Foro / Maternidad

Q larga se hace la espera....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 21:25
J
jiamei_8342299
23/9/05 a las 14:06

Hola a todas el dia 29 me hacen el test si no me baja la regla antes asi q me faltan seis dias os juro q son los quince dias mas largos de mi vida solo de pensar q me salga negativo y tener q hacerme la segunda ia con lo q me dolio la primera.Por cierto si en la primera tenia el cuello del utero cerrao en las demas pasa los mismo es q abrirlo me dolio tanto q me da miedo pensar en pasar por ahi otra vez. Un beso a todas y gracias por estar aqui.

Ver también

H
hope_5416895
23/9/05 a las 14:14

Sé como te sientes
Lo que tienes que hacer es estar tranquila, pq los nervios no ayudan nada de nada. Yo hice tres IA y ahora estoy en mi primera ICSI, y pienso que todo va a salir bien, así que tu haz lo mismo. Adelante, valor, positividad y todo irá bien.

Muchas velitas.

S
shu_6200786
24/9/05 a las 21:25
En respuesta a hope_5416895

Sé como te sientes
Lo que tienes que hacer es estar tranquila, pq los nervios no ayudan nada de nada. Yo hice tres IA y ahora estoy en mi primera ICSI, y pienso que todo va a salir bien, así que tu haz lo mismo. Adelante, valor, positividad y todo irá bien.

Muchas velitas.

Hola
SE COMO OS SENTIS ESTA ES MI 3 ICCI Y LA ULTIMA Y TENGO LA BETA EL 6 DE OCTUBRE . SE ME ESTA HACIENDO INTERMINABLE PERO QUE VAMOS A HACER TODO SEA POR COLOCAR NUESTRO POSITIVO SEGURO QUE VALE LA PENA LA ESPERA .
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir