Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuánto tiempo dura el tratamiento para bajar la prolactina alta?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 20:50
L
laiba_6116453
27/7/17 a las 10:25
En respuesta a santa_6321478

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes le han recetado medicamento para bajar la prolactina alta y cuánto tiempo dura aproximadamente en bajar? y cuándo esta uno tomandolo si baja la menstruación o no? lo que pasa es que tengo ovarios poliquísticos en este último tratamiento ,me recetaron hormonales durante dos meses para que se regularizara y cuando tuve la cita con el doctor me dijo que ya no me tomara los hormonales para ver si llegaba asi solita, pero no llego y estoy preocupada y cómo también estoy tamando el medicamento para bajar la prolactina, pues no se hasta cuando voy a ver resultados de si baja o no llevo un mes tomadolo y en los analisis resulto que todavia la tengo alta, pero qué más puedo hacer para que me baje la menstruación y cómo consecuencia para que baje la prolactina? porque dice el médico que mientras tenga la prolactina alta no me puedo embarazar, necesito un consejo por favor porque estoy muy intranquila.
Gracias y les mando un abrazo

Hola te cuento mi caso en dic 2016 por irregularidades menstruales fui al ginecologo y cabe destacar que toda mi vida eh sido irregular en mi menstracion, asi que me manda hacer la prolactina y salio en 174 y IRM DE CRANEO el microadenoma de 0.9. Me pusieron carbegoline 0.2 mg dos veces a la semana mi endocrinologa me dijo el tratamiento es por 18 meses sin interrupciones y solo con mes de tratamiento se normalizo la prolactina llevo 7 mese con el tratamiento y ahora estoy mejor por que lo primero mese los sintoma son horrible. Eh bajado de peso, nauseas, vomitos, dolor de huesos en la pierna insorpotable, edema de ojo leve y aumento de livido que no  te cuento mas hasta el pelo se me ha pueato chin pero eh mantenido  niveles aceptables de la prolactina y tuve conjuntamente que tomar anticonceptivos  llevo 3 meses por un sangrado de mas de un mes que tuve que hasta hiero tuve que tomar. Del bebe no lo he buscado pero la dra dice que hay posibilidad no hay problemas despues del tratamiento asi que animo todo saldra bien con Dios mediante. Guao me alegra ver que con carbagoline pocas le ha dado sintomas ....

Ver también

La respuesta más útil

X
xufen_9806863
5/9/14 a las 3:21

Con la moral por los suelos
pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

M
maik_5678823
16/8/17 a las 14:53
En respuesta a dorica_7097765

Carbergolina
Respecto a tu pregunta si la tienes en 45 la prolactina esta super bien tienes las posibilidades de quedar embarazada. Yo estuve en tratamiento por tres meses con Carbergolina y pude quedar embarazada con la prolactina en 46 tengo un hermoso varón que sólo tienes ocho días.... super feliz

Hola isalanis123,
gracias por darnos ánimo. Yo la tengo en 23.60 y aún no quedo. Que más puedo hacer?

G
geray_6530257
16/8/17 a las 18:30
En respuesta a aamer_9026007

Hola tengo 15 años y me detectaron un macro adenoma veo que mencionan la prolactina alta pero yo la tengo de 3027, me recetaron la cabergolina de 0.5 mg 3 veces por semana pero por 3 semanas nadaa mas y me van a volver a hacer todos los etudios hasta dentro de tres meses, pero me da miedo que si la dejo de tomar tanto tiempo hara efecto o la debere tomar por mas tiempo. help que debo hacer?

Hola yo soy varon y me la detectaron en 2700 , me dijeron que por estres, y me recetaron cabergolina a 0.5 mg y bromocriptina, no encontre la bromocriptina pero la otra si, y me la dieron 1 toma diaria , no me sienta muy bien me are examen pronto dentro de un mes. claro me detectaron un denoma hipoficiario..saludos

R
rafia_6934618
26/8/17 a las 18:29
En respuesta a aamer_9026007

Hola tengo 15 años y me detectaron un macro adenoma veo que mencionan la prolactina alta pero yo la tengo de 3027, me recetaron la cabergolina de 0.5 mg 3 veces por semana pero por 3 semanas nadaa mas y me van a volver a hacer todos los etudios hasta dentro de tres meses, pero me da miedo que si la dejo de tomar tanto tiempo hara efecto o la debere tomar por mas tiempo. help que debo hacer?

Hola no te asustes, sigue las instrucciones del médico, si ellos te lo dejaron por ese tiempo es para ver el progreso, ya cuando llegue el tiempo de volver a hacer examenes y ver resultados entonces te dirán que hacer de acuerdo a estos, mientras tanto no te afanes y espera en Dios, a mi me bajó la prolactina, yo la tomé por 6 semanas una cada semana, no me hice examenes despues que la terminé pero veía que mi período no me bajaba, después de estas 6 semanas... a la 9 semana (es decir 3 semanas despues de terminar la cabergolina de 5mg) quedé embarazada, lamentablemente al día que lo comprobé aunque ya tenia sospechas una semana antes.. pero al día que lo comprobé comencé a tener sangrado.. y al otro día lo perdí...  llevaba un mes, no sé porqué según los médicos porque el cuerpo vio algo anormal y lo expulsó, que la naturaleza, etc.. lo que te puedo decir es que me dolió porque estaba super ilusionada lo deseaba y lamentablemente no se logró, Dios sabe porqué razón... pero lo bueno de todo esto es que el medicamento en mi caso funcionó porque al bajarme la prolactina quedé embarazada, de lo contrario no hubiese quedado embarzada ya que llevaba 6 meses intentando quedar y nada y era por la prolactina alta, así que sigue las instrucciones del médico y confía en Dios ante todo, él tiene cuidado de tu vida... nosotros ahora estamos esperando 6 meses, me estoy vitaminando y en seis meses si Dios quiere vamos a intentar de nuevo, y siempre me estoy haciendo examenes para chequear que todo esté bien y también que la prolactina esté en su nivel regular también, muchas bendiciones..!!

D
dawn_774169
14/1/18 a las 5:35
En respuesta a tamta_9689210

Si se puede!
Buen dia! Quiero compartir la alegria del milagro q me ha sido concebido. Tenia la prolactina en 200 luego me diagnosticaron tumor hipofisiario y empece mis pastillas de cabergolina q duran 3 meses, no ha pasado el primer mes cuando ya he quedado en embarazo. Yo dure años sin cuidarme pq no no tomaba rl tratamiento adecuado pero me recetaron este medicamento fuerte y he aqui los resultados. Espero q mi experiencia sirva de mucho y queria compartir este milagro de amor y vida. Tengan fe. Todo se da gracias a la paciencia y no hay q rendirse.

Una pregunta tus reglas eras normales ? 

X
xela_6517270
11/2/18 a las 18:03
En respuesta a dorica_7097765

Carbergolina
Respecto a tu pregunta si la tienes en 45 la prolactina esta super bien tienes las posibilidades de quedar embarazada. Yo estuve en tratamiento por tres meses con Carbergolina y pude quedar embarazada con la prolactina en 46 tengo un hermoso varón que sólo tienes ocho días.... super feliz

Hola quisiera saber si durante tu embarazo seguiste el tratamiento para la prolactina? 

J
jesua_2913558
31/7/18 a las 19:41

Hola... Yo tengo un macroadenoma hipofisario y me dijeron que no podría tener bebés y qué tendría que tomar cabergolina de por vida, pues mi sorpresa que mi nena ya tiene 2 años y apenas voy a volver a retomar mi tratamiento......lo suspendieron por lactancia.

O
orosia_5793302
11/11/18 a las :46
En respuesta a rafia_6934618

solo quiero aclarar que mi gine me receto de 4 a 6 pastillas una cada semana, en total 6 semanas!!

Hola, cuéntanos, cómo salió todo.

O
orosia_5793302
11/11/18 a las :47
En respuesta a suman_9129625

Hola ,yo soy nueva en esto. Yevo diez meses sin periodo y tengo la prolactina en 2oo. Ahora resulta que el tumor de 1mm que tengo en la hipófisis no se si me salió de esa hormona o lo tengo de nacimiento, me mandaron 2 pastillas ala semana. Pero sigo sin periodo y yevare tomándomela 3 semana, sigo nerviosa y asustada. Gracias por vuestra ayuda

Hola cuéntanos cómo van los resultados

F
faisal_13076604
17/1/19 a las 16:15

Hola tome cabergolina por 6 meses ya que tenia la prolactina elevada .
Me hice mi estudio y durante esos 6 meses bajo demasiado tanto que la tenia mas baja de los parametros y mi menstruación se volvio super regular mestruaba cada 29 o 30 de ahí no pasaba y  por ello mi medico me suspendio el medicamento ,pero al suspenderlo el primer mes me bajo como siempre el día que era y ahora que es el segundo tuve retraso de 6 dias y solo duro 1 dia y medio los otros días fueron agua rosa y flujo marron .
Sera posible que otra vez este alta ?

U
usune_13058156
17/1/19 a las 20:50
En respuesta a dorica_7097765

Animo
Hola chica a mi me detectaron adenona hipofisiario que media 8mm tuve un tratamiento de cabergolina de 0.5 mg por tres meses y quede embarazada la prolactina me bajo a 35.4 hay que tener fe el 50% de mujeres an tenido adenona hipofisiario la mayoria an tenido hijos animo todo te va a salir bien

Hola que síntomas tenías? Yo tengo hiperpeolactinemia pero no sé si tenga adenoma y me duele mucho la cabeza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook