Foro / Maternidad

Me han salido quistes por el tratamiento

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 17:18
I
imen_8512898
3/9/05 a las 11:56

OS COMENTO ESTO POR SI OS PASA A ALGUNA. COMO OS COMENTE HACE UN PAR DE SEMANAS ESTABA A LA ESPERA DE MI RESULTADO DE 2IA, PUES BIEN, NO SOLO EL RESULTADO HA SIDO NEGATIVO SINO QUE SE ME HAN ENQUISTADO LOS FOLICULOS EN EL OVARIO IZQUIERDO, Y ME HAN SUSPENDIDO EL TRATAMIENTO HASTA QUE SE DISUELVAN. DIOS MIO, QUE PACIENCIA HAY QUE TENER CON ESTO.
POR ESO TENIA LOS DOLORES EN EL LADO IZQUIERDO. NO PARO DE PENSAR QUE YO ESTABA PERFECTA CUANDO EMPECE A HACERME EL TRATAMIENTO Y EN DOS MESES YA ESTOY CON QUISTES Y ROLLOS DE ESTOS.
YA OS CONTARE, Y SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO ME GUSTARÍA SABERLO O ES QUE A MI SIEMPRE ME TOCA LA CHINA
UN BESO A TODAS.

Ver también

W
wasila_5336222
3/9/05 a las 15:23

Yo
despues de un ciclo de omifin de 50mg, y 2 meses antes no verse nada en la eco, ME HAN DETECTADO UN QUISTE DE 3cm, AL PARECER ENDOMETRIOSICO, en el ovario izqdo.
yo sabia que algo no marchaba bien porque me dolia al hacer deberes y, porque una semana despus de regla, la he vuelta a tener.
el lunes vuelvo al gine...si sigue creciendo el quiste, me muero, porque este no es de los que se van.

L
lavina_9932487
3/9/05 a las 17:18

A mi tambien..
Hola bolinaga.. a mi tambien me acaban de diagnosticar un quiste pequeno.. me hicieron un analisis de sangre (checaron las hormonas que este estaba liberando) y me dijeron que no afectaria el tratamiento de este mes.. esperemos que no..
Si te hace sentir bien je.. no solo a ti te toca toda la CHINA jejeje.. (me haz hecho reir, cuando lei to post. jajaa..)
Todas estamos en este mismo barco...pero no nos hundiremmos... saldremos muy pronto y con un bebe en nuestros brazos ya lo veras ANIMO...
Un Abrazo...
Yayis..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook