Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 1:41
A
ageda_9608007
7/9/05 a las 17:21

Hola a todas
Llevo varios dias mirando por aqui, y hoy me he animado a escribir, ya que todas os apoyais tanto, y a veces yo me siento bastante sola, dandole vueltas a lo mismo.
Aún no he empezado ningun tratamiento, aunque llevo varios meses de intentos fallidos.
A veces creo que es el mes definitivo, incluso creo intuir algunos síntomas, y además mi madre parece advertir los mismos. Supongo que es psicológico.
Hasta ahora no me habia preocupado nada, pero después de leer las últimas semanas muchas cosas, me doy cuenta que deberia ir al gine, porque hace mucho que no voy, y en el pasado he tenido problemas como varios meses sin regla o en analisis me daban alta la prolactina. Hasta ahora no sabia que ese tipo de cosas dificultaba la concepción, y ahora estoy llena de dudas ( ademas de nueva, novata)
En fin, me gusta mucho leer vuestros mensajes, y ver que en estos momentos tampoco estoy tan sola.
Gracias y besos

Ver también

N
nevena_9176579
7/9/05 a las 17:41

Hola nena que tal
bienvenida al mejor foro de la red aqui vas a encontrar respuestas, informacion y lo mejor de todo amigas muy buenas amigas, cual quier duda que tengas respuesta, cosas que siempre te preguntastes aqui estamos para lo que sea, puedes abrirte sin ningun problema, y sin cortarte en preguntar, a veces estamos un poquito locas, pero nos reimos de vez en cuando para aliviar tensiones, y ahora ya enserio.
respecto a tu pregunta, claro que si debereis de ir al gine primero te quedaras mucho mas trnquila con tus reviones hoy en dio como has podido ver ay infinidad de cosas que no sabiamos. yo en ejemplo, nunca visite un gine, ya que siempre me dio mucho miedo, por si acaso me decia que tenia algo malo, quistes, caner, o cualquier cosa mala ¡¡que miedo¡¡. deespues 3 meses casada decidi ir a por un beb y me pase casi año y medio y nada me decidi a ir pero con muchos miedo,¡ay amiga¡ fue disgusto tras otro por dejarlo, primero tumor ovarico enorme, que se podia haber evitado el crecimiento, y no habria operacion gracias a dios fue benigno, ahora polipo en el utero y problemas con el semen, si todo esto lo hubiera hecho bien desde un principio quien sabe si ahora tendria ya a mi bebe y ya an pasado 3 años y todavia nada, asique animo y vete que siempre te quedaras mucho mas tranquila a la hora de concebir algun dia y tambien tranquila de saber que va todo bien, y no tienes nada suerte guapa un besazo

X
xue_7866941
7/9/05 a las 18:01

Bievenida
yo tambien soy nueva ayer inicie y quiero decirte que aqui encontraras mucho apoyo y sobre todo comprension, pero chica no des tantas vueltas pensando las cosas y ve al gine para que salgas de tus dudas, un fuerte abrazo y hechale ganas todo saldra bien.

X
xiara_5824908
7/9/05 a las 18:08

Hola
Aqui te sentiras como pez en el agua, todas estamos más o menos como tu con nuestras dudas y nuestro pequeño problemilla y es maravilloso pq entre todas nos animamos y ayudamos muchisimo.
Ahora ojala que tu estancia sea cortita sera señal de que ha habido buenas noticias.
Un besito y bienvenida
Susana.

A
ageda_9608007
7/9/05 a las 18:30
En respuesta a xiara_5824908

Hola
Aqui te sentiras como pez en el agua, todas estamos más o menos como tu con nuestras dudas y nuestro pequeño problemilla y es maravilloso pq entre todas nos animamos y ayudamos muchisimo.
Ahora ojala que tu estancia sea cortita sera señal de que ha habido buenas noticias.
Un besito y bienvenida
Susana.

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por la bienvenida y un besote muy fuerte, os mantendre informadas

H
hlima_6318893
8/9/05 a las 1:41

Hola!!
Pues yo tb soy nueva, llevo solo 2 días escribiendo, aunq la verdad es q ya llevo un mesecito siguiendo este foro. Te animo a q vayas al gine, aunq te entiendo...¡¡yo tengo q ir tb a rastras!!!pero piensa q es un momentín y al menos q te digan¿¿no?? yo creo q merece la pena.1besazo enorme y ¡¡anímate a ir!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest