Foro / Maternidad

Sop... ayudadme por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 20:57
E
elva_5527654
8/9/05 a las 9:15

Hola chicas:

Ayer recogí mi expediente médico para cambiarme de gine. Después del escarmiento del gine anterior que no me explicó nada de nada y me trató de tonta, he decidido ir bien preparada a la nueva consulta.
Mi diagnóstico de SOP se basa: en la eco (se ven los quistecillos) y en el análisis hormonal que da una relación FSH/LH de 2,2 (lo normal es entorno a 1 no?).
Me podéis decir las que sois SOP si os diagnosticaron de forma parecida y si os pusieron tratamiento inmediatamente y cuál???
Gracias. En serio no sé qué haría sin vosotras.

Ver también

E
elva_5527654
8/9/05 a las 11:09

Gracias
Gracias Amalita.
Perdona que te pregunte: ¿cuánto te varía la temperatura al ovular? ¿El Progreffik es para aumentar la progesterona?
GRACIAS OTRA VEZ.

A
an0N_943318299z
8/9/05 a las 13:44

Sop diferente
Yo también tengo sop, pero mis niveles hormonales siempre estuvieron dentro de los parámetros normales, no todas las que tenemos sop tenemos los mismos desequilibrios, supongo que tu nuevo médico te pondrá en tratamiento para equilibrar tu desajuste y a lo mejor con eso basta para que te quedes, no sé,...en mi caso no ovulo aunque todo de bien, así que lo que me mandaron son inductores de la ovulación, suele empezarse con OMIFIN (que son pastillas) y si esto no funciona, como es mi caso, con inyecciones de HMG.
Lo que es seguro es que debes dar con un médico en el que confies y seguir sus instrucciones, verás como pronto estás en el buen camino..ÁNIMO

M
mbene_5337242
8/9/05 a las 17:25

Hola mara!
Mhhh , pues yo no te puedo ser de mucha ayuda, por que ahora estoy como en el Limbo, esperando que me llegue la indeseable, y al 3 dia hacerme los analisis de hormonas cuando los tenga ya te contaré como salí y lo que dijo el gine sale?

De todos modos quise escribirte para que sepas que estoy al pendiente.

Ojala que todo salga bien y que pronto aclares tus dudas.

Te mando un beso.

E
elva_5527654
8/9/05 a las 17:28
En respuesta a elva_5527654

Gracias
Gracias Amalita.
Perdona que te pregunte: ¿cuánto te varía la temperatura al ovular? ¿El Progreffik es para aumentar la progesterona?
GRACIAS OTRA VEZ.

Gracias a todas
GRACIAS!

J
jinli_7996438
9/9/05 a las 18:32

Hola
Me diagnosticaron SOP en Mayo, con una eco y una analítica hormonal en el dí 3 del ciclo.
Tengo ciclos de entre 30-35 días, y no me pusieron ningún tratamiento, dicen que espere unos meses.

Yo por mi cuenta empecé a tomarme la temperatura y el mes pasado leí un caso parecido al mío, en el que le recomendaron eliminar de la dieta o comer lo menos posible de azúcar, pan, pasta y arroz, por algo relacionado con la sintetización de la insulina, creo que el post estaba dentro de un que venian trucos que nos pueden ayudar a conseguirlo, pero no recuerdo de quien.

El caso es que este mes tengo un retraso de 6 días, naúseas etc. Ya te contaré.

Besos y mucha suerte

A
an0N_988368399z
9/9/05 a las 20:57

Hola
Yo también soy de las de SOP y te cuento un poco mi historia. A mí me lo diagnosticaron a nivel ecográfico porque la analítica hormonal me sale perfecta, además ovulo... cuando le viene bien a mis ovarios... pero alguna vez que otra ovulo. No tengo vello, ni acné, sólo un ligero sobrepeso (unos 5 kilitos)pero que cogí cuando estuve tomando Diane. Después decidí intentar quedarme embarazada y llevo casi un año sin nada...
Lo uñtimo que me han mandado es Dianben, no te puedo decir mucho prque sólo llevo una semana tomándolo, sólo que no paro de ir al baño y que se me ha quitado el apetito, cosa que agradezco porque comí muchísimo. A ver si adelgazo.
Espero que con este tratamiento me vaya bien porque con el Diane me fue fatal y cunado dejé de tomarlo la regla desapareció.
De todos modos, cada chica es un mundo y lo que a una le funciona a otra no.
Relájate y no te angusties, dentro de lo malo el SOP no es lo peor.
Muchos besos a todas y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest