« 

¿hay regla pero no ovulacion?

AY Dios, cada vez creo saber menos. Segun he leido por aqui, siento no acordarme de quien, explica algo asi como q hay regla pero no ovulacion. Yo pensaba q cada vez q habia regla, habia ovulacion,..... podeis explicarme algo

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Puedo estar embarazada??

por favor necesito q me me ayuden ......... tengo problemas con el periodo (es irregular)...... en dic cai con la mestruacion el 19 ..... tuve relaciones el 2 y el 5 de de enero ya estamos a 4 de febrero y aun no he caido con la mestruacion ....... que me surgieren?? me hice una prueba de embarazo de orina me saliio negativa...... pero la verdad es q me preocupa mucho...... tengom posibilidades de estar embarazada??

otra cosa q me gustaria saber .......cuado se esta en perioiodo de ovulacion?

Preocupacion

por favor necesito q me me ayuden ......... tengo problemas con el periodo (es irregular)...... en dic cai con la mestruacion el 19 ..... tuve relaciones el 2 y el 5 de de enero ya estamos a 4 de febrero y aun no he caido con la mestruacion ....... que me surgieren?? me hice una prueba de embarazo de orina me saliio negativa...... pero la verdad es q me preocupa mucho...... tengom posibilidades de estar embarazada??

otra cosa q me gustaria saber .......cuado se esta en perioiodo de ovulacion?

La temperatura tampoco es determinante

Verás,

cuando el médico me dijo que yo no ovulaba me quedé sorprendidísima, incluso le dije que se equivocaba, no sólo tenía la regla, me había tomado la temperatura y seguía la curva correcta, incluso sentía pinchazos en los ovarios en los días esperados. Todo un espejismo, mis hormonas estaban descontroladas (LH) y no rompían el folículo con lo cual no había ovulo.

Estos síntomas son buena señal pero ya ves que no son un garantía.

Besos

Gracias

por toda la informacion, me quedo bastante claro, sobre todo al leer lo de la pildora anticonceptiva, era evidente, torpe de mi

Ovulacion

Hola. No es la regla, es un sangrado. Y también se sabe si lo que viene es sangrado o regla con la temperatura basal, ya que como no hay ovulación la temperatura no ha subido en todo el ciclo, pero hay que estar atentas porque ésta se puede dar en cualquier momento.

Te dio muy buena

información nuestra compi, asi que no me repito. Besos!

Me parece que es asi

que puede haber regla pero no ovulacion... por eso muchas chicas usan los test de ovulacion, aparte de apra saber cuando ovulan y los dias fertiles, para saber si ovulan o no.
Ademas... cuando se esta con anticonceptivos no se ovula pero si se tiene la regla ¿no? (es que "tristemente" nunca me hizo falta usarlos...).
He buscado ahora sobre esto y he encontrad en internet que:
Píldora anticonceptiva: Es un compuesto de hormonas sintéticas similares a las naturales de la mujer (estrógenos y progesterona). Al tomarlas la hipófisis deja de mandar ordenes al ovario para que este produzcan estas hormonas, por lo que el ovario queda en reposo y no hay ovulación, por tanto no puede haber fecundación, lo que hace imposible el embarazo.
Pero tu no te agobies ahora por eso, saber si ovulas o no es sencillo, con anaisis hormonales, con las ecografias en los dias clave del ciclo y en casa con los test de ovulacion.
¡Animo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  despues de 6 dias de la hcg lepori ahora bastante dolor en los ovarios, pelvis y riñones
por: milyunacosa
1

por: dama2222
0
  Positivooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
por: rosalinda219
11

por: andrea3851
0

por: alberto7777
0
  Busco un bebe y me han encontrado un mioma
por: abril197606
2
  prolactina en 104-42
por: zali17
1
  Ovarios poliquisticos es sinonimo de mala respuesta ovarica??
por: natalia029
4

por: charit3
0

por: maribel55555
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección