Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amenusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 23:53
N
nevena_9176579
7/9/05 a las 16:40

te parecera muy gracioso toda la historia, pues a mi no. mira todo lo que has acarreado contra mi. te escribo desde la carcel de estados unidos al final el presidente Bush en un descuido mientras bajaba la basuro me pillo con sus guardaespaldas y me llevaron detenido por ser un peligro publico con mi receta de bizcocho. Me puse muy nerviosa ante la situacion pero no pude resistirme, me esposaron y me metieron en un coche. prometi no volver a hacer el bizcocho mas pero fue inutil pero sabes lo peor de todo y porque estan tan mosqueados, porque yo creo que lo provaron y eso ya........................ cabreo fijo, asique te escribo estas palabras desde esta carcel,donde gracias a ti me siento fatal, pero pienso escaparme, como sea ya tengo contactos para hacerlo, y os voy a mandar un bizcocho a cada una que os habeis con el hasta que os atraganteis, prepararos porque el infierno acaba de llegar amigas os voy a hacer probar el bizcocho, comosea, tener cuidado por la noche, al girar en cualquier esquina, o mientras esteis durmiendo, porque sin quererlo tendreis un pedazo en la boca va a ser una pesadilla. HOY NO OS MANDO NINGUN BESO NI ABRAZO, NI APOYO NI MIMOS, NI NADA. la pesadilla acaba de llegar

Ver también

N
nevena_9176579
7/9/05 a las 17:13

Bizcocho:
1 vaso de leche
1 de harina
1 yogurt
medi kilo de amenusa de la parte del culete
1 limon
levadura
3 dedos de amenusa
1 aceite
1 trozo de la papada de amenusa que es mas jugosa

Se vierten todos los alimentos en un bol, se mezclan bien muy bien para no dejar grumos, se unta un bol con mantequilla para que no se pegue el bizcocho, preparamos el horno a 180 y dejamos 45 minutos a fuego medio

lo que paso es que yo lo deje una hora lista, e de hay lo duro

N
nevena_9176579
7/9/05 a las 17:28

Podeis cambiar
en caso de no utiliza amenusa se puede cambiar moninai os quedara mas duro todavia, pero queda mas gracioso

G
gizela_5922974
7/9/05 a las 22:03

Jajajajajaja...
Si que has hecho reir con toda esta historia del biscocho... y mas aun hecho con la papada de amenusa... jajajajajajaja y la parte mas gorda, la del culete... jajajajajajajaja
De veras amigas, gracias por hacerme reir tanto estoy que me duele la panza, y como estoy en el trabajo ya se imaginaran como me miran al soltar cada carcajada...
Un beso a todas... y gracias por tan extraordiaria receta para la risa, remedio infalible...

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 22:52

Por más que me busques
no me vas ha encontrar jajajaja estoy en un bunker querida y muy protegida he pedido ayuda a fidel que yo tambien tengo mis contactos guapa cuando pase el huracan peluche vuelvo jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa amenusa

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 23:53

A pesar de estar en el bunker
me voy a amordazar porque es que duermo con la boca abierta y a ver si me llega un pedazo jajajajajajaaaaaaaaamenusa y fidel camaradas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook