•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe que tan bien funciona serophene

Hola a todas:

Hace unos días he tenido mi primera ovulación en meses gracias a que me dieron un tratamiento con Serophene.

Pero no sé que tan efectivo sea este tratamiento (aún no es fecha para hacerme un test de embarazo). ¿Alguna de ustedes está usando este sistema de estimulación para la ovulación?

Espero su ayuda e información

Karina

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Lo que me funciono a mi

segui al pie de la letra lo que dicen en una pagina web y quede en embarazo al 4 mes, increible que lo que no lograron los medicos lo hice con una pagina web se las dejo puedes ser que tambien les ayude o puede que no los cuerpos son diferentes. la pagina es para que la visiten http://elmilagrodemiembarazo.info ojala les sirva

Ayuda !!

Hola chicas, tengo una duda muy grande. Mi doctora me mando tomar Serophene, comenza mi primer ciclo (1 cada 12 horas por 5 días a partir del primer sangrado).
Mis ciclos menstruales son muy irregulares, por eso me dio Serophene. Según la doctora mis ciclos son de 45 días.
Mi GRANNNN DUDA es: Serophene solo hace que ovules mas y mejor (cantidad y calidad) pero la fecha de ovulación y la duración del ciclo mentrual no se altera verdad?? es decir que mis ciclos seguirán siendo de 45 días???
Por favor si alguien puede ayudarme!!! Gracias y saludos

Glucophage500 y serophene50mg

necesito saber cuáles son los precios de estos dos medicamentos
gracias

En rd

por: mrsxnunez

la caja con 10 pastillas de 50mg alrededor de 700 pesos dominicanos...eso es casi 20 dolares americanos.

Precio

por: marssh

En mexico... serophene 50 mg, caja con 30 pastillas cuesta aproximadamente 250 pesos.

el año pasado fui al ginecologo para que me recetara anticonceptivos, al hacerme los estudios de rutina salio como que tenia unos foliculos persistentes pero mi medico me dijo que no me preocupe y me receto los anticonceptivos este mes olvide comenzar de nvo la caja de pildoras, y tuve relaciones, mi novio no termino adentro pero quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada siendo que no tome las pilodoras

Holaaaaaaaaa a todas

Q tal!!!! les cuento q ya pase mi segundo mes de tratamiento con serophene pues aun nada, ya hoy comienzo de nuevo el tratamiento ya este sera mi tercer mes, a veces me entra mucho desespero, pero bueno el tiempo de DIOS ES PERFECTO, tengo fe q pronto gritare mi positivo....

Como te ha ido en tu tercer intento??

Hola Michana...cuentame que tal tu tercer mes? yo ya comence con mi primer intento este mes y manana me toca la sonografia...

Me lo indicaron y no lo hice...

Hola! Tengo 29 y apenas comence mi busqueda en noviembre. Mi medico, luego de ver mis analiticas me indico serophen 50mg pero me parecio muy rapido para inducir quimicamente el proceso y no lo tome, ademas de que aqui en mi ciudad el medicamento este no aparecio en las farmacias... Ustedes que si han llevado el tratamiento, podrian contarme que tal? porque la verdad me asusta un poco usar quimicos pero me superemociona un embarazo multiple!! quiero saber si el medicamento da algun sintoma, si aumenta de peso, si se registran descontrol hormonal..... estoy un poco asustada con esto....

Princesslock

hola a todas una cosa es cierto q el tiempo de dios es perfecto y yo estoy felizmente embarazada desde hace 6 años esperaba las dos rayitas en la prueba y sucedio justo al 3er mes de tratamiento con serophene suerte a todas no c desesperen cuando menos lo esperen beran...

Pregunta sobre la serophene

por: jebzileh

HOLA, MI NOMBRE ES LIZ Y TE QUERIA PREGUNTAR SOBRE LOS SINTOMAS DE LA OVULACION CUANDO TOMAS EL MEDICAMENTO, YO LLEVO 7 AñOS TRATANDO Y NADA ,PERO YA ESTOY EN MI TERCER MES DEL TRATAMIENTO A VER SI PAPITO DIOS PONE SUS SANTAS MANOS SOBRE MI VIENTRE Y LA SIGUEñA LLEGA A VISITARME ESTE MES YA SOLO ME FALTAN DOS PASTILLAS PARA TERMINAR, COMO CHEKEO MIS DIAS DE OVULACION?....GRACIAS

Con serophene el ciclo es diferente...

Hola Jeb! Este mes espero los resultados de mi primer intento con serophene... te cuento que por lo que me dijo mi doc y por lo que he leido en internet incluso de la pagina del medicamento mismo, los ciclos son uno o dos dias mas largos para el tratamiento... lo mejor para saber el momento justo es hacerte ecografias de seguimiento folicular indicadas por tu medico... a mi me la indicaron para el dia 12 de mi ciclo y tenia tres foliculos en potencia de 13.61, 12.98 y 12.21 mm pero para que revienten y haya ovulacion necesitan ser de 18-20 a veces de 22-24 mm... lo mejor si este es tu tercer mes es que hables con tu medico para que te mande las ecografias...... ademas de que es superemocionante ver esos huevitos grandotes prometiendo buenas noticias, te quedas mas tranquila con respecto a que dia son tus chances maximos
Me dices que tal te fue, espero haberte ayudado...

Te agradezco infinitamente que puedas responderme!!

por: marssh

con respecto a las ecografias y los tamaños d tus foliculos... al dia 8 de mi ciclo, mi ecografia indico 5 posibles foliculos, los mas grandes de 18 y 19... pero me indico el medico que volviera el dia 10 para inyectarme un medicamento para que los foliculos rompieran... en realidad me dio miedo :S desconfie de tanto medicamento y sus posibles efectos... asi que no me la puse... pero ahora no se si ovule o no...
Ahora te pregunto. que paso con tus folis? funcionaron? espero que sii !! a ti no te recetaron esa inyeccion rompe folis?

eperare tu repuesta!!! muchisimas gracias!

Gracias por tu ayuda

ESO ARE LE VOY A LLAMAR A MI MEDICO PARA QUE ME HAGA LA ECOGRAFIA PARA PODER SAVER Y VER COMO ESTAN MIS HUEVITOS ...SUPER MIL GRACIAS X TU AYUDA HAY TE DEJO SAVER COMO ME FUE... XOX

Pregunta sobre la serophene

hola, te queria preguntar como eran tus sintomas cuando te tocaba la ovulacion cuando tomabas el medicamento ,pq el ginecologo me dijo que yo ovulo bien pero que el me dio el medicamento para aumentar la ovulacion yo tengo un ciclo de 28 dias y estoy un poco confundida...GRACIAS

Ayuda sobre resultado de histerosalpingografia- por favor!

Hola a todas! tengo un poco de dudas con mi resultado, ayer hice la histerosalpingografia y hoy fui a por los resultados donde decía: "No anormalidades en la radiografía simple previa a la introducción de contraste. Posteriormente hemos replecionado una cavidad endometrial de pequeño tamaño y aspecto normal. El útero está situado en la linea media y en anteversión. El contraste pasa por las trompas sin problemas a la cavidad abdominal por ambos lados. No alteraciones en la distribución del contraste dentro de la cavidad abdominal"...Bueno por lo que he leido parece que está todo bien, pero mi duda es "endometrial pequeño" será que es normal? Gracias a todas...

Recien recien empizo

hola soy jessica mañana empieso mi taratamiento con serophene... mi medico me dijo que mis foliculos estan pero no bajan.... alguien me puede decir si le paso lo mismo que yo.... y si logro un embarazo con este tratamiento.... gracias

No se que opinar

Te cuanto mi historia: Tengo 27 anos y ovulo todos los meses muy bien pero no siempre en la misma fecha cambio, despues que me hice una isteroscopia para saber como estaba por dentro, mi ciclo se ha vuelto como loco de ser regular cada 29,30 dias ahora me bajo el ciclo anterior a este con 37 dias y este con 34 pero la ovulacion estaba ok porque hace tres meses de seguido que voy al ginecologo y me hago el monitorage para saber si mis ovarios trabajan o no y efectivamente esta ok......pero como mi esposo tenia sus soldados lentos en pasado me dijo vamos ayudarte con el Serophene.......ok lo tome al tercer dia del ciclo y para volverme mas loca la ovulacion este mes no se si viene o no en el monitorage se ven varios folicolos pero crecen o no crecen......ya hoy el 16mo dia y se supone que ovule en este dia pero como mi ciclo es de 34 dias me queda una gota de esperanza.....da estar mejor antes del serophene estoy peor no se que decirte veo que a ti es todo el contrario....la verdad que no entiendo nada la natura es extrana.........tambien me mando un integrador llamado inofolic si te puede ayudar en algo dicen que es muy bueno yo ayer inicie con este...vamos a ver dios quiera estos han sido los 7 meses mas largos de mi vida......... suerte con la ciguena para todas las que lo deseamos........si como estamos tomando los mismo nos podemos comunicar para ver nuestras experiencias.......
un saludo

Quisiera saber el resultado

por: negra4342

hola quisiera saber como te fue con el tratamiento de SEROPHENE y gracias

hola

por: sol16062

sabes.....yo deje descasar mi cuerpo por 2 meses subi de peso ...yypor el momento me estoy desintoxicando ...una amiga me comento de una señora que lee el iris del ojo ...y sabes me dijo muchos sintomas de los cuales yo tengo y tambien me dijo que por mas que yo trate de embarzarme no boy apoder por que tengo el ph elevado y k yo soy la que mata al soldadito como tu dices antes de que llegue y bueno pues ahora estoy reforzando la matriz y me siento mejor ya en un mes mas boy a iniciar con los otros tratamientos ....

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Transfer de dos embris:10 y 6 celulas
por: gemamendez
6

por: annani82
0
  Tes y tratamiento que ayudan a embarazar...
por: almaga8
14

por: lizs27
0

por: jianchen
0
  Fertilizacion invitro en unifertes
por: chitaraelf
4
  Informc. agencia vientre de alquiler
por: simone5555
8

por: monika2531
0
  ¿es normal? después de la histerosalpingografía.....
por: kers1900
51

por: anas424
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com