banco de medicamentos al 26 de agosto 
OFERTAS: * HCG Lepori 500 y 2500(2 ampollas y 10 ampollas) * Synarel (1)(Cad agosto) * Gonal 75 (6 ampollas CAD AGO 05) * Evopad (igual que estradot)y estradot (11 parches) * HMG-Lepori (4 ampollas)
****los medicamentos tienen una fecha de caducidad de seguridad, segun todos los medicos, pueden aguantar hasta un mes mas sin problemas de lo que pone****
****Ultima novedad: el gonal reconstituido sirve hasta la fecha de caducidad de la caja siempre que haya estado en nevera, ultimas noticias del laboratorio****
DEMANDAS (n de personas) * Ovitrelle (12) * Cetrotide (3) * Procrin (3) * Decapeptyl 3,75 (2) * Menopur (7) * Gonal (Todas conc.) (10) * Puregon 600(5) * Utrogestant (1) * Luveris (1) * Progynova pastillas (1)
MEDICAMENTOS SIMILARES: - FSH recombinante: Gonal, puregon - FSH Altamente purificada: Metrodine - FSH+Lh (tambien llamada FSH urinaria): Menopur y HMG-Lepori - LH Recombinante: Luveris - HCG: Profasi, Pregnyl, Ovitrelle y HCG-Lepori - Analogos GMRH (antagonistas para evitar la ovulacion) : Orgalutran, Cetrotide, Procrin - Antagonistas de GMRH (Para frenar, o suspension de sistema hormonal natural): Decapeptyl, Synarel
MAILS DE BANCOS: - banco_med_infertilidad@yahoo.e s - banco_med_infertilidad@hotmail .com
Si estos mails dan algun problema contactar en virginia223@yahoo.es
FUNCIONAMIENTO DEL BANCO DE MEDICAMENTOS: La idea primordial es que aquella chica que le sobren medicamentos y no sepa que hacer con ellos, antes de tirarlos, se acuerde de nosotras....La forma de actuar seria la siguiente: La chica que tenga medicamentos, me manda un mail a banco_med_infertilidad@yahoo.e s poniendo que tipo de medicamento tiene (cuantos mas detalles mejor, porque por ejemplo de gonal-f hay varias concentraciones). Las chicas que necesiten algun medicamento porque no se lo cubra el seguro, hacen lo mismo, me mandan un mail y yo les mandare una solicitud con todos los datos que deben rellenar. Estos datos son muy importantes apra no haber equivocaciones y llegar a tiempo a los tratamientos..
Yo me encargo de poneros en contacto unas con otras y ya vosotras decidis la forma e envio.En principio, en caso de haber varias chicas demandantes de un medicamentos, la seleccion seria en funcion de si lo necesita para ayer, y si este es el primer tratamiento o ya lleva mucho gasto.
Las solicitudes que no esten debidamente cumplimentadas no se registraran en el banco. Se que es un engorro este formulario, pero quiero evitar que vuelva a pasar que haya gente vendiendo medicacion y haciendose pasar por demandante en otros foros...
Un saludo
|