« 

Que es el endometrio???

Hola, chicas
Como vamos???
Yo impaciente, jejeje. El otro dia tuve un ataque de ansiedad y me dio por comer como una cerda,jajajajaja...ya estoy bien. Bueno, supongo que todas estamos igual, madre mia. Un par de preguntillas, porque lo estoy buscando por internet y las respuestas son demasiado tecnicas:
que es el endometrio y para que sirve?
Que significa que el endometrio este bien??

Muchas gracias a todas y muchos besos!

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Que es el endometrio?

Hola,
Acabo de leer que el endometrio es la capa que recubre el utero y donde se asienta el embrion si nos quedamos embarazadas. Si por el contarto no estas embarazada lo expulsas en la regla y se vuelve a reconstruir en el siguiente ciclo mensual

Hola raquel

el endometrio es el tejido que recubre en interior del utero, y donde el embrion se implanta.

Si no te embarazas es lo que expulsas con la regla... restos de tejido y la sangre de las venas que lo nutrian y que al desprenderse quedan abiertas.

El entometrio debe tener un grosor mínimo para que el embrión se pueda implantar, cuando la alcanza es cuando te dicen que "está bien" a veces en algunas FIV te tienen que cancelar porque el endometrio no ha crecido todo lo que debiera...

Espero habértelo aclarado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor que alguien lo lea y me ayude por favor por favor
por: izan32
3
  Embarazo?? ayudaaa
por: rominita841
1
  Androferti
por: merlopez
1
  mis reglas son irregulares
por: ladymarian2603
1

por: violeta932
0

por: bbebbe
0
  Las que tomais omifin
por: merlopez
1
  Holaa!!
por: abejorroamarillo
5

por: izan32
0
  Yo tambien tomo omifinnn auda
por: joanna2312
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija