| « |
Te lo agradezco desde hoy empiezo tengo fe en tener mi bebe.Abrazos
la receta es libra 2 libras y media de remolacha un litro de agua ,una botella de melaza, media botella de vino tinto
PROCEDIMIENTO: licua la remolacha con el litro de agua luego mezcla el vino y la melaza lo mueve bien te tomas media taza en ayuna y media taza antes de dormir y listo
a botella es bueno para limpiar las trompas se hace a base de vino tinto melaza y remolacha destruye quiste miomas y limpia las trompas tambien es buenos aunque sea 2 veces por semanas hacerse vapor con canela y jenjibre y rosas y cojer ese vapor me pueden escribir a lissandra37@hotmail.com para cualquier pregunta
hola chicas yo soy de Colombia y tenias las dos trompas obstruidas al parecer la trompa derecha es tan fina y la izquierda estaba obstruida, mi médico me realizo 6 hidrotubaciones 3 veces por mes, me indico que para tener mejores resultados una ves que se destapen las trompas probara con inseminación intrauterina, pero me resultaban muy costosas, después de las hidrotubaciones me realiza la histerosalpingografía y estaba totalmente curada ya no tenía obstruidas, y para realizarme las inseminaciones intrauterinas compramos el kit de www.onnatural.com por que su precios es muy bueno, y tenía muy buenas referencias de su gran efectividad, ahora ya llevó 3 mese de gestación y muy feliz así que ánimos chicas y pidan a sus médicos que les hagan hidrotubaciones en mi caso funciono ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡
hola Gloria
Que alegria estas buenas nuevas que publicaste, me gustaria saber con que doctor te estas tratando, en donde te hicieron las hidrotubaciones y como es un poco el proceso........ en que parte de colombia estas y los datos que me puedas dar la verdad yo solo tengo una trompa por que la otra la perdi en por un embarazo etopico que tuve hace mas de un año... por favor ayudame con tu informacion .......... y mil mil bendiciones en ese embarazo
Gloria me alegra saludarte te felicito por tu embarazo, muchas bendiciones y disfruta de tu embarazo, yo también soy Colombiana y vivo en México, tu mensaje nos ha dado esperanza y el deseos de seguir luchando, me gustaría que por favor nos explicaras que es una hidroturbacion, es lo mismo que una HS? Cuánto cuesta? Donde te la hicieron? Porque no encuentro mucha información en el internet. Gracias por tu ayuda. Saludos.
cielo si tienes las tro0mpas obstruidas vas directa a fiv....q tu gine o medico cabezera o algo te deriven a fertilidad una vez en fertilidad te apuntas a la lista de espera para fiv...y cuando te llamen pues a empezar con el tto...te deseo mucha suerte wapa
hola soy de rep dom y llevo 5 año casada y desde entonces e intentado buscar un bebe y me diagnoticaron ambas trompas obtruidas y nada me opere y despues alos 6 meses de no kedar embarazada volvi al gine y me mandaron hacer una histerosalpigografia de nuevo y hay me lleve la gran sorpresa
.ambas trompas estan obtruidas nuevamente y me dijeron k la unica solucion es una FIV pero aki es muy cara y kisiera saber si hay alguna forma de embarazarme sin la in vitro. espero me ayuden con esto por favor ya k para mi es muy duro saber k tan joven y no puedo tener hijos de forma natural.
pero con dios delante se que voy a quedar embarazada pronto yo tambien tengo trompas obstruidas y mas peor tambien tengo pequenos miomas, pero una amiga me dijo que me tomara una botella que eso a ayudado a muchas, he conocido algunos casos manana mismo comienzo a tomarme la botella pronto le dare muy buenas noticias
hola a mi tambien recien me diagnosticaron eso pero me dieron una receta casera es todo los dias comer criadillas de cordero (huevos) los limpias y los comes y 3 veces al dias comer polen y miel una cucharadita 3 veces al dias y solo esperas que haga efecto dos chicas estuvieron como nosotros y ahora le salieron seguidos los hijos , yo tambien hoy comenze hacer , suerte.
Hola,mira te voy a contar mi caso y asi seguro que te animas un poco. A mi en abril de este año me dijeron que tenia las dos trompas obstruodas (después de hacerme una histerosalpingografia) y ademas que mi marido los tenia un poquillo vagos. Nos fuimos a una clinica privada para empezar la FIV , pero ese mismo mes no me vino la regla... ESTABA EMBARAZADA!! Los medicos alucinaban y nosotros igual. Lo peor fue que cuando estaba de 8 semana se le paro el corazon y tuve un aborto hace dos meses. Ahora estiy bsucando de nuevo pero de momento no hay suerte. No te desanimes mira a mi!!
Besos
hola dainu: quiero decirte que no piedas lafe pero date una ayudita para preparatte tu area reproductiva con nutricion es evidente que el cuerpo te reclama la nutricion necesaria para que funcione de forma natural. conozco varios casos como el tuyo y han tenido excelentes resultado con un producto natural en su totalidad, si dios es nuestro creador en la naturaleza dejo todo lo necesario para alimentarnos y nutrirnos pero el aceleramiento ,stres, el poco tiempo para preparar alimentos sanos y la moda nos olvidamos de tomar suplementos alimenticios, son para eso para complementar lo que no tienen las comidas que ingerimos y por otro lado el cigarrilo, el licor, que a la larga el cuerpo nos pasa una factura. sabias que la ingesta de alcohol y el cigarrillo en el caso de los hombres desmejora la calidad de su esperma?? y no con esto quiero decir que sea tu caso, sino que hay demasiados casos en el mundo y con mas frecuencia cada vez y ninguna de estas personas piensa o cree que es necesario limpiarce el cuerpo con frecuencia. fijate conozco el caso de una mujer que por ser extreñida no podia tener hijos y los medicos no sabian porque ella no salia embarazada, la mujer decidio tomar algo para regular el funcionamiento de su intestino, inmediatamente comenzo con el tratamiento salio empabarazada porque resulta que su intestino de lo lleno que estaba descansaba sobre las trompas y no permitian que es estas se levantaran cuando tenia relaciones asi que nunca entraban los espermatozoides a su utero. espero hayas captado mi mensaje de forma positiva.
el producto para nutrir tu area reproductiva se llama fem , dual c y power maker y par tu pareja aunque no tenga nada solo para ayudar q que su esperma sea al 100 por ciento se llama homo y power maker.
si te interesa conseguirlos puedes escribirme a mi correo y decirme tu hubicacion para hubicarte la tienda mas cercana.
ten fe y buen animo no todo esta perdido
saludos
milca
Hola quisiera contarles mi caso, hace 10 años me detectaron trompas obstruidas, por falta de dinero no pude operarme, pero hace dos año me practicaron un operación, por la cual no hubo resultados favorables me detectaron miomas los cuales me los sacaron, hace un mes fui al médico, y me hicieron unos examenes y me detectaron que los miomas habian vuelto y para completar se me aparecio un quiste complejo en el ovario Izquierdo, ahora me han dicho que tengo que sacarme el utero. Amigas verdaderamente no se si habra una solución para mi caso.cry:
en mi pais hacen algo que se llama la botella es de raices naturales eso te podria ayudar
hola la botella es algo que lo hacen a base de melaza es parecida a la miel pero mas oscura y espesa tambien coniene vino tinto y remolacha trata de hacerlo y tomate un poco en la manana en ayuna y la otra antes de acostarte eso desvarata quites miomas tambien hazte ducha a vapor para limpiar las trompas hierve canela jenjibre ponle un poco de petalo de rosas hechalo en un embase y coje ese vapor hazlo por lo menos 6 veces al mes y que este bien caliente recuerda solo el vapo y veras en 3 meses y confia en dios que el todo lo puede ah otra cosa de vez en cuando date unos masajitos en el vientre de abajo hacia arriba con mentol
por favor lissa cuales son los ingrdientes de la botella y donde la puedo conseguir,mi deseo es ser madre pero tengo las dos trompas obstruidas y 41 años de edad.
hola roylinda ya lo habia explicado la botella esta preparada a base de melaza es algo parecida a la miel pero es oscura y mas espesa tambien lleva un buen poco de remolacha y vino tinto PREPARACION licua la remolacha mas o menos como 2 vasos de agua luego le hecha el vino tinto y una botella de melaza te lo tomas una taza en ayuna y la otra antes de dormir
Ya lo habia leido queria saber que cantidad es de remolacha de vino y de melaza tambien que cantidad se toma.Abrazos
Hola Lisa soy Silvia de Argentina tu me podrias decir que es Botella ó que componentes tiene para probar, gracias
cual quier pregunta me puede escribir a mi correo con gusto le ayudare lissandra37@hotmail.com sobre la botella
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||