Foro / Maternidad

???centros para una fiv en bcn

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 20:39
H
hazel_7853429
13/9/05 a las 13:51

Hola a yodas,

Ya hace unos dias que entro en este foro y realmente me anima cada uno de los positivos que leo, y las esperanzas de todas nosatras para conseguirlo.

Me tienen que hacer una fiv.
Hasta ahora todos los gastos han corrido por la Mutua. Mi marido se tiene que hacer una biopsia testicular y nos han dirigido a FECUNMED (Granollers-BCN).
Ayer pregunte si alguien tenia referencias, y la verdad es que con la respuesta que recibí no me he quedado nada tranquila.

Alguien me podria ayudar a acabar de decidir a dónde ir antes de empezar?

Gracias.

Ver también

J
jian_6073074
13/9/05 a las 14:14

Te cuento
yo comenzaré ICSI en octubre en el Clinic por privado y de momento estoy contenta.
Te subo un post que se llama "en Barcelona" para que lo puedas leer, pues tiene información de varias clínicas, tambien puedes consultar en el buscador con las palabras clave que necesites
Espero haberte sido de ayuda

Besos y achuchones
Reme

J
jian_6073074
13/9/05 a las 14:21

Me equivoque
el mail se llama ayuda chicas de Barcelona

Lo siento
Reme

A
aratz_9891407
13/9/05 a las 15:26

Hola orquidea
yo me he realizado mi 1icsi en institut marques con resultado positivo. A mi marido tambien le realizaron una biopsia testicular

Mucha suerte

S
sarika_8094969
13/9/05 a las 17:44

Hola guapa
Yo estaba en teknon con mi primer icsi, pero como no me acaba de convencer, he ido a ivi barcelona para empezar mi 2 icsi. Todavia no te puedo decir mucho porque solo he ido a una primera visita, pero el trato me ha gustado y el gine que me atendió también... no se, lo veo más médico.
un besito y vayas donde vayas te deseo mucha suerte.

A
an0N_872121899z
13/9/05 a las 18:01

Yo tambien me he cambiado
Yo tambien estaba en Teknon y no he acabado muy contenta con ellos, osea que como soy de Tarragona me he cambiado a una clinica que hay en Reus, porque así lo tengo mas cerca y no tengo que estar para arriba y para abajo durante el tratameinto. De momento estoy contenta pero bueno hasta la semana que viene no empiezo el tratamiento entonces ya te diré como va y como són.
Piensa que somos muchas chicas y que todas no opinamos igual , creo que deberías ir tu por ti misma y comprobarlo y la que mas confianza te de, pues la eliges.

T
tatia_6045076
13/9/05 a las 20:30

Hola guapa
Hola guapa

Yo me he hecho una ICSI en el institut Marqués de Sabadell y me he quedado embarazada de gemelos y el trato ha sido muy bueno , a mi marido también le hicieron una biopsia testicular y él tambien estaba contentos con los médicos.
Pero estoy de acuerdo con mi compi Avila esto es muy personal y cada chica es diferente , a veces el médico que a mi me gusta a otra no por eso tienes que probar a ver que tal y si no te convences pues entonces ya puedes tomar una decisión basandote en tu experiencia personal.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte y que todo te salga bien.

Besos

Silvia

R
raghad_8491043
15/9/05 a las 18:58

Hola orquidea
Yo no hago FIV de momento, estoy en inseminaciones. Primero estaba con un doctor de Teknon (hay varios médicos distintos) dónde nos realizamos dos inseminaciones. Ahora hemos decidido cambiar y estamos siguiendo nuestro tratamiento en IVI. Pero como dicen otras chicas, esto es muy personal.... Yo de ti iría a más de una primera visita(almenos un par, ya que se las cobran a precio de oro!) Yo no lo hice en un principio y luego me arrepentí:"busca, compara...."
Un beso grande y suerte!

J
judita_6926693
15/9/05 a las 20:39

Institut marques de sabadell
muchas hablais bien del instituto marques de sabadell. alguna me podria informar de los precios ahi?
fiv? biopsia testicular?primera visita?
os lo agradeceria un monton saber sobre los precios tambien en barcelona.
muchas gracias a todas
un besio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook