Foro / Maternidad

Puede fallar el test casero???

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 4:52
Y
yanela_6755724
29/8/05 a las 19:14

Hola chicas!!! ya no se si es obsesión o no. El caso es que me hice el test de embarzo hace 6 días y salio negativo, pero yo tengo dolor de vientre, pero muy abajo, dolor en el pecho, sobre todo en los pezones y lo más importante la regla sigue sin aparecer. Este es mi 2 mes de omifin. En el primer mes me bajó la regla el día 30. ¿vosotras que pensais? UN besote.

Ver también

K
khira_6869501
29/8/05 a las 19:21

Los test dan falsos negativos
los test detectan a partir de una cantidad de hormona. Lo que nunca hacen es darte un falso positivo, es posible que cuando te hiciste el test estuviera baja, pero como se duplica mas o menos cada 2 días, si la repites y estas ya te salga positiva... espero que este sea tu caso.

A
an0N_988469599z
29/8/05 a las 21:40

A mi me paso
tranquila, que todo puede ser.
Yo me hice un test de embarazo a los 4 dias de la falta, y me dio megativo.
Una semana despues como seguia sin la regla me lo volvi a hacer y dio positivo.Estaba embarazada.
Esos test se basan en la produccion de una hormons, que solo alcanza ciertos niveles durante el embarazo.
Si no llegas a una cantidad determinada no lo detecta.
Y claro , hay mujeres que tardan mas en llegar a esa cantidad.
El medico me lo explico: pueden dar falsos negativos, pero si te da positivo, es positivo.
Saludos, y suerte.

M
mirela_741876
30/8/05 a las :04

Cuidate
Hola Julab1

Te cuento, que no te confies y te cuides ya que uno no sabe, hazte la prueba de las abuelas, que consiste en orinar en un vaso con la primera orina de la mañana, y dejarlo reposar un rato y luego si se te forma una nuve blanca arriba en el vaso, como si fuese espuma es POSITIVO, sino es negativo.
s muy cierto esto, hace 2 meses tenia un atraso y me hice la prueba y resulto que se formo la nube, y no le hice caso, porque uno hace de todo por saber si sera verdad o no , pero te cuento que despues de esperar 4 anos , si era cierto que estaba embarzada, pero no kle hice caso a el test casero y luego comenze a sangrar y crei q era mestruacion pero no estaba embarazada y los perdi por que no sabia q estaba entonces te aconsejo q te cuides hasta no saber definitivamente si estas o no.



n hace 2 meses estaba embarazada, y

I
iballa_7990427
30/8/05 a las :17

Test de orina
Hola guapa el test de orina de la farmacias detecta el embarazo cuando la hormona HCG esta en mas de 100, lo mas confiable es hacerla 3 dias o 5 despues del retraso, pero es mas seguro una beta.
Mucha suerte
Loreto

Y
yanela_6755724
30/8/05 a las 17:36

Pues al final...........
NADA chicas. Hoy he repetido la prueba y otra vez negativo. La veradad es que me he desilusionado un poco¿sabeis por qué? me estoy acostumbrado a ver sólo una rayita y hay veces que creo que nunca veré las dos rayas. Mi marido dice que el dia que nos hagamos un test y salgan las dos rayas las enmarcará. Bueno y lo peor de todo es que no me baja la warry y por tanto el omifin no ha funcionado este mes.Mi ginecologo es de la seguridad social,he pedido cita y me han dado el 26 de octubre ¿qué os parece?la verdad no sé que hacer. Un besote chicas y muchas gracias por vuestro animo ah! y por las velitas.

A
an0N_852734399z
30/8/05 a las 21:13

Ten cuidado
Hola chicas os voy a contar lo que me paso no me bajaba yo estaba loquita de contenta pero me hice una prueba y negativo.Me dio faringitis y para mandarme los medicamentos me hicieron otra y otra vez negativo pues a tomarme los medicamentos luego me salieron glangeos pues como me habia salido negativo otra vez medicamentos me empezo a doler la barriga como si me fuera a bajar pero no bajaba me hice otra y ya si salio positivo pero segun los medicos dudoso me la repitieron y si estaba embarazada .Pues bien ese dolor fue a mas empeze a manchar y al final aborto retenido.Yo me pregunto porque no se aseguren con ecografias y no me hubiera pasado esto.Cuidate y que te hagan una eco y no te tomes nada hasta que no estes segura de que no estas.bueno un besito espero que estes si es lo que quieres yo estoy deseando poderme quedar y que pasen los meses que me quedan para intentarlo un besoooooo para todas

K
kine_8513824
17/10/14 a las 4:52

2 meses de atraso 2 test negativos y la regla no baja
son seguros los test de orina de la farmacia? me lo hice con el pis de la mañana, con el de la tarde..... y negativo y la mestruacion tampoco baja, tengo 40 años, siempre fui hiper regular , hasta ese mes q anduve bastante loquita mucho estres y tuve sexo sin protección a 4 dias de la regla q nunca bajo. Confio en el resultado del test? ni flujo vaginal me baja, estoy seca creo q del miedo q tengo..... cero sintomas de embarazo, tal vez solo un poco de hinchazon como cuando me esta x venir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram