| Contenido de las respuestas: |
|
"Holaaaa" Enviado por alicantina40 el 18 mayo a 00:55
yo tb soy de alicante,estoy en bernabeu,llevo una fiv negativa y 5 ai negativas y el mes que viene enpezare le tratamiento para la fiv......... mucha suerte a tadas besosssssssss
|
|
|
"Hola" Enviado por pat270791 el 18 mayo a 00:20
hola, yo tb soy de alicante, me llevan en la clinica bernabeu, y de momento solo me han hecho una ia, negativa, y esta semana q viene me haran la segunda... ya os contare...
|
|
|
"¡¡holaaaa!!" Enviado por bricomoni el 17 mayo a 19:01
soy de Alicante. Estoy en la ss en San Juan.Llevo 2 inse negat. y ayer fue mi 3 inse y ¡¡va a ser la definitiva!! Me trata el dr Acien y la verdad es que tengo mucha confianza en ellos. Sólo mandar saludos
|
|
|
"Vendo puregon 600, 900, ovitrelle" Enviado por rd35 el 10 septiembre a 18:26
Por finalización con exito vendo 1 puregon 600 y ovitrelle sin empezar, , y otro de 900 practicamente entero. Lo vendo mucho mas barato que en las farmacias, ya que he tenido que pasar a comprar varias veces, pero al final lo he conseguido.Si estas interesada mandame un email y te digo los precios. Tiene que ser de Alicante o cerca porque son productos que tienen que estar en la nevera. tasirisarrobahotmailpuntocom. Suerte
|
|
|
"Hola también soy de alicante" Enviado por casandra75 el 13 diciembre a 12:09
Hola chicas, ninguna de vosotras a ido al IVI, no sé es que yo hasta ahora iba a la SS, pero me gustaría probar por la privada podriaís recomendarme alguna. Gracias
|
|
|
"Arriba" Enviado por mazury el 14 noviembre a 20:04
lo subo a ver si sabemos algo
|
|
|
"Hola novedades!!!" Enviado por mappy32 el 30 octubre a 20:10
Hola chicas tengo otra novedad , mñn TENGO LA TRANSFER!!!!! q emocion tanto tiempo esperando y por fin mñn los tendre dentro d mí. Desearme mucha suerte y ponerme muchas velitas, vale? Un beso a toads y porfa contar cm os va!!
|
|
|
"Como os va?" Enviado por mazury el 14 noviembre a 18:39
ikernecs, mappy32 teneis ya los resultados? a mi me han hecho hoy la transferencia y el dia 22 tengo la beta. suerte a todas y a ver si contais como os va por ahora, un beso para todas.
|
|
|
"Yo tb soy de alicante" Enviado por ikernecs el 30 octubre a 20:55
hola yo tb soy de alicante, estoy en el Bernebeu. El miercoles tengo que ir para hacerme un analisis de sangre a ver si mi primera fiv a dado un buen fruto. suerte a todas
|
|
|
"Hola mazury" Enviado por marbel33 el 27 octubre a 21:01
Yo tb soy de alicante. Estoy en la clínica Vistahermosa hace más de un año y llevo una ia cancelada, otra negativa, dos icsis negativas, dos intentos de ponerme los congelados de la segunda cancelados y finalmente me los pusieron en septiembre y tb negativo. El proximo mes empiezo con los anticonceptivos para ir a por el tercer intento, aunque ya veremos, las esperanzas se van diluyendo. Como comprenderás estamos un poco desesperados ya, pero no nos queda más remedio que seguir luchando. Ya os iré contando. Un beso a todas las alicantinas y mucha suerte. Bueno a las alicantinas, a la chica de Murcia y a todas las valientes de este foro sean de donde sean. En realidad todas somos una. Un abrazo
|
|
|
"Hola marbel!!!!" Enviado por mappy32 el 28 octubre a 01:03
Yo tb t deseo mucha suerte y por favor no pierdas las esperanzas y piensa q casos peores se han conseguido. Ya veras cm cuando empieces el tratamiento las ganas vuelven y seguro q el proximo es el definitivo. Un besito muy fuerte y seguro q al final nos salimos con la nuestra!!! Mucha suerte y x favor no pierdas la ilusion, q mientras q hay ilusion hay esperanza.
Mappy.
|
|
|
"Hola!!!!" Enviado por mappy32 el 25 octubre a 22:38
Hola chicas!!!! No se nada d vosotras, yo tengo novedades ya q mñn tengo la puncion!!! por fin!!!! todo llega. Y vosotras cm vais? Hay alguna novedad? Contad cositas, porfa. Un beso muy gordo a todas y muchiiiiiiiiisima suerte.
Mappy.
|
|
|
"Ayer empece" Enviado por mazury el 27 octubre a 20:41
a pincharme si no pasa nada me haran la puncion el dia 5 de noviembre. ¿Como vais vosotras?
|
|
|
"Hola chicas yo soy de murcia" Enviado por sara3172 el 25 octubre a 22:55
Hola chicas ,yo soy de Murcia y hoy me han hecho la 1 IA,antes de la ia,el viernes me hacen otra eco y si todo va bien nos haran la 1IA,el lunes. Suerte y muchos besos.
SARA.
|
|
|
"Hola a todas!!!!" Enviado por mappy32 el 20 octubre a 17:42
Chicas no se nada de vosotras cm vais? Un beso a todas y muxa suerte.
Mappy.
|
|
|
"Yo soy de santa pola" Enviado por sandrine2360 el 16 octubre a 17:14
mira yo voy al hospital de Elche y el dia 11 de octubre hice mi primera IA y mi tratamiento fue el puregon 600 ovitrelle 250, y ahora estoy con los ovulos de proggefik 200.Y ahora estoy esperando para hacerme el analysis el dia 25. venga chicas que os vaya bien
|
|
|
"Hola sandrine!!!" Enviado por mappy32 el 17 octubre a 18:55
Spero q tengas muxa suerte en tu beta y por supuesto q nos anuncies tu positivo para poderlo celebrar. Yo m stoy haciendo mi primera FIV en elche en la clinica ICSI, ¿la conoces? El ginecologo es el Dr. Rodriguez Belmonte, Fernando. Ayer empecé con las banderillas y tb stoy con puregon 600, ovitrelle 250 y orgalutran. Sta noche tengo cita con el gine para q m vea y m siga explicando el tratamiento. T deseo toda la suerte del mundo. Ya nos contarás.
Mappy
|
|
|
"Hola" Enviado por ana5085 el 17 mayo a 18:42
SALUDOS! QUISIERA SABER QUE GINECOLOGO ES BUENO EN SAN JUAN O EN ALGUNA CIUDAD DE ALICANTE,ESTOY PRESENTANDO UNOS PROBLEMITAS Y SI PUEDES AYUDARME MEJOR.SOY ANA DESDE SAN JUAN DE ALICANTE Y TENGO 43 AÑOS.
|
|
|
"Hola mazury!!!!!" Enviado por mappy32 el 13 octubre a 21:31
Cm llevas los pinchazos? M dijiste q empezabas con el primero el dia 10 (intramuscular), q tal, t dolió? pobre culete, jajajajaja, creo q dentro d poco yo voy a star igual ya q empiezo el lunes a picharme puregon en la barriguita, ufffff, se me ponen los pelos d punta nada mas d pensarlo, con el panico q m dan!!! pero la ocasion lo requiere a si es q dejaremos los miedos a un lado y nos haremos las fuertes, ya q la recompensa merece la pena, no crees?. Un besito y ya t contaré mis pinchazos, y cuida ese culete, vale?
Mappy.
|
|
|
"¿coma vais?" Enviado por mazury el 7 octubre a 20:10
como os va a todas?
|
|