Foro / Maternidad

Ya ha bajado la innombrable

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 21:59
L
liqun_6485698
9/9/05 a las 21:49


Hola chicas, después de 5 días al final... pues eso, que hay que esperar otra vez, este mes tenía esperanzas. Bueno por lo menos intentarlo es lo más divertido, lo que pasa es que con tantos líos unos meses y otros ya no se cuando voy a ovular... ahhhhh.... socorro... .
Lo dicho ánimos chicas que espero ser la única que lanza esta mala noticia, no voy a dejar llevarme por la tristeza o por lo menos que se me pase la que tengo y ... a empezar de nuevo.

Besos
Gema

Ver también

Y
yanela_6755724
9/9/05 a las 21:53

Así me gusta!!
chica!!! así, hay que coger el toro por los cuernos.Que este mes no ha sido pues el próximo será.Si tenemos esta filosofía será mucho mejor para nosostros.Animo y a trabajar!!!!.besotes

L
liqun_6485698
9/9/05 a las 21:59
En respuesta a yanela_6755724

Así me gusta!!
chica!!! así, hay que coger el toro por los cuernos.Que este mes no ha sido pues el próximo será.Si tenemos esta filosofía será mucho mejor para nosostros.Animo y a trabajar!!!!.besotes

Gracias julab

Me encanta haber podido animarte aunque para serte sincera estas son palabras que me repito y que tengo que empezar a creerme porque si que estoy triste, y más cuando tienes verdaderas esperanzas. No todos los meses me ocurre.
Un besazo muy fuerte y espero hablar contigo muy pronto otra vez.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest