Foro / Maternidad

Solo 5 ovulos, tengo endometriosis..no lo conseguiré.alguien lo ha conseguido?"

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 21:53
A
an0N_674744099z
7/9/05 a las 22:00

Me alegra tu mensaje.....yo estoy en mi primera FIV/ICSI. Tengo 33 años, operada de endometriosis en el 2000.
He pasado por 4 IA....una FIV cancelada por baja respuesta...y ahora a por otra FIV/ICSI pero solo con unos 5 ovulos que no se cuantos quedaran el dia del TRANSFER......supongo que ademas seran de baja calidad......Y mi marido no quiere ni oir hablar de la OVOdonacion.....Lo tengo mal verdad? Alguien ha estado en la misma situación?

Ver también

M
mimi_9347957
8/9/05 a las 10:30

Se positiva....
Y no dudes ni un momento de que lo puedes conseguir.... A ver cuantos óvulos fecundan, pero es lo de siempre lo que importa es la calidad,asi que con que te quede uno bueno es suficiente... Yo tb he sido operada de endometriosis y ya ves estoy embarazada de seis semanas... Asi que lo dicho, no lo dudes ni un momento....


Toda la suerte del mundo

Sandra

A
an0N_674744099z
8/9/05 a las 16:18
En respuesta a mimi_9347957

Se positiva....
Y no dudes ni un momento de que lo puedes conseguir.... A ver cuantos óvulos fecundan, pero es lo de siempre lo que importa es la calidad,asi que con que te quede uno bueno es suficiente... Yo tb he sido operada de endometriosis y ya ves estoy embarazada de seis semanas... Asi que lo dicho, no lo dudes ni un momento....


Toda la suerte del mundo

Sandra

Gracias rompeolas2
gracias por aniarme...no se cuantos ovulos te fecundaron a ti, per cada vez que me dicen que tengo pocos, creo que lo dicen porque no ven muchas posibilidades...me alegro de tu embarazo......ojala te vaya todo mut bien y tengas un bebe precioso.....
Crees que que la implantacion puede ser más dificil tambien con endometriosis? 1 saludo

A
an0N_674744099z
8/9/05 a las 16:38

Gracias por las iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias a todas....me haceis sentir un poco mejor...incluso la chica de la farmacia me dice que no me desanime que casi todas las que conoce lo han conseguido...per despues de 4 ia y con tan pocos ovulos y lo peor creo que es la endometriosis.....ya os ire contando....1 beso grande a todas

N
niobe_6870382
8/9/05 a las 18:36

Yo lo conseguí
Con endometriosis, una ia, me quedé embarazada en la segunda icsi con seis óvulos de los que sólo fecundaron dos, el mejor de ellos de grado medio, y en menos de cinco semanas tendré a mi Diego en los brazos.
Asi que muchisimo ánimo y verás como cuando lo consigas te olvidarás de todo por lo que tenemos que pasar.
Muchos besos y mucha suerte.

A
an0N_674744099z
8/9/05 a las 21:49
En respuesta a niobe_6870382

Yo lo conseguí
Con endometriosis, una ia, me quedé embarazada en la segunda icsi con seis óvulos de los que sólo fecundaron dos, el mejor de ellos de grado medio, y en menos de cinco semanas tendré a mi Diego en los brazos.
Asi que muchisimo ánimo y verás como cuando lo consigas te olvidarás de todo por lo que tenemos que pasar.
Muchos besos y mucha suerte.

Muchas gracias nicolacha
Muchas gracias...espero tener suerte..y poder decir lo mismo que tu........Diego va a ser un bebe precioso.....
En cuanto sepa algo me volvere a poner en contacto.....1 abrazo

A
aratz_9891407
9/9/05 a las 7:40

Hola guapa
yo no tengo endo pero solo me sacaron 5 ovulos. De los cuales solo servian 4 . Fecundaron 3 que son los que me transfirieron y estoy embarazada de 5 semanas

No pierdas la esperanza

Hanna

M
mimi_9347957
9/9/05 a las 10:00

Perdona que no había vuelto a leer....
Mira si te vale de algo, yo en mi ignorancia, creo que la endo no tiene pq afectar a la implantación, a mi por ejemplo lo que me había afectado era las trompas, me las tuvieron que extirpar y de paso me operaron de útero septo y ya ves ahora ++++ asi que no pierdad nunca la esperanza, a mi esta vez me sacaron 26 ayysss pero la mayoría eran malísimos, imaginate que solo me quedaron 5 me pusieron dos y congelaron tres....

Por eso te digo que la cantidad no importa....

En cuanto sepas algo dímelo, ojalá te quede por lo menos uno fenomenal que se quede pegadito a tí 9 meses.... Es lo que te deseo


Bicos

Sandra

A
an0N_674744099z
9/9/05 a las 18:37
En respuesta a aratz_9891407

Hola guapa
yo no tengo endo pero solo me sacaron 5 ovulos. De los cuales solo servian 4 . Fecundaron 3 que son los que me transfirieron y estoy embarazada de 5 semanas

No pierdas la esperanza

Hanna

Hola hanna..estoy desesperada
Hoy he vuelto del control desesperada...el otro dia me vieron 5 y hoy me dicen que solo ven 2 de 17cm y uno de 14 que lo otro es un quiste de 23 cm....estoy esperando a que me llame el gine que me lleva para ver que me dice....si fueran solo tres y me hiciera ICSI tu crees que me los podrian poner en la transfer? Des de que estoy en este foro veo mas casos ...pero la verdad es que hasta ahora creo que me van a cancelar la segunda ICSI y no se si podré soportar todo esto por más tiempo llevo pinchandome 7 ampollas de Menopur cada dia desde hace 8 dias...no se si es normal....
1 abrazo muy fuerte y te deseo tengas un bebe precioso.....

A
an0N_674744099z
9/9/05 a las 18:39
En respuesta a mimi_9347957

Perdona que no había vuelto a leer....
Mira si te vale de algo, yo en mi ignorancia, creo que la endo no tiene pq afectar a la implantación, a mi por ejemplo lo que me había afectado era las trompas, me las tuvieron que extirpar y de paso me operaron de útero septo y ya ves ahora ++++ asi que no pierdad nunca la esperanza, a mi esta vez me sacaron 26 ayysss pero la mayoría eran malísimos, imaginate que solo me quedaron 5 me pusieron dos y congelaron tres....

Por eso te digo que la cantidad no importa....

En cuanto sepas algo dímelo, ojalá te quede por lo menos uno fenomenal que se quede pegadito a tí 9 meses.... Es lo que te deseo


Bicos

Sandra

Hola sandra...hoy estoy desesperada....
Hoy he vuelto del control desesperada...el otro dia me vieron 5 y hoy me dicen que solo ven 2 de 17cm y uno de 14 que lo otro es un quiste de 23 cm....estoy esperando a que me llame el gine que me lleva para ver que me dice....si fueran solo tres y me hiciera ICSI tu crees que me los podrian poner en la transfer? Des de que estoy en este foro veo mas casos ...pero la verdad es que hasta ahora creo que me van a cancelar la segunda ICSI y no se si podré soportar todo esto por más tiempo llevo pinchandome 7 ampollas de Menopur cada dia desde hace 8 dias...no se si es normal....
1 abrazo muy fuerte y gracias por contestar mis mensajes.....

A
an0N_674744099z
9/9/05 a las 21:53

Gracias inma....per hoy estoy muy mal
Tenia 5 foliculos...hoy me dicen que solo ven 2 de 17cm...y a lo mejor me vuelven a cancelar la ICSI...no puedo màs y quiero que me hagan la puncion...ya irian dos veces cancelada....per la medicacion me la he tenido que tomar igual...creo que me arriesgaré y pedire que me hagan la punción....despues de desplazarme dia si i dia no más de 150 km....creo que lo tengo que probar y que sea lo que Dios quiera......todo y que si las posibilidades son muy bajas para que voy a pasar por el quirofano.....estoy hecha un lio....alguien puede ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram