Foro / Maternidad

Para bitxet

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 22:32
H
hope_5416895
24/9/05 a las 19:19

Hola!!!

He vuelto del médico y me he llevado una decepción al ver que todavía no estoy preparada para la extracción. El resto de mis compañeras sí, y se las haran el martes y el miercoles. Yo se ve que voy más lenta y me he deprimido un poco, hay muchos pero todavía pequeños, así que me han aumentado la dosis del medicamento de la tarde. Le he preguntado al médico que qué pasaba si no crecían (y yo sé la respuesta) y me ha dicho que el lunes ya veríamos que pasaba.
Estoy nerviosa, no te lo voy a negar, pq lo veo tan cercano que ahora una negativa me dolería más que un fracaso. Pero...saldrá bien, lo sé.

Muchos besos y ya te contaré el lunes.

inma

Ver también

A
azara_6319970
24/9/05 a las 22:32

Besos guapa!
Y suerte el lunes. cada una respondemos a nuestro ritmo, ya sabes.
A mí el dr. bordas es el que más me gusta (en principio. Tampoco es que haya hablado demasiado con ninguno). Pero el Bordas me parece agradable y comprensivo.
la dra. Polo, uf, la última visita me dió un mal royo queee...
Y el Parés..jejeje, te cuento una? Sabes que me insinuó una vez? Con palabras bien puestas, pero me dijo que a veces, una "aventura" soluciona estos problemas!!! jua jua...me lo tomé a guasa porque era yo! pero otra paciente igual se mosquea!
En fí. Ja m' explicaras que passa dilluns!!!
petons

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir