en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Hola preciosa,

Me alegra verte por aquí. No puedo ayudarte porque no tengo ni idea a que se puede deber esa faena, cuando una quiere que la asquerosa aparezca no hay manera. En fin, ármate de paciencia que ya veras como todo llega.
Cuídate mucho y ya sabes, silba que por aquí ando.
Muchos besitos campeona.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

estoy de los pelossss

hola chicas, hace rato que no escribía pero las leo todos los días... a veces cuando uno no anda del todo bien, no puede ser de mucha ayuda a los demás.

Esta vez necesito que las chicsa de FIV o ICSI me den una manito, porque estoy al borde del ataque de nervios.

Luego de una FIV (o ICSI, es lo mismo) negativa, al mes siguiente ¿tuvieron algún retraso significativo?

Yo estoy rogando que baje la condenada, ya que necesito pedir hora para los últimos estudios que me quedan (ver si mis células son asesinas ) y es en una fecha determinada del ciclo... y la warra no llega... siempre fui muy puntal, y ahora estoy en el día 8 de retraso. Me hice un test el sábado, para que me diera negativo y me bajara de una vez, pero nada, ni dolores, ni nada de nada. Por momentos llego a preguntarme si será menopausia precoz....

En fin, si alguna puede ayudarme, se lo agradeceré muchísimo. Miles de besos a todas, de alguien que no las olvida. Muack

Caro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cielin

No quiero crearte falsas esperanzas pero a mi se me retraso y a la semana me hice el test y me dio negativo, esto fue un Jueves el martes tenia consulta y me hicieron una eco y estaba embararzada ... menos mal que no deje la progesterona aunque la doctora me dijo que se me hacia el test y me daba negativo que la dejara.. despues se alegro de que no la hiciera caso ... Repitete la prueba en unos dias. Tambien fue con ICSI y no tenia sintomas de regla aunqu de vez en cuando tenia unos pinchacillos.

Te deseo toda la suerte del mundo y no te precupes si no es esta vez la siguiente lo consigues fijo.

besotes

Gracias martina!!!!!!!

mira, la verdad es que yo tuve leves molestias la semana pasada, luego el fin de semana me sentía perfecta, ayer de nuevo las molestias, pero muuuuuy suaves, nada que ver con la regla. Eso es lo que no me termina de "cerrar". Yo no hice la ICSI este mes, sino el anterior, que me bajó la regla antes de la beta. Esta sería la primer regla de un ciclo posterior a ICSI, pero la verdad es que no creo que sea más que un retraso... en fin, habrá que esperar, y si el lunes no me viene, iré al gine a ver qué me dice. De más está decir que un milagro no me vendría nada mal !!!!!

Te mando un besote enorme, cuidate mucho y nos vemos por acá!!!!

Caro

Hola cielito...

yo ni FIV, ni ICSI, así que no te puedo ayudar mucho, solo mandarte un besito grande y decirte que no le des muchas vueltas a la cabeza, y olvídate de menopausias precoces y demás historias, tu aún estás para dar mucha caña, como decimos aquí.Un beso enorme, enormísimo.

Hola anita!!!!!!!

ays.... mi cabeza está tratando de aprenderse de memoria tus palabras porque si hay algo que no me falta es una imaginación muy frondosa, y generalmente exagerada!!!!

Gracias por tus palabras Anita, a ver si logro convencerme de que es solo un retraso!!!!! Mil besos,

Caro

Hola caro !!

Cómo estàs ??? Bueno, espero que con nuevas fuerzas para el prximo intento no ? Vamos ! no me aflojes eh !!
Te cuento que si, que despuès de las dos ICSI tuve retrasos significativos, en la primera se me atrasó 5 días (bastó que comprara el test para que me baje) y en la segunda ICSI me dio la beta negativa y se me atrasó 4 días màs.
Yo creo que tiene que ver con la progesterona y tanta estimulación hormonal previa o tal vez nuestra propia cabeza, què se yo ! Si tenès dudas, hacete un test, mirà que todo puede ser !!!!!!!!! Aysss, ahora me quedo re ansiosaaa jajaja!, contà cuando sepas algo pleaseeee !
Besos.

KAREN

Hola karen !!!!!

en realidad esta es la SEGUNDA warry que espero, porque la anterior vino antes de la beta, el 03 de agosto (la beta era el 5). Y ahora, que la estoy esperando desde el lunes de la semana pasada que debería haber sido el primer día del ciclo "nuevo" brilla por su ausencia!!!! no sé si habré ovulado más tarde o qué, pero el sabado el test me dio una linea blanca muy marcada, jajajajaja!!! (en serio, nunca la vi tan blanca en mi vida!!!!!)

Solo queda esperar a que aparezca... que ya es hora!!!!

Te mando un beso enorme y para lo que necesites, andaré por aquí !!!!

Caro

Cariñote....

te he contestado en el post de saber que se puede", pero queria darte muchos ánimos,besazossssssssss

Hola preciosidad!!!!!

he leido la otra respuesta !!!! en fin, que cada una con su locura de warrys que no bajan,, vómitos que no frenan... una cosa divina!!!!!!

Te mando un beso enooooooorme y cuida mucho a mi sobri eh!!!!!

Caro

Caroooooooo

no sabia lo que tu nuevo tipin delgadito, jejeje. Tranquilizate y ya veras como te baja enseguida...
Un besazo desde el otro lado del charco.
Vivi

Jejejeje!!!!!!

no vivi, por ahora es "moderadamente relleno", pero al menos ya no cuelgan los rollos!!!!!
EN fin, espeor que baje YA!!!!! que me tiene de los pelos y me da un hambre!!!!! y no puedo comer!!!!!

Besos y ponete a estudiar!!!!!!

Caro

Hola carolina

No he hecho ningun ciclo completo porque me lo habncancelado , pero te puedo decir que segun cuales sean las ultimas hormonas que te hayas medicado asi te vendrea la regla más rapido o más tarde.
Si estas con progesterona (progefik) hasta que la dejes y pasen unos dias la regla no bajara.
Es que cuando era niña para que me bajara la regla el gine siempre me mandaba 3 inyecciones de progesterona y cuando dejaba de ponermelas, unos dias más tarde me venia la warry.Lo nervios tambien juegan una mala pasada, asi que relajate un poco y tranquila.
Saludos Raisa

Gracias raisa!!!!!!!

no, no estoy con progesterona, pero si la semana que viene sigo así iré al gine a que me recete algo que la haga bajar!!!!!!

Jajajaja!!!!!!!

hola Mar!!!! no, aun no me compre nada... porque nada me gustó !!!! en fin, que ahora cuando llegue la ropa de primaerva me daré un festín que a mi me encanta la ropa liviana!!!!

Te mando un besote y nos vemos por acá!!!!!!!

Caro

El ciclo de la estimulación, estupendo, me bajó la regla un día antes de hacerme la prueba, pero al mes siguiente, tuve 5 días de atraso, y al siguiente, 12, para volverse loca, en el de 12 días, me hice un test alquinto pensando lo mismo que tu, que me diera negativo, se me quitaran los nervios, y bajara, pero nada chica, que no hubo forma, y eso que la tenté: fuí a la playa con mi sobrino, llamé al gine, ... ya no sabía que hacer!

Yo creo que fue del tratamiento, y mi marido también lo cree, nos metemos muchas hormonas en muy poco tiempo, y al cuerpo le cuesta readaptarse.

Yo estaba como tu, sin ningún síntoma de nada, completamente convencida de que no estaba embarazada, esperando para empezar el siguiente ciclo y habiendo pasado una revisión ese mismo mes en la que me dijeron que estaba estupendamente.

Ármate de paciencia, y si a los 15 días no te ha bajado, llama a tu gine, que a veces se necesita un poco de ayuda para que vuelva.

Besos.

Coral

Gracias coral!!!!!

es una bronca terrible que cuando la llames no aparezca!!!! grrrrr!!!!!!

En fin, que si el lunes que viene no aparece iré a ver a mi gine, a ver si le encuentra la solución, porque esto es un sinvivir!!!!!

Miles de besos y muchas gracias, me ha sido de gran ayuda tu experiencia!!!!!!

Caro

Hola guapa

Unas rápidas palabritas que para decirte que tras 4 fivs mi experiencia es que la muy warry siempre se descontrola. Retrasos gigantes hija, un horror.

Bueno besito y animo es bonito verte por aquí.

Grrrrrrr

que warras las muy warras esto de jugar "sucio" no se hace!!!!! en fin, que tendré que armarme de paciencia y esperar.... menos mal que estoy sentada jejejejej!!!!!

besitos Liala, y gracias por tu respuesta!!!!!!!

Caro

Hola mi niña

Ya sabes que yo tadavía no he pasado por ello, osea no te puedo ayudar, pero si que me alegra mucho verte a la carga otra vez mucha mucha suerte

un besito mariajo

Hola mariajo!!!!!

no chiqui, AUN no vuelvo a la carga, sino que en breve haré "la puesta a punto del motor" para que en la próxima todo vaya genial !!!!!

Un beso enorme y andaré por acá para lo que necesites !!!!!

Caro

Hola preciosa,

Me alegra verte por aquí. No puedo ayudarte porque no tengo ni idea a que se puede deber esa faena, cuando una quiere que la asquerosa aparezca no hay manera. En fin, ármate de paciencia que ya veras como todo llega.
Cuídate mucho y ya sabes, silba que por aquí ando.
Muchos besitos campeona.

◀  Arriba de la página

Chicas que tal os ha parecido la entrevisata ccon el dr.vergerDedico este post a todas aquellas personas que siempre estan ahi........Alguien entratamiento en la clinica urh de madridPara moninai¿dónde estas carolina?Muy importante "mi esposo tiene varicocele"Duda menopurInformacion sobre clinica cerhvoAlguna se ha embarazado con dianbenResfriada,y buscar bebeHola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam