Foro / Maternidad

Alguna con menopur???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 22:24
R
raghad_8491043
5/9/05 a las 17:00

Hola chicas!
Estoy a las puertas de mi tercera IAC y me han cambiado la medicación. Antes me trataron con Gonal 750 y Orvitrelle y esta vez, probarán con Menopur, Hp Lepori y Orvitrelle. (somos una pareja con OP y teratozoospermia)¿Alguien ha tenido buenos resultados con Menopur? Os agradecería que me lo contaséis.Muchas gracias y energía +++++++++++ a todas!
Besos

Ver también

S
sarika_8094969
5/9/05 a las 17:58

Yo aun no lo he probado...
Dentro de un par de meses lo probaré yo también.

Te subo la pregunta

R
raghad_8491043
6/9/05 a las 10:31

Gracias chicas!
Gracias guapas!! Ya sé que la pregunta es un poco tonta... pero a veces me entran todas las dudas... ya sabéis!! Besos

D
deva_7836236
6/9/05 a las 16:50

Yo lo estoy usando...
ahora mismo, con mi 2 IA...me pincho 75u cada noche, es decir, una ampolla y llevo 5 días contando hoy; mañana me toca control, así que ya te contaré si me ha ido bien este medicamento; la anterior la hice con Puregon y no iba mal, pero no quedé!
Animo, y a ver si colgamos el +! Ah, también tengo OP leve!

R
raghad_8491043
6/9/05 a las 17:19
En respuesta a deva_7836236

Yo lo estoy usando...
ahora mismo, con mi 2 IA...me pincho 75u cada noche, es decir, una ampolla y llevo 5 días contando hoy; mañana me toca control, así que ya te contaré si me ha ido bien este medicamento; la anterior la hice con Puregon y no iba mal, pero no quedé!
Animo, y a ver si colgamos el +! Ah, también tengo OP leve!

Mucha suerte!!
Mucha suerte para ti también Pitalic!!!!!
Besos.

R
ronda_8540358
6/9/05 a las 20:21

Positivo con menopur!
Hola guapa, en mi caso el Menopur me fue fantástico. Estoy de 16 semanas y me quedé embarazada en mi 2 IA. El Menopur hizo quelos folis se pusieran bien gordotes y cuando el gine consideró que era el momento, me inyecté el HCG Lepori. Así que ánimos guapa!!!
Sara de Barcelona.

R
raghad_8491043
7/9/05 a las 10:52
En respuesta a ronda_8540358

Positivo con menopur!
Hola guapa, en mi caso el Menopur me fue fantástico. Estoy de 16 semanas y me quedé embarazada en mi 2 IA. El Menopur hizo quelos folis se pusieran bien gordotes y cuando el gine consideró que era el momento, me inyecté el HCG Lepori. Así que ánimos guapa!!!
Sara de Barcelona.

Qué bien sara!!!
Qué bien Sara!Me anima un montón tu positivo!!! La verdad es que después de dos IA negativas, a veces me vuelvo un poco escéptica!
Pues a ver si con esta medicación me va mejor que con el Gonal. Por qué no?
Muchos besos y cuídate. Yo también soy de Bcn. Besos!!!

H
haili_9334659
26/6/07 a las 20:34
En respuesta a raghad_8491043

Mucha suerte!!
Mucha suerte para ti también Pitalic!!!!!
Besos.

Q tristeza
OLA,ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO.YO Y MI PAREJA STAMOS A LA BUSQUEDA D UN BEBE HACE 5 AÑOS.STUVIMOS 3 AÑOS EN LA SS Y AHORA LLEVAMOS 1 AÑO EN PRIVADO.ESTE ES MI TERCER INTENTO D FIV.LAS OTRAS 2VECES NO LLEGUE A LA PUNCION.LA 1 VEZ SOLO HICE 1 FOLI ME HICIERON IA PERO NADA.LA 2VEZ ME LO PARARON EN EL 1 CONTROL HOMONAL STABA TODO DESCONTRLADO.AYER FUIMOS A CONTROL DESPUES DE 4 DIAS INYECTANDOME LA DOSIS MAS BESTIA DE MENOPUR Y CASI NO HABIA NADA.EN FIN,SI EL VIERNES NO HA MEJORADO ME PARAN TODO Y YA NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD DE Q EL BEBE SEA D LOS 2.EN SEPTIEMBRE CUMLIRE 40 Y COMO DICE STE MENSAJE SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA.

H
hikmat_5965187
28/3/08 a las 13:38
En respuesta a ronda_8540358

Positivo con menopur!
Hola guapa, en mi caso el Menopur me fue fantástico. Estoy de 16 semanas y me quedé embarazada en mi 2 IA. El Menopur hizo quelos folis se pusieran bien gordotes y cuando el gine consideró que era el momento, me inyecté el HCG Lepori. Así que ánimos guapa!!!
Sara de Barcelona.

Estoy nerviosa
Hola a todas, es la primera vez que escribo..Mi marido y yo queremos tener un bebe ¿qué raro...? tengo una enfermedad genética y no quiero arriesgarme a tener un bebe enfermo de modo que tengo que hacer una FIV con un estudio genéctico pre-implantacional.
Llevo 1 semana inyecctandome GONAL Y MENOPUR y en mi primer CONTROL solo han encontrado un folículo...¿es normal? Se que todo esto es muy dificil pero pensé que el principio era mas sencillo.
Esta tarde tengo mi sengundo control y si no he mejorado mucho, lo interumpen todo, descanso y retomamos en 1 mes aprox ...Algun consejo? Estoy un poco nerviosa..
Gracias.

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 21:04

Yo estoy ahora con menopur
Voy a por mi cuarta IA y estos dias me estoy inyectando menopur. En la primera IA tb me lo mandaron pero no tuve suerte aunque sí una buena respuesta ovárica, y ahora me pongo juntas 2 y 1 líquida, lo que me ha dicho el médico. Ya te contaré qué tal, el martes tengo revisión, espero que sea la definitiva y suerte a todas.

L
lucina_9495874
28/3/08 a las 21:08
En respuesta a haili_9334659

Q tristeza
OLA,ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO.YO Y MI PAREJA STAMOS A LA BUSQUEDA D UN BEBE HACE 5 AÑOS.STUVIMOS 3 AÑOS EN LA SS Y AHORA LLEVAMOS 1 AÑO EN PRIVADO.ESTE ES MI TERCER INTENTO D FIV.LAS OTRAS 2VECES NO LLEGUE A LA PUNCION.LA 1 VEZ SOLO HICE 1 FOLI ME HICIERON IA PERO NADA.LA 2VEZ ME LO PARARON EN EL 1 CONTROL HOMONAL STABA TODO DESCONTRLADO.AYER FUIMOS A CONTROL DESPUES DE 4 DIAS INYECTANDOME LA DOSIS MAS BESTIA DE MENOPUR Y CASI NO HABIA NADA.EN FIN,SI EL VIERNES NO HA MEJORADO ME PARAN TODO Y YA NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD DE Q EL BEBE SEA D LOS 2.EN SEPTIEMBRE CUMLIRE 40 Y COMO DICE STE MENSAJE SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA.

Sé positiva
Aunque sé que a veces es difícil, intenta ser positiva y pensar que esta será la definitiva,cuántas con tu edad y más mayores se han quedado embarazadas, no te desanimes, mucha suerte y ánimo.

B
bita_8429158
19/5/08 a las 13:23
En respuesta a hikmat_5965187

Estoy nerviosa
Hola a todas, es la primera vez que escribo..Mi marido y yo queremos tener un bebe ¿qué raro...? tengo una enfermedad genética y no quiero arriesgarme a tener un bebe enfermo de modo que tengo que hacer una FIV con un estudio genéctico pre-implantacional.
Llevo 1 semana inyecctandome GONAL Y MENOPUR y en mi primer CONTROL solo han encontrado un folículo...¿es normal? Se que todo esto es muy dificil pero pensé que el principio era mas sencillo.
Esta tarde tengo mi sengundo control y si no he mejorado mucho, lo interumpen todo, descanso y retomamos en 1 mes aprox ...Algun consejo? Estoy un poco nerviosa..
Gracias.

Tranquila
Hola guapa yo también he empezado este mes con Menopur y gonal lo normal es tener 5 o6 foliculos para que puedan extraer los ovocitos. Si no tienes suficientes tienes que volver a empezar. Yo me he hecho 4 inseminaciones artificiales. Al principio tampoco había muchos y también tuve que interumpir algún ciclo, pero cuando ya te lo has puesto un par de veces el cuerpo reaccionba mejos y tendras más ANIMO y si esta vez no será la próxima un besito

U
ursula_9406155
3/7/08 a las 18:27
En respuesta a haili_9334659

Q tristeza
OLA,ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO.YO Y MI PAREJA STAMOS A LA BUSQUEDA D UN BEBE HACE 5 AÑOS.STUVIMOS 3 AÑOS EN LA SS Y AHORA LLEVAMOS 1 AÑO EN PRIVADO.ESTE ES MI TERCER INTENTO D FIV.LAS OTRAS 2VECES NO LLEGUE A LA PUNCION.LA 1 VEZ SOLO HICE 1 FOLI ME HICIERON IA PERO NADA.LA 2VEZ ME LO PARARON EN EL 1 CONTROL HOMONAL STABA TODO DESCONTRLADO.AYER FUIMOS A CONTROL DESPUES DE 4 DIAS INYECTANDOME LA DOSIS MAS BESTIA DE MENOPUR Y CASI NO HABIA NADA.EN FIN,SI EL VIERNES NO HA MEJORADO ME PARAN TODO Y YA NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD DE Q EL BEBE SEA D LOS 2.EN SEPTIEMBRE CUMLIRE 40 Y COMO DICE STE MENSAJE SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA.

No te rindes
ESCRIBO 1 VEZ. TENGO 40 AÑOS.DOS EMBARAZOS ECTOPICOS.UNICA MANERA DE TENER BEBE - FIV.ESTOY CON PROCRIN,GONAL Y MENOPUR.EN LA ULTIMA REVIZION TENIA 8 OVULOS DE 8 MM.Y TIENEN QUE SER DE 20 MM.ES 2 INTENTO.

N
naisha_741740
25/9/08 a las 12:57

Empiezo menopur
Hola a todas:
Voy a por mi tercera IA y tambíen me han cambiado la medicación. Primero fue Fostipur (75) y Ovitrelle, a la segunda el doble de Fostipur (150), Orgalutrán y Ovitrelle y ahora, Menopur de momento. Me tengo que pichar 150 UI cada día. En el primer control ecográfico tenía en el ovario derecho un folículo menor de 10 milímetros y en el izquierdo tengo tres folículos de 10 milímetros cada uno. Mañana tenemos el segundo control, a ver como va la cosa, y la IA la semana que viene. Mi marido está bien, pero yo tengo 'reserva ovárica disminuida' según mi ginecóloga. Tengo 34 años. ¿Hay alguién más que tenga esto?. Tuve un aborto hace dos años, a las 8 semanas de gestación el embrión murió y lo detectaron a las 12 semanas de embarazo.
Animo a todas !!!

I
itamar_9853282
14/9/09 a las 20:13
En respuesta a haili_9334659

Q tristeza
OLA,ES LA 1 VEZ Q ESCRIBO.YO Y MI PAREJA STAMOS A LA BUSQUEDA D UN BEBE HACE 5 AÑOS.STUVIMOS 3 AÑOS EN LA SS Y AHORA LLEVAMOS 1 AÑO EN PRIVADO.ESTE ES MI TERCER INTENTO D FIV.LAS OTRAS 2VECES NO LLEGUE A LA PUNCION.LA 1 VEZ SOLO HICE 1 FOLI ME HICIERON IA PERO NADA.LA 2VEZ ME LO PARARON EN EL 1 CONTROL HOMONAL STABA TODO DESCONTRLADO.AYER FUIMOS A CONTROL DESPUES DE 4 DIAS INYECTANDOME LA DOSIS MAS BESTIA DE MENOPUR Y CASI NO HABIA NADA.EN FIN,SI EL VIERNES NO HA MEJORADO ME PARAN TODO Y YA NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD DE Q EL BEBE SEA D LOS 2.EN SEPTIEMBRE CUMLIRE 40 Y COMO DICE STE MENSAJE SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA.

Lucha por un sueño
Yo te recomiendo, que te tranquilizes, y que luches por ese sueñode ser madre. no hay nada imposible en la vida. Tu fortaleza debeser levantarte con fuerza y luchar, sobre todo luchar.
Yo me voy a hacer la segunda IA. la primera no tuve suerte y me desilusioné muchisimo; pero creo que hay que seguir y luchar por ese sueño dia a dia, pq estoy segura que lo consegiremos. Lucha amiga
animoooooooooooo

A
an0N_600613699z
10/4/11 a las 14:36

Necesito menopur de 75
Hola chicas, alguien tiene menopur, lo necesito para esta semana, hay alquien de Barcelona por aquí.
Gracias
Pamela

M
maylin_7964993
9/5/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_600613699z

Necesito menopur de 75
Hola chicas, alguien tiene menopur, lo necesito para esta semana, hay alquien de Barcelona por aquí.
Gracias
Pamela

Hola chicas
Hola tengo 41 años tengo problemas con las trompas que no son permeables y me han aconsejado una fiv, he empezado me he inyectado 6 días fostipur y hoy ha sido mi 2 ecografia ovario derecho 4 folis de 10 mm , ovario izquierdo 1 foli de 11mm. endometrio 5,5, la Dra me ha dicho que ahora me tengo que inyectar menopur y fostipur por tres días, el jueves voy hacerme una ecografia para ver como ha progresado, estoy muy triste,por que tengo mucha ilusión de tener a mi bebe, pero esto es muy difícil, saludos a todas y suerte solo ruego a Dios que me envie mi Bebe.

A
afnane_7025859
17/3/16 a las 12:33

Empecé ayer con menopur 600
Hola,
Ayer empecé el tratamiento. Es el primer tratamiento y espero y deseo que sea el primero y el último. El lunes tengo que volver a la clínica para hacerme otra eco. Tengo ovarios poliquísticos.
Suerte!!!!

L
lixin_8533791
21/3/16 a las 15:42
En respuesta a afnane_7025859

Empecé ayer con menopur 600
Hola,
Ayer empecé el tratamiento. Es el primer tratamiento y espero y deseo que sea el primero y el último. El lunes tengo que volver a la clínica para hacerme otra eco. Tengo ovarios poliquísticos.
Suerte!!!!

Yo fostipur 75
Hola yo empecé el viernes 18 y hoy control de folis porque mañana al parecer está mi doctor de vacaciones.
Lo veo un poco pronto pq sólo llevo 3 inyecciones pero hoy saldré de dudas

A
afnane_7025859
7/4/16 a las 11:18
En respuesta a lixin_8533791

Yo fostipur 75
Hola yo empecé el viernes 18 y hoy control de folis porque mañana al parecer está mi doctor de vacaciones.
Lo veo un poco pronto pq sólo llevo 3 inyecciones pero hoy saldré de dudas

Cómo va el tratamiento???
Hola, cómo va tu tratamiento??? Sigue adelante?? Cuéntame!!!

A
afnane_7025859
7/4/16 a las 11:18
En respuesta a lixin_8533791

Yo fostipur 75
Hola yo empecé el viernes 18 y hoy control de folis porque mañana al parecer está mi doctor de vacaciones.
Lo veo un poco pronto pq sólo llevo 3 inyecciones pero hoy saldré de dudas

Cómo va el tratamiento???
Hola, cómo va tu tratamiento??? Sigue adelante?? Cuéntame!!!

S
shuo_732692
14/4/16 a las 13:17

Menopur
Hola chicas , me llamo celipichi y es mi tercera Fiv pero en esta ocasión me han cambiado la medicación y, tengo una duda me han mandado 1/2 de menopur y no sé cómo mezclarla , no sé si tengo que coger todo el líquido y mezclarlo con el polvo o solo coger la mitad de líquido para mezclarlo con el polvo que es lo que me tengo que pinchar , por favor ayuda gracias de ante mano , un saludo para todas

O
odile_5770588
14/4/16 a las 16:57
En respuesta a shuo_732692

Menopur
Hola chicas , me llamo celipichi y es mi tercera Fiv pero en esta ocasión me han cambiado la medicación y, tengo una duda me han mandado 1/2 de menopur y no sé cómo mezclarla , no sé si tengo que coger todo el líquido y mezclarlo con el polvo o solo coger la mitad de líquido para mezclarlo con el polvo que es lo que me tengo que pinchar , por favor ayuda gracias de ante mano , un saludo para todas

Hola celipichi
Hola celipichi.

Eres la misma del foro de alguien para fiv 2015?
Soy sunichi. Si eres la misma, me alegro de saludarte.

Decirte que yo si que he usado menopur. Ha sido en mi 3 fiv y me ha ido genial. De hecho, saqué 6 embriones calidad A. Me pusieron 2 y aquí estoy embarazada de 18 semanas de mis mellizas.

Si te han dicho que uses la mitad, mezcla todo el polvo con el inyectable y pontelo tal cual te han dicho. Ojalá tengas la misma suerte que yo.

Mil besitos!!!!

S
shuo_732692
15/4/16 a las 11:44
En respuesta a odile_5770588

Hola celipichi
Hola celipichi.

Eres la misma del foro de alguien para fiv 2015?
Soy sunichi. Si eres la misma, me alegro de saludarte.

Decirte que yo si que he usado menopur. Ha sido en mi 3 fiv y me ha ido genial. De hecho, saqué 6 embriones calidad A. Me pusieron 2 y aquí estoy embarazada de 18 semanas de mis mellizas.

Si te han dicho que uses la mitad, mezcla todo el polvo con el inyectable y pontelo tal cual te han dicho. Ojalá tengas la misma suerte que yo.

Mil besitos!!!!

Sunichi
Que alegria guapa , si asi lo hice ojala tenga yo la misma suerte que tu , esta es mi tercera y espero que con un buen resultado , me alegra mucho saber de ti ,my que todo este bien muchos besitis guapa

L
liying_8503238
19/5/16 a las 19:42
En respuesta a shuo_732692

Sunichi
Que alegria guapa , si asi lo hice ojala tenga yo la misma suerte que tu , esta es mi tercera y espero que con un buen resultado , me alegra mucho saber de ti ,my que todo este bien muchos besitis guapa

Menopur por primera vez
chicas y como les fue con menopur'?

A
an0N_842008899z
28/12/16 a las 22:24

Hola, estoy vendiendo ampollas de Pregnyl y Menopur para aquellas futuras madres que deseen controlar la ovulación y preparar el cuerpo para la maternidad a $90.000 pesos colombianos, cada ampolla. Mi celular es 3136191242. Pilar Montoya.. medicamentos comercial, sugerimos que este avalado por el ginecólogo
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir