•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lista de embarazas por omifin

Hola chicas, voy a empezar con este tratamiento el mes que viene, y me gustaria confeccionar una lista con las que se han quedado embarazadas con omifin, pues no veo muchas por aqui, y no se yo si esto funciona mucho. Por eso mismo me gustaria hacer una lista con ello. Solo me teneis que decir en que mes de omifin os quedásteis y vuestro nombre, asi como las que no os ha funcionado, para hacer una especie de sondeo. Espero que la idea os guste y me mandeis muchos post. Besazos para todas. Chicas a por la captura de los babyes..jejeje

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCC CCCCCCIIIIIIIIAAASSS

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Huola!!

Hola chicas!! a mi me tienen k llamar para hacerme la laparoscopia diagnostica, y estan tardando la vida, o eso me parece a mi, en junio me dieron cita pero dos dias antes me bajó la regla y no me la podian hacer, asik... otra vez a esperar lista de espera.
He vuelto a leer k una le recomendó el medico Soniase, ktl te a ido? en agosto tengo analisis de la tiroides y he leido x otro foro k regula la regla a las k tenemos SOP, y cansada y desesperada de k no me manden nada... voy a probar a tomarme eso, a ver si x algún casual suena la campana, aunk en reproducción me dijeran k iba a tener k ir directa a IA x tener el cuello del útero torcido.

Hola

hola xicas k paradito esta esto bueno k pasen buen dia

Hola

Hoka xicas enorabuena al positibo k bien k ya cada vez son mas muxo animo y suerte a todas

Hola

Hace tiempo q no escribo el gine me mando tar omifin por dos meses y no consegui embarazo hoy volvi a consulta y me mando tomar soniase por dos meses y mi marido hacer la prueba del esperma para ver como esta alguna a tomado estes sobres gracias

Angy

por: pitipitiosa

Ni idea, lo siento!!!

Embarazadaaaaaaaa

Lo logré al fin!!! Sólo poniendo progevera y luego utrogestan!!!! Era lo q necesitaba, como sospeché desde el principio, pero ningún médico me hacía caso. Tras casi dos años buscando, con cita ya para fertilidad en junio, fui a un gine particulae y le pedí q me diera progesterona porque sospechaba que lo mío era fase lutea insuficiente o falta de proges, endometrio fino y demás problemillas relacionados con la proges. Me la dio porque me puse pesada, diciéndome q por probar... Pero que no creía que sirviera para nada. Y tachánnnnn!!! Bingo!!!! Estoy de 4semanas y 6 días!!!!!!
Las demás cómo vais?
Se puede!!! Seguid vuestro instinto, porque en mi caso funcionó!!! Tanto médico experto y nada de nada. El problema al final lo resolví yo solita!!!!

Felicidadesssss

por: banga84

Que bien!!!!! me alegro muchísimo por tiiiiii.... un besito wapa y enhorabuena por tu positivooooooo!!

Holaaaa

Nose si os acordareis d mi xicas os cuento unpoko d mi yo tube dos abortos y pa tener ami paula tube k tomar omifin mas progeffit ybueno una vez cnseguido el embarazo tomar adiro 100 y bueno ya mi hija tiene 8 meses y mwdio casi 9 y vuwlvo ala buskeda rezando x no perder un hijo mas y bueno desearos suerte a todas k pronto lo lograreis bsitos a todas

Histerosalpingografia

Hola chicas, comentaros que el otro dia me hicieron la histero para saber si podia ir a IA... y ya me han chivateado los resultado, aunque los recojo el lunes, y me ha dicho el doctor que tengo las dos permeables... asi q ya sabemos seguro que vamos a IA!!!!! Comentarle a las chicas q se lo tengan que hacer, aunque cada persona es un mundo, deciros que iba asustada, por todo lo que había leído de los dolores tan traumáticos q tenian muchas chicas... pero me quede a cuadros cuando me dijo el doctor... LISTA! VISTETE!!! y yo diciendo... COMO?? YA???? Y EL DOLOR???... no me dolio nada... solo sientes como un retortijón, y ya esta!!!!!!! de verdad, es que aun no me lo creo... la importancia que le había dado para lo que es.... asi q si alguna tiene que ir... de verdad que vaya tranquila porque es peor ir tan nerviosa cuando al final no es para tanto... bueno mejor dicho... es casi nada, prefiero una histero q una citología, jajajaja... espero por lo menos ayudar con mi caso a alguna que tenga que ir próximamente...
Asi que ya ire al medico en marzo y que me apunten en lista, que como esta a tan solo 6 meses de espera... espero q nada mas acabe el veranito me llamen... jejeje....
ILARGI: clarooooooo... compra ya todo lo que se te apetezca, que ya estando de 20 semanas puedes estar super tranquilita x tu niña, que también es una experiencia muy bonita esa... =) tarjetazoooo.. y mas tarjetazooooo.... jajjajaja aunque con el dinero que nos están costando... =)
Un besitoooo a todas chicas, y mucho animo a todas!!!!

Hola banga84

por: yllen141

me caistes como anillo al dedo, pronto me van a mandar a hacerme la histero y yo estoy que muero de los nervios, pero voy a confiar en tu testimonio

Banga

por: pitipitiosa

Es que depende del cuerpp. Si tienes el cuello del útero muy estrecho o las trompas obstruidas es cuando duele. Por ejemplo, yo tengo el cuello del útero muy estrecho y fue el mayor dolor que he sentido en mi vida, y mira que yo aguanto el dolor y nunca me duele nada de lo que al resto de la gente sí, así que... He aguantado infiltraciones en sitios que otra gente no soporta, una colonscopia a pelo, cólicos de colitis ulcerosa. Es más, dicen que la ia si te duele la histero por tener cuello estrecho, también duele mucho. Así que yo estoy temblando porque no sé si podré soportarlo. Suerte has tenido, pero si tienes problemas para que te entre una cánula por el cuello, te aseguro que las que nos quejamos no exageramos.

Hola pitipitiosa

por: beac20

Yo fui en marzo a k me hiciesen una histero.... y no me la pudieron hacer, al parecer tengo el cuello del útero torcido, y la canula no habia forma de meterla, dolió un poco-bastante, pero igual k cuando te baja la regla y te duele k te tienes k hacer una bolita para k se pase, pero.... se aguanta, ojala me la hubiesen conseguido hacer....ahora estoy a la espera de la laparoscopia diagnostica, k a saber cuando me llaman

De vuelta

hola chicas, paso de vuelta a saludarlas no podia dejar de contarles la buena nueva q consegui mi positivo en el primer ciclo de omifin en octubre en este momento ya estoy de 15 semanas y estoy fabulosa ya se me nota la barriga y aun no se que va a ser mientras tanto los ascos estan a todo lo que da tanto q hoy no pude ir a trabajar. . . bueno pues a descansar se ha dicho. . . no queria dejar de compartir estos momentos. . . a

un beso y suerte para los positivos
cecy

Enhorabuena!!!!!!

por: ilargi1984

Qué bien mi niña!!! Me alegro muchísimo por tí, ves como al final todo puede ser? Qué guay!! En cuanto sepas lo que es no olvides contarnoslo, eh?

En cuanto a mi, bueno, lo prometido es deuda, os cuento; ayer fuí a la eco de las 20 semanas y me dijeron que mi niña está perfecta, que está todo lo formadita que debe estar para el tiempo que tiene y que pesa 331 gramos Vaya chicarrona que va ha salir!! jeje.

Deciros también que, tanto que decía yo que no quería que nadie le comprase nada a la niña por el momento... pues bueno, ayer cedí yo misma, jeje. La semana pasada vi unos trajecitos que me encantaron pero me parecía pronto para comprárselos y no quise comprarlos, pasé como 2 veces más a verlos y después de estar toda la semana soñando con mi niña y los trajecitos... jeje, no me pude resistir y se los compré, jajajaja, al final yo también he sucumbido a la tentación, pero en fin, qué se le va a hacer, jeje. Y en un par de días... empezaremos a modificar habitaciones para montar ya la habitación de la pequeñaja!! Todavía no me lo creo pero sí, chicas, el momento llega.

Bueno, no desespereis que como veis poquito a poco a todas nos va llegando el positivo y todo lo que sigue detrás, jeje. Cecy, guapa, me alegro muchísimo, ahora cuidate por 2 pero no dejes nunca de informarnos. Banga, sigue fuerte en la lucha que tu momento también llegará.

Un saludo y mucha suerte a todas!!!

ILARGI 20+1

Felicidades!!!

Enhorabuena por tu positivo!!!!! que bien, a la primera con omiffin... q buenas noticias... me alegro mucho por ti... un besito!! y a disfrutar de esa barriguita!

Holaaaa... que de tiempo!!!!

hola chicas!!! ainsss q desde q Ilargi se quedo embarazaita esto se ha apagado un poco... jajajaja mientras sea porque estamos un poco mejor y no pensamos tanto en lo mismo...
Ilargi... me alegro mucho x ti, una niñaaaaa, q biennn!!! cuando os decidáis con el nombre que no se te olvide decírnoslo..
Pues yo hace mucho q no escribo, y me encuentro que aparcado un poco la clínica privada, y lo estoy haciendo por la seguridad social, son solo 6 meses de lista de espera para la IA, asi q si dios quiere entro en lista en marzo y en sept-octubre empezaría el tratamiento, pero estoy a la espera de hacerme mi histero, porque mi novio se ha hecho el seminograma y le ha salido estupendo. Si mi histero no me sale bien, entonces si q iria a una privada para la InVitro...
lo malo que hoy he ido a la seguridad social para coger cita para la histero y me han dicho que no había hueco, q a esperar el próximo mes a ver si tengo suerte, joooooo... q rollo... otro mes mas... esto es siempre Tiempo Tiempo y mas Tiempo...
¿¿¿Sabeis alguna si puedo hacerme la prueba en una clínica privada y darle esa, y no hacérmela en la seguridad social??? quiero entrar en lista ya y no quiero posponer la cita con el medico para que vea mis resultados... pero no se si me pondrán pega por traerlo de una privada, ya sabeis algunas como son la publica con las cosas de la privada... si alguna lo sabe agradecería que me contestaseis....
Un besito chicaaaaaas, y espero q os vaya a todaaas muy bien... y a por nuestro +++++++++++...

Banga!!!

por: ilargi1984

Hola guapísima!!!

Pues la verdad es que no sé muy bien porque yo fuí por lo privado porque no quisimos esperar, pero no creo que te pongan pega, tu hazlo por lo privado y si te dicen algo dices que te dijeron que no había hueco y por eso fuiste de pago. De todas formas, no deberían de poner pegas, al fin y al cabo la prueba es la misma, no? digo yo. Y ya verás como todo sale bien, no tiene porqué salir ningún problema pero si sale, piensa que solo será un obstáculo más que saltar. Siempre digo lo mismo, una vez conocido el problema es más fácil encontrar la solución y antes o después todas conseguiremos abrazar a nuestros bebés.

En cuanto a mi, contaros que hace un momento he podido notar por primera vez cómo se movía mi niña!!! Es una sensación super bonita y quería compartirlo con vosotras, me siento superfeliz Por lo demás seguimos sin nombre, mi chico dice que aún queda mucho tiempo pero a este paso nacerá la niña y no tendrá nombre Al final decidiré yo y punto, aunque no sirva para nada porque para el caso que me hacen... Pedí que hasta que no esté en la recta final no quería ningún regalo para la niña porque sinceramente, me da miedo, todavía pueden pasar muchas cosas, nadie me hace caso, la niña ya tiene un montón de cositas y eso que aún no hemos empezado a preparar la habitación. Pero en fin, qué le voy a hacer? No merece la pena enfadarse porque al fin y al cabo lo hacen con toda la ilusión del mundo.

Bueno, después de este rollo, os dejo por hoy. Ya os contaré qué me dicen el martes que voy a la eco de las 20 semanas

Un saludo mucha suerte a todas.

ILARGI

Ilargi

jajaja, clarooo ellos te lo hacen con toda la ilusión, pero ya pasados los dos meses y medio.... estate mas trankila q ya el peligro es casiiiiii nulo.... asiiii q a coger todos los regalitos con gustooooooo y a empezar a pedir cositas q necesites, jejeje. Pues el nombre... pensarlo bien.. q es para toda la vida, que responsabilidad.... yo por ejemplo decidiré en un futuro cuando me quede si es niña y mi novio si es niño... problema resuelto!!! jaajaja... y esa barriga como va?? se va notando ya??? =)
Ya llame hoy a la seg social y me han dicho que no creen q haya problema, asi q en la privada me han dado cita para la histero para este jueves a las 3, uffff... q miedo me da... xo pienso q es algo q muchas chicas pasan... me consuelo de esa forma...y bueno si algo quiero algo tiene que costar... ya os contare q tal mi experiencia... un besitoooo wapa!! Me alegro saber de ti..

Hola chicas!

Hace mucho que no escribo, os cuento tuve que dejar el tratamiento de omifin por qué tenía los ovarios llenos de quistes que ya del ovario izquierdo se me an quitado, pero del derecho no. Así qué dos meses sin tratamiento y cuando pasen sí no me e mediado embarazada me mandaran los sobré de ovustol creo q se llaman así.
Illargi que bien q todo valla muy bien en tu embarazo y q sea una nena!!!
Paulinatrevio gracias x el apoyo y te recomiendo q los dos os toméis todo lo q os a mandado el médico para la infección de tu marido y q ya veras como cuando menos lo esperéis tendréis el ++++.
A las demás mucha suerte a todas!!
Besos

Hola chicas!!!

Feliz año a todas!!

He pasado a saludar y contaros que estoy ya de 17 semanas y hace unos días me dijeron que lo que llevo en mi tripita es una niña !!! Lo "malo" es que como estábamos tan convencidos de que era niño no tenemos nombre para niña, jajajaja, así que ahora andamos como locos pensando nombres, jeje. Pero en fin, lo importante es que todo sigue adelante y tanto la niña como yo estamos bien.

Paulina, guapa, sí creo que debería ser conveniente que tu marido se tomase el antibiótico, cuando los médicos recetan algo es por algún motivo y ellos saben más que nosotros. En cuanto al cambio de médico, creo que nunca está de más ir e informarse, así luego tu ya decides con cual te quedas.

Y las demás... cómo vais??

Un saludo y suerte a todas.

ILARGI

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manusalazar86
0
  Ovarios poliquisticos
por: carolina12325
4

por: marygrace2405
0
  Necesito medicacion fiv
por: betaesperando
2
  Chicas de barcelona para empezar tratamiento 2013
por: ya2002
65
  Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?
por: emc20
1804
  Recomendación de clinica en sevilla. que tal es bionac?
por: pumukita79
3

por: lis971
0
  El deseo de ser padres
por: mabel842
4
  Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva
por: noa2710
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com