« 

Cuanto esperma es necesario para una ia

mi marido en un seminograma normal tiene 18.000.000 millones y en otro 12.000.000, el gine y el uro creen que para una IA hay bastantes pero en el centro de repeoducción aun no se lo que piensan tengo cita el lunes en institut marques, sabeis algo vosotras ?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
Nuestros sponsors
Publicidad

Te comento

yO COMIENZO COM MI 1 IA EN OCTURRE Y DESPUES DE CASI DOS ANOS Y MEDIO DE INTERMINABLES PRUEBAS TE COMENTO. PARA SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE IA CON GARANTIAS ES NECESARIO QUE UN SEMINOGRAMA REM ( NO UNO SIMPLE) ESTO ES COMO TOMAR UNA MUESTRA DE SEMEN Y SOMEETERLO COMO A UNA ESPECIE DE CENTRIFUGADO, PUES BIEN DESPUES DEL MISMO DEBES OPTENER UN RESULTADO DE 7 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES PERO NO CUALESQUIERAS SINO 7 MILLONES CON MOVILIDAD Y MORFOLOGIA OPTIMA PUES SI HAS VISTO UN SEMINOGRAMA NORMAL O UN REM HABRAS VISTO QUE DEL PORCENTAJE TOTAL LUEGO HAY QUE RESTARLE LOS QUE TIENEN MALFORMACIONES TALES COMO CARECER DE CABEZA O COLA O SIMPLEMENTE QUE POSEEN MOVILIDAD REDUCIDA. EN FIN CHICA QUE DEBES TENER UNOS 7 MILLONES DE MUCHACHITOS PERO COMO SI SE TRATASEN DE DEPORTISTAS DE ELITE... YA VERAS COMO TODO SALE BIEN....
BESOS Y MUCHA SUERTE

Esta muy bien...

esa cantidad cari...
Mucha suerte.
vivi (bcn)

Muy bien...

por: ciruela74

¡Hola!

A mi me dijeron que para IA eran necesarios 5 millones así que con esas cantidades...teneis más que suficiente. ¡Suerte!

Besos. Beatriz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oh adoptamos o nos sometemos a ttos.de fertilidad
por: sara3172
11
  Ya vine de la transferencia,vengo con dos!!!!
por: belencha
25
  Chicas de valencia
por: tortu11
1
  A mi amiga le quedan dias para ser madre...
por: leire77
10
  Desesperada
por: quisas
1
  Ya ha bajado la innombrable
por: gemi14
2
  Solo 5 ovulos, tengo endometriosis..no lo conseguiré.alguien lo ha conseguido?"
por: 0304astra
12
  Chcas, otra vez.........
por: julab1
3
  Sop... ayudadme por favor
por: mara408
9

por: bbcita2006
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?