•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de tomar provera ¿¿en cuanto tiempo llego la warry?

Chicas:

ayer colgue un post por que estoy realmente preocupada ya tiene 11 dias que termine con provera y no me ha bajado.

Alguna de ustedes les pasó igual?

ojala que tengan un chancecito para responder.

¡muchas gracias!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Alicita....

Siiiii, a mi me paso!!!!!!!!!! pero es por el maldito SOP. Espera un par de dias mas, hazte una prueba de embarazo. Si da positiva, felicitaciones, si no, debes ir al medico, para que te de algo, no pierdas tiempo. A mi me dieron anticonceptivas por un mes, porque no habia caso con la progesterona, la tome dos veces y ni noticias. Yo ya pensaba que tenia menopausia porque yo tengo 37.
De donde eres, alicita?
ale

De embarazo ¡nada!

por: alicita23

No ale, fijate que el gine me hizo una ecografia el 31 de agosto, y pues el me confirmo que no estaba embarazada y de hecho cuando fuí a la cita ya estaba tomando provera. y como te contaba hoy son 11 dias que termine y no llega la warry, la verdad estoy asustada por que ya antes he tomado provera y maximo en 5 ó 7 dias me baja. y esta vez pues nada de nada.

ahh y soy de Mexico.

en un ratito más le voy a llamar al gine a ver que me dice, si me tengo que tomar otra cosa ó que.

Bueno ya te contare como voy y muchisimas gracias por tener unos minutos para mi.

¡Gracias! te mando un beso y un abrazo

y tu como vas?

Por fa!

AYUDA!

Mira

por: amalita13

lo que no sé es cuántos días la has tomado, si 5 o 10 días.
Yo la primera vez la tomé cinco días y me tradó muchísimo en bajar. Cuando se lo dije al gine, me mandó tomarla 10 días, y me bajó a los tres días ya. Pero si no te baja tienes que avisarle, porque a mí me había recetado otro medicamento por si no me bajaba con progevera.

un saludo y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Club de retrasos a dia de hoy........cuantas?
por: peluche114
3
  Hidrosalpinx
por: eguzki4
6

por: anikilla
0
  Ya esta aqui....
por: rararo
4
  Todo a ido bien
por: pichi53