstruida,crees que se puedan destapar,contestame por fa gracias. greisys

N
nadege_6501462
26/9/10 a las :10
En respuesta a an0N_607697999z

Querida amiga
hola soy de venezuela y no encuentro el te de calendula x casualida no tiene otro nombre conque yo pueda encontrarlo me urge

Hola princesa
yo tambien soy de venezuela,tengo ambas trompas obstruida me hablaron del te de calendula y ya lo compre en merida por mercado libre,lo que te quiero decir es que en nuestro pais la encuentras espero haberte ayudado

N
nadege_6501462
26/9/10 a las :12
En respuesta a berta_7956347

Hola!!
Primero que nada como estan?? Bueno la calendula la pueden conseguir en www.amazon.com yo la consegui y desde hoy me la empesare a tomar les dejare saber los resultados.

Hola amiga
yo tambien compre el te pero no se como prepararlo ,que cantidad de agua y que cantidad de calendula.por fa respondeme.gracias

F
fatime_7298813
4/10/10 a las 4:58

Ayudenme por favor
hola soy de rep dom y llevo 5 año casada y desde entonces e intentado buscar un bebe y me diagnoticaron ambas trompas obtruidas y nada me opere y despues alos 6 meses de no kedar embarazada volvi al gine y me mandaron hacer una histerosalpigografia de nuevo y hay me lleve la gran sorpresa
.ambas trompas estan obtruidas nuevamente y me dijeron k la unica solucion es una FIV pero aki es muy cara y kisiera saber si hay alguna forma de embarazarme sin la in vitro. espero me ayuden con esto por favor ya k para mi es muy duro saber k tan joven y no puedo tener hijos de forma natural.

M
maila_5334656
12/10/10 a las 22:14
En respuesta a fatime_7298813

Ayudenme por favor
hola soy de rep dom y llevo 5 año casada y desde entonces e intentado buscar un bebe y me diagnoticaron ambas trompas obtruidas y nada me opere y despues alos 6 meses de no kedar embarazada volvi al gine y me mandaron hacer una histerosalpigografia de nuevo y hay me lleve la gran sorpresa
.ambas trompas estan obtruidas nuevamente y me dijeron k la unica solucion es una FIV pero aki es muy cara y kisiera saber si hay alguna forma de embarazarme sin la in vitro. espero me ayuden con esto por favor ya k para mi es muy duro saber k tan joven y no puedo tener hijos de forma natural.

Aqui tienes una buena noticia
Hola,mira te voy a contar mi caso y asi seguro que te animas un poco. A mi en abril de este año me dijeron que tenia las dos trompas obstruodas (después de hacerme una histerosalpingografia) y ademas que mi marido los tenia un poquillo vagos. Nos fuimos a una clinica privada para empezar la FIV , pero ese mismo mes no me vino la regla... ESTABA EMBARAZADA!! Los medicos alucinaban y nosotros igual. Lo peor fue que cuando estaba de 8 semana se le paro el corazon y tuve un aborto hace dos meses. Ahora estiy bsucando de nuevo pero de momento no hay suerte. No te desanimes mira a mi!!
Besos

N
nika_8654622
26/10/10 a las 2:41
En respuesta a vidala_8518256

Hola
Sabes a mi me indicaron hoy que mis trompas están obstruidas, por una peritonitis que tuve en el 87, es lo más duro que me han dicho pues el medico fue cruel al decirlo o asi lo sentí yo dentro de mi desgracia, aun sigo aqui llorando y por casualidad buscando sobre el tema vi el foro, aunque no se como escribir directamente en el, para que entre todas me digan que puedo hacer tambien, pues me dice que hay otras vias para quedar embarazada pero es duro recibir semejante noticia y más a los 37.

Bueno te mando un saludo y por favor si puedes indicarme como participar en el foro te lo agradezco, se que de alguna manera entre todas se hace más llevadero nuestros problemas.
Un beso y mucha suerte para ti y para todas.
Maria.-

Ten fe!
Hola Maria! Quiero contarte que a mi tambien me dijeron que tenia trompas obstruidas..lo cual fue una sorpresa porque tengo un hijo de 12 anos...pero con mucha oracion y fe hoy tengo 7 semanas de embarazo! Tambien tengo 37 anos y mi esposo y yo estabamos planeando la invitro para el ano entrante..animo!!!

A
an0N_845014399z
27/10/10 a las 5:07
En respuesta a zahia_9163728

Quiero quedar embarazada
holas chicas tengo 29 años y no he podido quedar embarazada el medico me ordeno una histerosalpingografia y me salio que la trompa derecha esta obstruida completamente y la trompa izquierda se opacifica y atravez de ella hay peritonizacion del medio de contraste no se si con esto yo pueda quedar embarazada o que debo hacer desde que tenia 15 años siempre es mi sueño ser madre y desde hace 4 años lo estoy intentando y no se ha podido mi pareja ya tiene un niño de 11 años y todas mis amigas ya tiene hijos y no se imaginan lo mal que me siento en no poder quedar embarazada todas las noches lloro por que mi gran ilusion es ser madre

Trompa derecha tapada hay tratamiento
hola una noticia alentadora para las chicas con trompa derecha obstruida
oy me dieron mi resultado de histerosalpingografia y me salio la trompa derecha obstruida y mi medico me mando a inyectarme para destapara me comento q la paciente q paso antes q yo a la consulta tenia las dos trompas obstruidas y después de 6 meses de tratamiento ya estaba bien en sus dos trompas a por ser una sola trompa me mando un mes de tratamiento pues yo a mi medico le tengo fe parece ser q tiene don de gente no como otros médicos. Pero en definitiva si en 1 mes salgo todo bien les contare a todas ustedes para q sepan como fue mi tratamiento ok me desean suerte q si yo puedo todas podemos

I
izare_7986465
28/7/11 a las 17:14
En respuesta a fatime_7298813

Ayudenme por favor
hola soy de rep dom y llevo 5 año casada y desde entonces e intentado buscar un bebe y me diagnoticaron ambas trompas obtruidas y nada me opere y despues alos 6 meses de no kedar embarazada volvi al gine y me mandaron hacer una histerosalpigografia de nuevo y hay me lleve la gran sorpresa
.ambas trompas estan obtruidas nuevamente y me dijeron k la unica solucion es una FIV pero aki es muy cara y kisiera saber si hay alguna forma de embarazarme sin la in vitro. espero me ayuden con esto por favor ya k para mi es muy duro saber k tan joven y no puedo tener hijos de forma natural.

Ayudarte
hola a mi tambien recien me diagnosticaron eso pero me dieron una receta casera es todo los dias comer criadillas de cordero (huevos) los limpias y los comes y 3 veces al dias comer polen y miel una cucharadita 3 veces al dias y solo esperas que haga efecto dos chicas estuvieron como nosotros y ahora le salieron seguidos los hijos , yo tambien hoy comenze hacer , suerte.

I
izare_7986465
28/7/11 a las 17:27

Confirmar
ESPERO QUE ALGUNA PERSONA QUE ESTE COMO YO CON LAS TROMPAS OBSTRUIDA LE SIRVA ESTO EL CALENDULA ES MUY BUENO TENGO UNA AMIGA QUE ESTABA 3 AÑOS ASI COMO YO Y FUE A UNA HERBOLERIA Y LE DIERON PARA TOMAR ESTO UN LITRO DIARIO Y EN MES DE UNA MES SALIO EMBARAZADA Y YO TAMBIEN ESTOY RECIEN TOMANDO LOS MISMO Y UN REMEDIO CASERO ESPERO QUE PRONTO LES PUEDA CONTAR QUE TODO ME FUE BIEN ESPERO QUE LE SIERVA ESTO ALGUIEN .

O
onia_6063549
26/9/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_607697999z

Querida amiga
hola soy de venezuela y no encuentro el te de calendula x casualida no tiene otro nombre conque yo pueda encontrarlo me urge

Calendula
es una planta mas decir un flor amarilla de color , mi abuela la tiene en el jardin , se encuentra en las farmacias naturales se usa la flor para el te

B
berkis_5641545
30/9/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_845014399z

Trompa derecha tapada hay tratamiento
hola una noticia alentadora para las chicas con trompa derecha obstruida
oy me dieron mi resultado de histerosalpingografia y me salio la trompa derecha obstruida y mi medico me mando a inyectarme para destapara me comento q la paciente q paso antes q yo a la consulta tenia las dos trompas obstruidas y después de 6 meses de tratamiento ya estaba bien en sus dos trompas a por ser una sola trompa me mando un mes de tratamiento pues yo a mi medico le tengo fe parece ser q tiene don de gente no como otros médicos. Pero en definitiva si en 1 mes salgo todo bien les contare a todas ustedes para q sepan como fue mi tratamiento ok me desean suerte q si yo puedo todas podemos

Re:trompa derecha tapada hay tratamiento
Hola, yo quisiera preguntarte si el tratamiento te funciono y conseguiste quedarte embarazada. Yo tengo el mismo problema y te agradeceria que me dijeras cual fue el tratamiento que te indico tu medico y en que pais te lo realizaron. Yo vivo en españa. Gracias!

A
an0N_569287999z
25/10/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_845014399z

Trompa derecha tapada hay tratamiento
hola una noticia alentadora para las chicas con trompa derecha obstruida
oy me dieron mi resultado de histerosalpingografia y me salio la trompa derecha obstruida y mi medico me mando a inyectarme para destapara me comento q la paciente q paso antes q yo a la consulta tenia las dos trompas obstruidas y después de 6 meses de tratamiento ya estaba bien en sus dos trompas a por ser una sola trompa me mando un mes de tratamiento pues yo a mi medico le tengo fe parece ser q tiene don de gente no como otros médicos. Pero en definitiva si en 1 mes salgo todo bien les contare a todas ustedes para q sepan como fue mi tratamiento ok me desean suerte q si yo puedo todas podemos

Porfa cuentanos
hola como estas ojala te haya resultado todo bn yo estoy en la misma situacion tuya y me gustaria si nos puedes contar como te fue y cual fue el tratamiento q uso ojala nos puedas ayudar o escribir saludos te envio mi correo blancura0309@hotmail.com

F
feriel_7952175
7/12/11 a las 1:12
En respuesta a yili_5770829

Tengo trompas obstruidas
Hola quisiera contarles mi caso, hace 10 años me detectaron trompas obstruidas, por falta de dinero no pude operarme, pero hace dos año me practicaron un operación, por la cual no hubo resultados favorables me detectaron miomas los cuales me los sacaron, hace un mes fui al médico, y me hicieron unos examenes y me detectaron que los miomas habian vuelto y para completar se me aparecio un quiste complejo en el ovario Izquierdo, ahora me han dicho que tengo que sacarme el utero. Amigas verdaderamente no se si habra una solución para mi caso.cry:

Hola
en mi pais hacen algo que se llama la botella es de raices naturales eso te podria ayudar

F
feriel_7952175
7/12/11 a las 1:21
En respuesta a fatime_7298813

Ayudenme por favor
hola soy de rep dom y llevo 5 año casada y desde entonces e intentado buscar un bebe y me diagnoticaron ambas trompas obtruidas y nada me opere y despues alos 6 meses de no kedar embarazada volvi al gine y me mandaron hacer una histerosalpigografia de nuevo y hay me lleve la gran sorpresa
.ambas trompas estan obtruidas nuevamente y me dijeron k la unica solucion es una FIV pero aki es muy cara y kisiera saber si hay alguna forma de embarazarme sin la in vitro. espero me ayuden con esto por favor ya k para mi es muy duro saber k tan joven y no puedo tener hijos de forma natural.

Hola mabelyn yo tengo el mismo problema que tu
pero con dios delante se que voy a quedar embarazada pronto yo tambien tengo trompas obstruidas y mas peor tambien tengo pequenos miomas, pero una amiga me dijo que me tomara una botella que eso a ayudado a muchas, he conocido algunos casos manana mismo comienzo a tomarme la botella pronto le dare muy buenas noticias

A
an0N_910605999z
29/6/12 a las 2:06
En respuesta a feriel_7952175

Hola
en mi pais hacen algo que se llama la botella es de raices naturales eso te podria ayudar

Botella ayudaaaaa!
por favor lissa cuales son los ingrdientes de la botella y donde la puedo conseguir,mi deseo es ser madre pero tengo las dos trompas obstruidas y 41 años de edad.

A
adelfa_9703476
9/8/12 a las 17:01

A no bajar los brazos
Hola soy silvia de Argentina yo tengo el mismo problema que tu las trompas tapadas la unica solucion me dijeron era una inseminacion invitro que fue carisima pero la hicimos y la verdad no nos dio resultado, pero comenze a buscar alguna otra opcion por ejemplo cambiar habito de comidas mas natural y sana y encontre un libro que esta muy bueno te indica un monton de cosas naturales para ayudar, yo lo estoy intentando, mandame tu direccion de mail y te lo envio , a mi me lo envio una persona de Ecuador y la verdad que vale la pena probar nuevamente y no bajar los brazos, te mando un beso.

A
adelfa_9703476
9/8/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_910605999z

Botella ayudaaaaa!
por favor lissa cuales son los ingrdientes de la botella y donde la puedo conseguir,mi deseo es ser madre pero tengo las dos trompas obstruidas y 41 años de edad.

Botella!!!
Hola Lisa soy Silvia de Argentina tu me podrias decir que es Botella ó que componentes tiene para probar, gracias

I
ivania_6480022
10/8/12 a las :02

Hola chicas para las trompas tapadas es bueno las hidrotubaciones
hola chicas yo soy de Colombia y tenias las dos trompas obstruidas al parecer la trompa derecha es tan fina y la izquierda estaba obstruida, mi médico me realizo 6 hidrotubaciones 3 veces por mes, me indico que para tener mejores resultados una ves que se destapen las trompas probara con inseminación intrauterina, pero me resultaban muy costosas, después de las hidrotubaciones me realiza la histerosalpingografía y estaba totalmente curada ya no tenía obstruidas, y para realizarme las inseminaciones intrauterinas compramos el kit de www.onnatural.com por que su precios es muy bueno, y tenía muy buenas referencias de su gran efectividad, ahora ya llevó 3 mese de gestación y muy feliz así que ánimos chicas y pidan a sus médicos que les hagan hidrotubaciones en mi caso funciono ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cristy_7251452
11/10/12 a las 6:22
En respuesta a ivania_6480022

Hola chicas para las trompas tapadas es bueno las hidrotubaciones
hola chicas yo soy de Colombia y tenias las dos trompas obstruidas al parecer la trompa derecha es tan fina y la izquierda estaba obstruida, mi médico me realizo 6 hidrotubaciones 3 veces por mes, me indico que para tener mejores resultados una ves que se destapen las trompas probara con inseminación intrauterina, pero me resultaban muy costosas, después de las hidrotubaciones me realiza la histerosalpingografía y estaba totalmente curada ya no tenía obstruidas, y para realizarme las inseminaciones intrauterinas compramos el kit de www.onnatural.com por que su precios es muy bueno, y tenía muy buenas referencias de su gran efectividad, ahora ya llevó 3 mese de gestación y muy feliz así que ánimos chicas y pidan a sus médicos que les hagan hidrotubaciones en mi caso funciono ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡

Una trompa y obstruida
hola Gloria

Que alegria estas buenas nuevas que publicaste, me gustaria saber con que doctor te estas tratando, en donde te hicieron las hidrotubaciones y como es un poco el proceso........ en que parte de colombia estas y los datos que me puedas dar la verdad yo solo tengo una trompa por que la otra la perdi en por un embarazo etopico que tuve hace mas de un año... por favor ayudame con tu informacion .......... y mil mil bendiciones en ese embarazo

F
feriel_7952175
14/11/12 a las 2:11
En respuesta a feriel_7952175

Hola
en mi pais hacen algo que se llama la botella es de raices naturales eso te podria ayudar

La botella
hola la botella es algo que lo hacen a base de melaza es parecida a la miel pero mas oscura y espesa tambien coniene vino tinto y remolacha trata de hacerlo y tomate un poco en la manana en ayuna y la otra antes de acostarte eso desvarata quites miomas tambien hazte ducha a vapor para limpiar las trompas hierve canela jenjibre ponle un poco de petalo de rosas hechalo en un embase y coje ese vapor hazlo por lo menos 6 veces al mes y que este bien caliente recuerda solo el vapo y veras en 3 meses y confia en dios que el todo lo puede ah otra cosa de vez en cuando date unos masajitos en el vientre de abajo hacia arriba con mentol

F
feriel_7952175
14/11/12 a las 2:19
En respuesta a an0N_910605999z

Botella ayudaaaaa!
por favor lissa cuales son los ingrdientes de la botella y donde la puedo conseguir,mi deseo es ser madre pero tengo las dos trompas obstruidas y 41 años de edad.

La botella
hola roylinda ya lo habia explicado la botella esta preparada a base de melaza es algo parecida a la miel pero es oscura y mas espesa tambien lleva un buen poco de remolacha y vino tinto PREPARACION licua la remolacha mas o menos como 2 vasos de agua luego le hecha el vino tinto y una botella de melaza te lo tomas una taza en ayuna y la otra antes de dormir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir