Foro / Maternidad

Hola mis niñas!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las :03
N
noel_6049993
7/9/05 a las 19:31

hola chiquillas, hace un tiempillo que he entrado por este foro y ya he tenido la suerte de hablar con alguna de vosotras, os cuento que tengo endometrosis, creo que es en estadio dos, tres yo no se lo unico que se es que casi me destrosa la vida, despues de haber encontrado el amor de mi vida descubro que tengo esta maldita enfermedad, suelo ser una persona bastante realista, pero esto llego casi a hundirme y digo casi, porque no lo ha conseguido.
Cuando leo cosas tan grandes como las que leo aqui, como la de una niña que ayer nos decia que con solo un embrion se le ha pegado a su barriguita, con cuantas cosas puede el corazon de alguien consolarse y decirse así misma que en esta vida se puede conseguir todo o casi todo) pero lo importante es que seamos capaces de tener voluntad y la constancia de saber que seremos las mejores madres del mundo anda que si, que si somos capaces de superar todo esto que no podran superar nuestros cachitos cuando les tengamos dentro de nuestra barriguita y miremos al horizonte junto a ellos.
Venga niñas que se puede, que aunque me levanté hecha polvo despues de la laparoscopia cuando me dicen que me han quitado un endiometrioma en el ovario izquierdo y que esta hecho una braga, mire al medico llorando y le dije, me da igual señor, yo lo voy a conseguir...
Os mando un besote y lo que necesiteis

Ver también

S
sarika_8094969
7/9/05 a las 19:39

Hola guapa
Pues claro que lo vas a conseguir. LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS porque nos lo merecemos más que nadie.

un besazo y muchos ánimos para seguir con la lucha

N
nevena_9176579
7/9/05 a las 19:58

Por supuesto
que lo vamos a conseguir cueste lo que cueste ese es nuestro objetivo y alli vamos a apuntar y tu la primera que con ese animo nos das animo a todas, lo conseguiremos guapisima
bss

G
geeta_7001987
7/9/05 a las 20:07

Querida guanchita
YO TAMBIÉN LO VOY A CONSEGUIR. ME QUITARON MI OVARIO DERECHO POR UNA ENDOMETRIOSIS Y EL IZQUIERDO TIENE UN QUISTE DE TRES CENTÍMETROS PERO ASÍ Y TODO EL VIERNES TENGO MI PUNCIN PARA PRIMERA FIV CON 6 FOLÍCULOS DE BUEN TAMAÑO Y OTROS CUATRO QUE TAMBIÉN PUEDEN LLEGAR, EL DOMINGO TRANSFERENCIA Y LO VOY A CONSEGUIR . SIGUE ADELANTE QUE TUS OVARIOS VAN A RESPONDER, YA LO CREO QUE SÍ Y CON ESA ALEGRIA , LO POSITIVA QUE ERES Y CON EL AMOR DE TU VIDA YA VERAS.
MUCHA SUERTE.

T
tone_6104800
7/9/05 a las 20:14

Claro que si !!!
Lo conseguiremos luchando y esperanzandonos cada mes que tenemos una nueva oportunidad !!!
Yo tambièn me operè hace un mes, tenía dos endometriomas en el ovario izquierdo, un mioma sobre el útero y adherencias en el ovario derecho...y sabès què ? lo seguirè intentando hasta tener a mi angelito conmigo.
Fuerza amiga !!!! que siempre tenemos una sonrisa para recuperar nuestra esperanza.
Un besote.

KAREN

H
hlima_6318893
8/9/05 a las :03

Así me gusta!!!!!
Los ánimos arriba y ya sabes¡¡¡LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!y ya verás como todo sale muy , muy bien y prontito estás dando noticiones¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!! y muchíííísimo ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir