Foro / Maternidad

Alguien a provado con homeopatia?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 19:09
V
vaiva_9615038
24/9/05 a las 11:11

Me han comentado que en ocasiones la homeopatia va bien. Mi madre va a un homeopata por la menopausea y le va bien. Me esta machacando que pruebe pero me da un poco de miedo. Si algien tiene alguna experiencia me gustaria saberlo.
Besos a todas.

Ver también

I
irani_5890308
24/9/05 a las 16:48

Hola!
Yo hace unos años que me trato con una homeópata. Cuanto le conté en lo que estábamos me recetó Sepia y tengo que decir que ese mes noté cambio en la cantidade de regla que normalmente tengo poca pero nada más.

Con esto te quiero decir que yo soy la primera que confío en la Homeopatía pero que dependerá del problema de cada uno.Puede que se trate de algo tratable o no. La sepia iba bien para la cuestión hormonal pero que en mi caso ya la tenía bien y no adelantábamos nada.
Puedes probarlo, no pierdes mucho, yo por probar antes de llegar a FIV he probado de todo.

Suerte

V
vaiva_9615038
24/9/05 a las 19:09
En respuesta a irani_5890308

Hola!
Yo hace unos años que me trato con una homeópata. Cuanto le conté en lo que estábamos me recetó Sepia y tengo que decir que ese mes noté cambio en la cantidade de regla que normalmente tengo poca pero nada más.

Con esto te quiero decir que yo soy la primera que confío en la Homeopatía pero que dependerá del problema de cada uno.Puede que se trate de algo tratable o no. La sepia iba bien para la cuestión hormonal pero que en mi caso ya la tenía bien y no adelantábamos nada.
Puedes probarlo, no pierdes mucho, yo por probar antes de llegar a FIV he probado de todo.

Suerte

Gracias elisenda61
Mi problema son las trompas, y el homeopata le comento a mi madre que hacian limpiaza de las trompas pero la verdad es que me da ujn poco de miedo. Voy por la seguna IA si no funciona i gual lo prubo , gracias. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir