Foro / Maternidad

Que hacer con los hongos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 1:44
L
lidiia_7855277
24/9/05 a las 22:14

Hola! no me ha pasado nunca, pero estoy segura de que es, porque me pica mucho y el flujo no es normal. La farmacéutica me dio un ovulo que dice es bueno. Estoy preocupada porque estoy ovulando pronto y no puedo tener relaciones. A alguna le ha pasado? Cuentenme que hicieron, porfa. Gracias

Ver también

L
lidiia_7855277
24/9/05 a las 23:35

Gracias chuli
lo probaré, tengo un aloe en la azotea. Besos

Y
yurong_6949660
25/9/05 a las :36

Puede ser alergia
hola te cuento que a una amiga mia le paso y despues de ponerse pomadas,ovulos etc,le volvia a picar otra vez hasta que descubrio que era alergica a la celulosa del salvaslip,consulta a tu medico y si usas salvslip prueba a no ponertelo.un beso

isa

N
noel_6049993
25/9/05 a las 1:44

Hola canariona linda
hola cielo, sip, sip soy yo la otra canariona jajajaj, bueno ante todo calma pueblo, mira amiga si te pica bastante y el fluor es como el llogur....tienes candidas, bueno te cuento ke una servidora solo con tenerlas a 100 kilometros de mi se me vienen, bueno te cuento haora con mas detalle....
Lo primero ke tienes ke hacer es no mantener relaciones sexuales por lo menos hasta ke no desaparescan, vete al medico de cabecera ke te mande a hacer un exudado; lo de no mantener relaciones es porque se pegan y el ( cabezorro de tu amiga se pone fatal) bueno con un exudado saldra si lo tienes suele picar y tu fluor es como llogur, mira las candidas las tenemos todas en nuestra flora aunke estan más bien alli en el culillo...... lo ke ocurre es ke por algun motivo a mi por ejemplo por tomar antibioticos, otras anticopceptivos o simplemente porke te las han pegado.... bueno ke no te asustes esos hongos los tenemos todas lo ke pasa es ke cuando se alteran son muy malillas, lo mejor es tomar capsulas para ellas y creeme ke no son baratas son tres días de tratamiento, pero no te asustes y vete al medico de cabecera, a mi me salian cada vez ke tomaba antibioticos, si era malisimo, ya parece ke he acabado con ellas, pero son malas de acabar, ya ke sueles repertirlas por eso has todo lo ke te digan . un beso y no te pongas nervisssssssss.
besos
esther

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir