« 

Cuánto tiempo dura el tratamiento para bajar la prolactina alta?

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes le han recetado medicamento para bajar la prolactina alta y cuánto tiempo dura aproximadamente en bajar? y cuándo esta uno tomandolo si baja la menstruación o no? lo que pasa es que tengo ovarios poliquísticos en este último tratamiento ,me recetaron hormonales durante dos meses para que se regularizara y cuando tuve la cita con el doctor me dijo que ya no me tomara los hormonales para ver si llegaba asi solita, pero no llego y estoy preocupada y cómo también estoy tamando el medicamento para bajar la prolactina, pues no se hasta cuando voy a ver resultados de si baja o no llevo un mes tomadolo y en los analisis resulto que todavia la tengo alta, pero qué más puedo hacer para que me baje la menstruación y cómo consecuencia para que baje la prolactina? porque dice el médico que mientras tenga la prolactina alta no me puedo embarazar, necesito un consejo por favor porque estoy muy intranquila.
Gracias y les mando un abrazo

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Con la moral por los suelos

pues yo he intentado salir embarazada ac como 2 años y nada tengo apnas 21 años pero estoi desesperada ya e tomado parlodel,bromocriptina y nada ahora el gine me kambio mi tratamiento por cabergolina alguienk le aya funcionado y en cuanto tiempo????

Yo tb paso lo mismo

por: melissaforever16

Tengo la prolactina elevada intento salir embarazada hace 3 años y nada nose si tratarme con el gineceo o con el endocrinología ayudenme

Deseo saber como van con el tratamiento

DESEO SABER SI YA SALIERON EMBARAZADA

Como les fue

por: melissaforever16

Deseo saber si están gestando y si curaron su problema con la prolactina

Pro lanita alta

YO QUIERO SABER SI YO TENGO LA PROLATINA ME A BAJADO

Holaaa

les cuento que he estado leyendo sus comentarios respecto al tema y la verdad es que yo me realice unos examenes hormonales y casi todos salieron bien excepto la prolactina q me salio a 45.63 la verdad esque tengo miedo porque no c a que se deba, alguien puede ayudarme porfavorrrrrrrr!!!!!!

Hola evanthur1

He leido lo ue escribiste en el Foro y quisiera saber, que paso con los con la prolactina alta y si te bajo la regla y pudiste quedarte embarazada! Me encantaría conocer tu experiencia. Yo llevo 2 meses con DOSTINEX y 7 meses sin la regla...

Gracias!

Mi caso

Me detectaron la prolactina alta (106), me hice un TAC y resulto que tenia un microadenoma hipofisario. Mi gine me mando dostinex, tras un mes de tratamiento repetimos la analitica y tenia 4. Debo continuar con el tratamiento un año. La verdad es que no he tenido ningún efecto secundario. Mucha suerte.

Te envie un privi

Mi caso

Prolactina alta... 34 ... tomografía -resonancia- o como le llamen desveló un micro adenoma de hipófisis... de 2mm... lo que me obligo a tomar dostinex por 1 1/2año... horroroso !!!
los efectos secundarios me dejaban echa polvo... después de 4 meses mi cuerpo empezó a acostumbrarse...

Todo bien durante 1 1/2 año más... 1ros de agosto...analítica de control .... prolactina en 44 ...... estoy asustadilla por que con el tumorcillo la tenía en 34 ... y no se si se ha reactivado... ... viernes me dan otra analítica para confirmar la 1ra .........

Prolactina alta = no ovulación ... no embarazo

Tú y yo y las demás = paciencia y perseverancia !!!

besossssss

Hola, mi te cuento...

Yo tenia la prolactina muy elevada, al grado que tuvieron que hacerme un tomografía y resulté con un microadenoma en la hipofisis y me recetaron el dostinex. Ya tenia como 3 meses sin reglar y al mes de tomar ese tratamiento vino mi periodo, a mi me lo recetaron durante 3 meses, deje de tomarlo durante 4 y volvio a subirme y ahora tengo que tomarlo durante 6 meses.. Y si, mientras uno tenga la prolactina alta no podras embarazarte ya que uno no ovula. Tu sigue con el tratamiento que te recetaron y veras que pronto empezaras a ovular y a tener tus periódos.
ah! por cierto ahora que comencé los 6 meses, al 3er mes quedé embarazada, pero lo perdí al poco tiempo y debo de terminar el tratamiento con el dostinex, depués me camabiaran de pastillas.....suerte que todo salga bien!!

Te cuento mi caso...........

Hace un año baje mi prolacina de 26.14 a 0.87 en un mes tomando dostinex.

Ahora el 5/4 me hice un nuevo examen de sangre y me salio a 39.48 , me mandaron Lutandrone(asi se llama el bromocriptina en Uruguay).
Empece tomando una pastilla de mañana y otra de noche que la de la mañaname caia fatal hasta que mi cuerpo se acostumbro,el 20/5 me volvi a hacer examen y me bajo a 4.61, ahora sigo tomando lutandrone una pastilla por dia para mantenerla baja.
EL jueves tengo cita con el gine a ver si la tengo que seguir tomando.
Soy regular con las reglas.
Besos
Adriana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He llegado a estar sin la regla un año ovarios poliquisticos
por: guapi9
19
  Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva
por: noa2710