| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

banco de medicamentos al 26 de agosto

OFERTAS:
* HCG Lepori 500 y 2500(2 ampollas y 10 ampollas)
* Synarel (1)(Cad agosto)
* Gonal 75 (6 ampollas CAD AGO 05)
* Evopad (igual que estradot)y estradot (11 parches)
* HMG-Lepori (4 ampollas)

****los medicamentos tienen una fecha de caducidad de seguridad, segun todos los medicos, pueden aguantar hasta un mes mas sin problemas de lo que pone****

****Ultima novedad: el gonal reconstituido sirve hasta la fecha de caducidad de la caja siempre que haya estado en nevera, ultimas noticias del laboratorio****

DEMANDAS (n de personas)
* Ovitrelle (12)
* Cetrotide (3)
* Procrin (3)
* Decapeptyl 3,75 (2)
* Menopur (7)
* Gonal (Todas conc.) (10)
* Puregon 600(5)
* Utrogestant (1)
* Luveris (1)
* Progynova pastillas (1)

MEDICAMENTOS SIMILARES:
- FSH recombinante: Gonal, puregon
- FSH Altamente purificada: Metrodine
- FSH+Lh (tambien llamada FSH urinaria): Menopur y HMG-Lepori
- LH Recombinante: Luveris
- HCG: Profasi, Pregnyl, Ovitrelle y HCG-Lepori
- Analogos GMRH (antagonistas para evitar la ovulacion) : Orgalutran, Cetrotide, Procrin
- Antagonistas de GMRH (Para frenar, o suspension de sistema hormonal natural): Decapeptyl, Synarel

MAILS DE BANCOS:
- banco_med_infertilidad@yahoo.e s
- banco_med_infertilidad@hotmail .com

Si estos mails dan algun problema contactar en virginia223@yahoo.es

FUNCIONAMIENTO DEL BANCO DE MEDICAMENTOS:
La idea primordial es que aquella chica que le sobren medicamentos y no sepa que hacer con ellos, antes de tirarlos, se acuerde de nosotras....La forma de actuar seria la siguiente: La chica que tenga medicamentos, me manda un mail a banco_med_infertilidad@yahoo.e s poniendo que tipo de medicamento tiene (cuantos mas detalles mejor, porque por ejemplo de gonal-f hay varias concentraciones). Las chicas que necesiten algun medicamento porque no se lo cubra el seguro, hacen lo mismo, me mandan un mail y yo les mandare una solicitud con todos los datos que deben rellenar. Estos datos son muy importantes apra no haber equivocaciones y llegar a tiempo a los tratamientos..

Yo me encargo de poneros en contacto unas con otras y ya vosotras decidis la forma e envio.En principio, en caso de haber varias chicas demandantes de un medicamentos, la seleccion seria en funcion de si lo necesita para ayer, y si este es el primer tratamiento o ya lleva mucho gasto.

Las solicitudes que no esten debidamente cumplimentadas no se registraran en el banco. Se que es un engorro este formulario, pero quiero evitar que vuelva a pasar que haya gente vendiendo medicacion y haciendose pasar por demandante en otros foros...

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que no se pierda....

besosssssss

Hola, me gustaría que me aclarases una duda

que tengo sobre el gonal. De mi último tratamiento me sobró una caja entera de gonal, está sin abrir y la tengo guardada para el próximo tratamiento que será a final de año. He leido que hay que guardarlo en la nevera pero no lo he hecho, en el prospecto no lo pone y tampoco me lo dijeron en la farmacia.
El el gonal que viene una ampolla con el líquido para mezclar con el polvo. Me podrías aclarar si lo de la nevera es indispensable.
Gracias.

Hola futuramama

el gonal solo se guarda en la nevera si ya esta reonstituido, es decir, si ya esta mezclado...
Un besote

Asi sube

Barbi y rompeolas:

Mandarle un e-mail a alge a esas direcciones
MAILS DE BANCOS:
- banco_med_infertilidad@yahoo.e s
- banco_med_infertilidad@hotmail .com

Si estos mails dan algun problema contactar en virginia223@yahoo.es

Porque ella casi no entra y a lo mejor os caduca antes y es una pena.

Un besiño a las dos :muac:

Tengo puregon 600

Esta abierto del 4 de agosto , pero en la nevera , solo me piche 1 vez 100, y ahora dejo el tratamiento porque despues de este tengo hiperestimulación , ojala fuera por otra cosa...pero a lo que vamos.Espero que le valga alguien.

Tengo tres viales de cetrotide....

Pero caducan este mes, ojalá aún le puedan valer a alguien...

Sandra

Up

lo subo para q quede arriba de todo y no nos liemos con el viejo

Lo subo......

y una pregunta: toda la medicación hay que guardarla en la nevera?

Un beso!!

Geles

Depende de que medicamento sea...

¿cual es?

No, no toda

yo se que el puregón si y el gonal creo q también... mejor pregunta en la farmacia o por si acaso mete todo en la nevera y después pregunta

Up

11

Up

ajajajajaja

Up

Arriba mensajito

Up

adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Up

subiendooooooooo

Up

adrianitaaaaaaa, por donde andas cielo??? y Caro?? estais desaparecidas

Up

hehehe

Up

como dice moni jajjaja

◀  Arriba de la página

Exceso de flujo???? temperatura?????????????Cuanto tiempo de progesteronaParece que nunca va a llegarEstoy nerviosilla...y tristeAcabo de llegar de mi tercer control¿qué es el estudio de meiosis????Chicas, me da miedo decirlo, pero Tengo mucho miedo....me animais? os necesitoMe puede alguien explicar lo del flujo como va?Confirmo positivo de mi cuña gracias a omifin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Gong Li
Dita Von Teese
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam