•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe que tan bien funciona serophene

Hola a todas:

Hace unos días he tenido mi primera ovulación en meses gracias a que me dieron un tratamiento con Serophene.

Pero no sé que tan efectivo sea este tratamiento (aún no es fecha para hacerme un test de embarazo). ¿Alguna de ustedes está usando este sistema de estimulación para la ovulación?

Espero su ayuda e información

Karina

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

por: cabita2008

SALUDES DESDE BARRANQILLA COLOMBIA BUENO ME LLAMO CLAUDIA, Y TENGO PROBLEMAS DE FERTILIDAD, Y TAMBIEN TENGO AMENORREA Y NO HCE DIAS ME HICE UNOS EXAMENES DE SANGRE DE HORMONAS Y ME SALIO QUE TENGO LA TESTORENA A 6.1 EL DOBLE DE LO NORMAL, PERO AHORA ME ENVIARON AL ENDOCRINOLOGO, BUENO HE ESTADO LEYEDO EN INTERNET Y ENCONTRE ESTA PAGINA CON MUJERES CON LOS MISMOS PROBLEMAS MIOS Y NECESTO AYUDA DE TODAS.
BUENO DSESEO QUE ESE MEDICAMENTO TE AYUD Y ME CUENTAS COMO TE FUE.
aTT: CLAUDIA RODRIGUEZ.

Hola

por: rosaura104

hola mi nombre es rosaura tengo 25 años y tengo el mismo problema que tu.retraso en mi periodo fui al medico y me mando pastillas anticosetivas para que me vajara, despues me mando a tomar serophene . tomarmela al quinto dia de la mestruacion, e deseado tener un bb y nada. me detectaron ovarios poliquisticos, bueno soy pasiente y tengo fe que funcionara...pero haveces me deprimo porque no es tan facil....te deseo suerte chica ...

Como te fue?

por: tartufina8

Yo muero por tener un bebe... pero la naturaleza no esta de mi lado... tome pastillas de ovulacion las SEROPHENE, por recomendacion de mi ginecologo comence el tratamiento con 100mg al dia, debo confesar que la ilusion y la seguridad de mi embarazo me hicieron sentir mil sintomas, dolor de vientre, de busto mucha hambre, nauseas en fin estaba tan segura que estaba esperando a mi bebe, que casi me muero al comprobar que el tratamiento no me fue efectivo ... pero eso no fue lo peor sino que resulta que por tomar este medicamento que segun tengo entendido asi como causa la ovulacion tambien tiene unos componentes que dañan la flora de proteccion de nuestro organismo, Y me ha entrado un hongo, especificamente una candida... que es altamente contagiosa y por ende se la pegue a mi marido y por más de un mes hemos tratado de matarlo sin obtener resultado alguno.
No solo no quede embarazada sino que tengo más de un mes de no poder tener relaciones, de no poder caminar, ni limpiarme como se debe porque hasta sangro con el roce del blumer... esto ha sido una pesadilla, no quiere decir que les pase a todas... a lo mejor y el medicamento funciona pero en lo personal solo me ha traido mucho dolor.
Aun asi pero no pierdo las esperanzas de poder concebir
si tienes algun concejo para mi te los agradeceria muchisimo... deseo a mi bebe más que a nada en este mundo.

Hola

por: mcarolay

llevas tiempo buscando bebe? visita al medico y dile que has escuchado mucho sobre el tratamiento de serophene que sabes que es un tratamiento para quedar embarazada y quieres probar, ya que por otros comentarios has obtenidos buenos resultados yo tambien estoy buscando bebe y llevo 2 meses tomando el serophene tambien espero buenas respuestas, deje de hacer muchas cosas de las que hacia como ingerir alchol deje la bebida para ver si ahora si me presta el tratamento, todo esto lo hago con la esperanza de concebir a mi bebe te deseo mucha suerte que puedas consebir tu bebe con mucha fe.

atte carolay

Saludos

por: eri842

ya quede embarazada hace 4 años y perdi a mi bb ahora quiero retomar e tratamiento pero no recuerdo en que momento se empieza atomar si en el qunto dia de la mestruacion x 5 dias o como?
tu me puedes decir como la estas tomando

Cuidate

por: yazminencinas

no hagas eso !! no tomes esos medicamentos sin consultar a tu medico, por qe puedes desarrollar quistes...de verdad...eso me dijo mi Dr.plis, ve con el medico..

por: karolyna27

son.al-tercer.dia.de.la.mestru acion.por.5.dias.osea.hasta.el .7mo.dia

Te respondo

por: ceci4101

hola coy cecilia ya hace un tiempo tomo serophene todavia sin resultado alguno yo lo tomo del tercer al septimo dia, bueno suerte es tortuoso el tiempo de trtamiento pero yo tengo mucha fe de q muy pronto voy a tener a mi bb, tambien t deceo lo mismo para vos . saludos desde uruguay.

Hola

por: glen0610

al 5 dia de tu mentruacción tienes que tomar serophene por 5 dias seguidos. cinco dias luego de la ultima tienes relaciones dejando un dia de por medio ya que si lo haces diario puedes bajarle el contaje a pareja. Suerte

Quien esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

por: eri842

NECESITOOOOOOOOO QUE ALGUIEN M AYUDEEEEEEEEEEEEEE Y PUEDA CONTESTAR MI PREGUNTA QUE DIA LA PUEDO EMPEZAR ATOMAR Y SI ES VERDA QUE LA PUEDO COMBINAR CON ULTRAGESTAN

Aaaaaaaaaaaaaaaaquiiiiiiiiiiii estoyyyyyyyyyyyy

por: mcarolays

A MI ME MANDARON EL MISMO TRATAMIENTO DE SEROPHENE CON ULTRAGESTAN EL DOCTOR ME DICE QUE ES UNA HORMONA AL IGUAL QUE EL SEROPHENE PARA QUEDAR EMBARAZADA, SI TE LLEGA A RESULTAR ME AVISAS QUE ESTAMOS EN LA MISMA. Y QUE DIA TE MANDARON A TOMAR EL SEROPHENE, Y QUE DIA EL ULTRAGESTAN.TE DESEO SUERTE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO BEBE

Estoy tomando serophene ahora

Hola, tengo 26 a;os, hace 2 a;os y 4 meses tuve mi primer hija la cual la consebi con tratamiento con serophene 50mg diarios, 5 dias, ahora quiero mi segundo hijo y llevo un a;o pidiendo y nada, en este momento estoy tomando 5 pastillas diarias por 5 dias vamos a ver que pasa, se que le serofene si funciona porque tuve a mi hija, les deseo lo mejor, que Dios les mande todos los hijos que quieran tener pronto, bendiciones

Serophene

buenas noches el doctor me envio esas pastillas y ya me vino el periodo mestrual pero no recuerdo como debo tomarlas si puedes respondeme a mi correo es adriana_8013@hotmail.com, gracias esperotu printra respuesta ya que medio recuerdo que es al 5 dia e la mestruacion.
para responder a tu pregunta dicen que si es buenisima.

He leído en otro post tuyo que es lo mismo

que el Omifin. Si vuelves a poner el post preguntando por el Omifin seguro que hay más respuestas porque yo del Serophene no había oido hablar.

Te comento lo que yo se. Yo estuve tomando Omifin durante 6 ciclos, dos al principio (tuve suerte en el 2º, aunque lo perdí muy pronto) y luego 4 ciclos más en los que no lo volvi a conseguir. En resumen, si estas ovulando tienes más posibilidades pero no es algo matemático, puede que te funcione o puede que no. En cualquier caso si te comento que las reglas se suelen retrasar tomandolo.

En cualquier caso te deseo muchiiiiiiiiiiiiisima SUERTE¡¡

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla.

Saludos

Seguimiento folicular

por: sussy121

Hola quisiera consultar algo,estoy en campaña para embarazarmé,ya tengo 40 años,ya he tenido dos hijos biologicos y uno adoptado,ahora queremos tener otro hijo con mi marido...No he podido quedar embarazada.Estoy en tratamiento,ya nos hicimos todos los examenes correspondientes.Este mes estuve en seguimiento con el Serophene,luego otro medicamento para abrir los huevitos que venian,pero no me resulto...Estoy muy triste.aun no tengo control con mi Dra.Quisiera saber si alguién se ha hecho seguimiento y si les funciono

Son lo mismo

por: karisimo

Ambos medicamentos son iguales. La droga que llevan es clomifeno. Y si, es un buen tratamiento pero depende de cada, persona. Lo que hace el clomifeno es decirle al cerebro que todavía no ha enviado la hormona, para que crezcan los foliculos, entonces el cerebro la sigue mandando. Hay mujeres (como en mi caso), que a pesar de "engañar" al cerebro, no crecen lo suficiente para que se produzca la ovulacion, por ende me tengo que inyectar, directamente la hormona humana.
Espero que te sirva a info y si tienes alguna duda me lo hagas saber.
Saludos
Karina

Cerazette

por: gordita1058

hola yome llamo nidia y tengo 18 anios hace un mes me operaron de un kist y me tuvieron k extraer el ovario derecho, a causa de la operacion la ginecologa detecto k tengo endometriosis y me receto cerazette alguien sabe para que es y si voy a podr tener beybis.... ayudenme tengo miedo...gracias

Hola

por: cabita2008

TE SALUD DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA, BUENO NO SE QUE SERA ES DROGA PERO MIRA EN INTERNET PARA VER QUE ES OMO FUNCIONA Y QUE DAÑO Y BENEFICIO TE PUEDE CAUSAR ASI YO HAGO TODO, LAS DROGAS QUE ME MANDAN Y OS TRATAMIENTO Y CONSULTO CON EL MEDICO Y LE DIGO A ÉL LO QUE LEEO EN LA RED. BUENA SUERTE!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inseminacion artificial intrauterina bogota colombia
por: didiaz0
6
  Espermiograma
por: fer1751
2
  ¿progesterona para que baje la regla?
por: iluminadat
13
  Libro milagro para el embarazo
por: nancyeliana
3
  ¿alguien conoce el libro milagro para el embarazo de lisa olson?
por: maryshol93
4
  Mis foliculos no crecieron
por: Bbcita2006
9
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5392
  Chicas empezando con clomifeno
por: merenguitosdeamor
12471
  Instituto bernabeu de alicante
por: ele28
62
  Un consejo a todas con ovario poliquistico
por: maris59
225
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección