Foro / Maternidad

Urgente peligro !!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 23:49
A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 16:12

circula en internet en una página de como fabricar bombas caseras y es la reseta del biscocho de peluche --ayudaaaaaaaa que no haga más biscocho por favor peluche salí de la cocina venite al club que corre peligro la humanidad .amenusa

Ver también

G
gizela_5922974
7/9/05 a las 16:18

Yo tambien vi la noticia...
Es realmente preocupante el estado de alerta en el que tienes al mundo peluche, ya basta, por ahora los han calificado como "objetos voladores no identificados", ya que debido a la fuerza con que los lanzas por la ventana no les da chance de determinar su naturaleza... pero nosotras sabemos que eres tu... opino lo mismo que amenusa, por el bien de la humanidad evita problema con los federales y salte de la cocina, vente al club que te estamos esperando con los brazos abiertos...

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 16:25
En respuesta a gizela_5922974

Yo tambien vi la noticia...
Es realmente preocupante el estado de alerta en el que tienes al mundo peluche, ya basta, por ahora los han calificado como "objetos voladores no identificados", ya que debido a la fuerza con que los lanzas por la ventana no les da chance de determinar su naturaleza... pero nosotras sabemos que eres tu... opino lo mismo que amenusa, por el bien de la humanidad evita problema con los federales y salte de la cocina, vente al club que te estamos esperando con los brazos abiertos...

Jajajajajajaaaaaaa
me imagino a peluche bata huevos hornee el biscocho y zas a la m por la ventana, peluche sos un peligro controlate ya estamos pensando hasta en recurrir a la ayuda espiritual estás poseida por los biscochos que miedooooooooo.amenusa

G
gizela_5922974
7/9/05 a las 22:41

Falto este...
Ame te falto este.. lo subo

A
an0N_949073399z
7/9/05 a las 23:49
En respuesta a gizela_5922974

Falto este...
Ame te falto este.. lo subo

Gracias cocora
y cuidate que te quiere enviar gratis la reseta y vos 2 otra de chocolate jejejeje yo por las dudas al bunker .amenusa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir