en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Lista de embarazas por omifin

Hola chicas, voy a empezar con este tratamiento el mes que viene, y me gustaria confeccionar una lista con las que se han quedado embarazadas con omifin, pues no veo muchas por aqui, y no se yo si esto funciona mucho. Por eso mismo me gustaria hacer una lista con ello. Solo me teneis que decir en que mes de omifin os quedásteis y vuestro nombre, asi como las que no os ha funcionado, para hacer una especie de sondeo. Espero que la idea os guste y me mandeis muchos post. Besazos para todas. Chicas a por la captura de los babyes..jejeje

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCC CCCCCCIIIIIIIIAAASSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

omifin al rescate!!!!!!

Hola chicas en realidad yo ya siento la necesidad de ser Mama ya que tengo aproximadamente casi 4 años de casada y hasta este momento no hemos logrado tener un beyby. por lo que hemos intentando muchas cosas me he realizado estudios y estoy bien lo que me comentan es que como soy irregular a veces hasta tardo de 2 a 4 meses en menstruar , por lo que en ocasiones no me da apetito sexual, cuando menstruo es solo 1 dia y es casi nada hasta parece como sangre ya pasada (color vino) y nunca me he controlado. Anteriormente me mandaron pastillas anticoncepotivas pero me puse muy mal. Mi Pregunta es creen que OMIFIN me resulte. ya que estoy desesperada por ser Mama !!!!! Yme vienen fuertes depresiones.......

TENGO 28 ÁÑOS
AYUDENME POR FISSS......................... .............................. ..................
GRACIAS!!!!!!!!!
ESPERO SU RESPUESTA
LIDISS

omifin al rescate!!!!!!

Hola chicas en realidad yo ya siento la necesidad de ser Mama ya que tengo aproximadamente casi 4 años de casada y hasta este momento no hemos logrado tener un beyby. por lo que hemos intentando muchas cosas me he realizado estudios y estoy bien lo que me comentan es que como soy irregular a veces hasta tardo de 2 a 4 meses en menstruar , por lo que en ocasiones no me da apetito sexual, cuando menstruo es solo 1 dia y es casi nada hasta parece como sangre ya pasada (color vino) y nunca me he controlado. Anteriormente me mandaron pastillas anticoncepotivas pero me puse muy mal. Mi Pregunta es creen que OMIFIN me resulte. ya que estoy desesperada por ser Mama !!!!! Yme vienen fuertes depresiones.......

AYUDENME POR FISSS......................... .............................. ..................
GRACIAS!!!!!!!!!
ESPERO SU RESPUESTA
LIDISS

Me han recetado omifin

Hola a todas, soy nueva por aqui llevo un buen rato leyendoos y me he decidido a inscribirme. Os cuento un poquito, tengo una niña de 5 años de la que me quede embarazada super rapido (al segundo intento), pero ahora llevamos 2 años y medio intentando darle un hermanito y no hay manera. La cosa es que nos han hecho prubas (analítica, histerosalpingografia,...) y nos dicen que esta todo normal, lo único que nos dicen es que el esperma de mimarido no esta al cien por cien pero que no debería haber problemas. Hoy fuimos de nuevo a consulta y me recetó omifin y ovestinon. Aun me queda una semanita para que me baje la regla pero despues de leer las opiniones y los resultados del omifin no veo la hora de empezar a tomarlo... a ver si va de esta xq ya me estoy empezando a desesperar.
A mi marido le recomendó tomar andoferti (pero al verdad es que nos dijo que no tenian muy comprobada su eficacia) pero casi me da algo cuando me dijeron el precio en la farmacia, que me aconsejais? lo intentaremos primero solo con el omifin? lo compraremos? conoceis algo parecido más económico?
Muchas gracias de antemano, que falta me hacia contarselo a alguien xq en todo este tiempo no he querido decírselo a nadie por miedo a que la gente me agobie más aun preguntandome si todavia no me he quedado... en fin mil gracias.

hola

Mira no te agobies, a mi me mandaron hacer el estudio de histerosalpingografia, y a mi esposo el espérmabioscopia, la cosa es que a ambos nos mandaron medicamento, y tomamos la decisión que solo yo tomara el omifin, ya que el problema era que yo no ovulaba, sinceramente yo no te puedo decidir si tu marido toma el medicamento o no, pero si tienen manera de comprarlo haganlo, de mi espsoso decian que el no tenia la cantidad suficiente, solamente preguntensen ambos, si tu esposo no estuvieran al cien, no hubieran podido coincibir a esa nena que tienen, bueno te doy mi opinion,y un consejo es que al terminar tus relaciones sexuales entre el dia 10 y 14 despues de tu periodo levanta tu cadera y las piernas por unos minutos, suerte y espero que te por lo menso te haya ayudado un poco.

Gracias

Muchas gracias aryam. Al final hemos decidido comprarlas, con el tiempo que llevamos detrás de un hermanito para mi peque creo que debemos intentarlo todo y buscando por aqui lei que el androferti va bastante bien. Asi que hemos decidido quitarlo de otro lado si hace falta, apretarnos un poquito el cinturón y hacer el tratamiento tal y como nos dijo.

Ya os contaré...

gracias a dios

Hola chicas, desde el mes de mayo confirme mi positivo, y les escribo para que no pierdan las esperanzas, les contare que tengo un niño de 6 años y medio, tenia intentando año y medio para embarazarme y no lo lograba, hasta que fui con mi doctora y me hizo una serie de estudios, y me receto omifin, y finalmente estoy en la espera de mi angelito que llegara entre 3 y 4 semanas mas, no se desesperen , disfruten con su pareja, suerte a todas,

Me inyectaron gonal

Hola queria saber si a ti te inyectaron gonal cuando vieronq ue tenias un foliculo maduro' ?

2 ciclo con omifin

Hola a todas. Soy nueva en el foro y voy a empezar mi segundo ciclo con Omifin. El mes pasado estuve leyendo el foro y he visto que muchas se han quedado en el primer mes de tratamiento. Estaba muy ilusionada, pero me he llevado un buen chasco y estoy de bajón. No tengo muchas esperanzas. Me han recetado 2 pastillas diarias del 5 al 9 día del ciclo y no he tenido efectos secundarios. Me hice una ecografía de control y tenía dos buenos folículos, pero al final nada de nada. El período me ha venido como siempre, a los 31 días. No me han mandado nada a parte de Omifin y he leído que hay chicas a las que les mandan inyecciones para romper folículos. ¿El Omifin es más efectivo así?

Voy a empezar con omifin! algún consejo??

Hola!!

Soy nueva en todo esto y la verdad es que leer vuestros comentarios me anima muchísimo!!
Yo tengo ovarios poliquisticos, desde jovencita me tiraba meses y meses sin que me bajara la regla asi que empecé con anticonceptivos para que se me regulara.

Ahora mi marido y yo queremos ser papas, dejé las pastillas anticonceptivas y nada... no me bajaba la regla. me han hecho muchos analisis de hormonas y dan bien, pero no ovulo. Asi que voy a empezar con Omifin. me han mandado 2 pastillas de Omifin durante los dias 5 y 9 de mi ciclo.
Algún consejo??

Gracias!

Alguien tuvo endometriosis antes de tomar omifin?

Hola quiesiera saber si alguien tuvo endometriosis antes de tomar omifin??

Yooo

quede en el primer ciclo con omifin. creo que si funciona

Hola

Mi diagnostico era función ovarica disminuida, tome OMIFIN y quede embarazada el primer mes, tomando dos pastillas por día.
Besos

Me dan esperanzas!!

que bueno oir de personas que les ha ido bien, me dan tantas esperanzas para seguir adelante, yo estoy en mi primer mes de tratamiento y la verdad todo bien, rezandole a Diosito que me quede de una vez, ojala y gracias po darnos animos !!!!

: )

hola chicaaas,me voi a unir al club omifinas,jeje
este mes es mi primer ciclo,y como comente en otros foros,aunqe no tuve respuesta,me han surgido imprevistos,i ayer fue el ultimo dia que pude mantener relaciones,estaba en mi dia 12 de ciclo,y tome omifin del dia 5 al 9 de mi regla,pero no se cuando ovularia,ni si tengo posibilidades,alguna ayuditaaa porfavor?
gracias

Te lo aconsejo

hola azulcielo, yo llevo 2 ciclos tomando omifin y ahora estoy con los deberes. yo te aconsejo q compres test de ovulación, yo el q estoy usando es el de clearblue y la verdad q a mi me va bien porq por lo menos se q ovulo q ese era mi problema y de esta manera te asegura tus dias fértiles y aunq calcules unos 14 dias pude ser antes o después. así, sabes los dias fijos q debes tener relaciones. un saludo y ánimo

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr omifin

hola chicas hoy tengo que empezar con el omifin pero leyendo el prospecto me da yuyu..yo llevo 1 año y medio y nada no me he kedado ni con la temperatura basal ni nada de nada a ver si me podeis ayudar deseo kedarme pero con todo lo k dice e prospecto me da un pokito de miedooo k tal les ha ido a ustedessssss muchas graciasa ver si tenemos suerteeee con un positivooo a mi la vdd me encantariaaa

No te preocupes

te escribo esto para contarte mi historia,yo estube mas de dos años sin podermequedar embarazada,el medico me mando tomar omifin en el primer mes de tomarmelo no las tenia todas conmigo,ademas me mandaron hacerme un test de ovulacion los dias 7 ,9,11,13,15 despues del primer dia de mi periodo mestrual ,me lo hice me quede embarazada en el primer mes del tratamiento,no tube ningun problema y ahora tengo a mi preciosa hija que tiene ya tres años.
no te preocupes y tomatelo,si te lo han mandado es porque lo necesitas.
a mi me fue genial pero aunque me hubiera pasado algo de efectos secundarios habria valido la pena
animo

Quiero saber si duele gch y los efectos secundarios

llevo 2 dias tomando omifin y me tengo que poner ghc, 3 inyecciones. estoy asuatadisima porque no se si duelen las inyecciones y porque dicen que te hinchan.

No tengas miedo

hola yoselyn, te entiendo perfectamente la verdad q como te leas el prospecto se te quitan las ganas de tomarlas, pero piensa q es un inductor de la ovulación, no contiene hormonas q es lo bueno. cada mujer es un mundo y lo q a ti te va bien a otra puede q no.
yo lo único q he notado es bastante dolor de cabeza cuando he ovulado, por lo demás todo bien. yo estoy muy esperanzada haber si me quedo pronto. un besote y q te vaya bien

Espero daros...un poquito de esperanza

Bueno chicas llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, solo me he inscrito para daros un poco de esperanza ..os cuento mi caso.

Yo tenia problemas con el tema de la ovulación desde pequeña, a veces no me venia en tres meses, como que tenia sangrados de 31 días, vamos un descontrol, asi que me tome anticonceptivos durante 7 años para regularme y genial.

Mi chico y yo decidimos ser papas y estuvimos intentandolo algo más de un año y sin resultados, fui a mi ginecologo y me receto Omifin ( así descubri este foro)
en la primera caja me bajo en 28 días jo estaba super contenta de que me viniera bien ( para mi era un trastorno tanto retraso) bueno la segunda caja me bajo a los 29 días, y en la tercera.... BINGO!! ya no me bajo, estoy embarazada de 7 meses, es un niño y esta todo fenomenal... así que animo a TODAS, yo lo he conseguido espero que vosotras tengais también mucha suerte

bueno chicas espero haber aportado algo de esperanza

◀  Arriba de la página

Alguien necesita luveris 75 Alquien me orienta sobre tiempo necesario para embarazarte en clinica privada??? tengo prisa derivación sant pau, ahora estoy vall de hebronAlguien sabe si la dieta influye en la fertilidad?Relato de mi cuarta fiv en ivi madrid.Utero bicorne??????A la esperaEmbarazo tras pastillas anticonceptivas?Hospital universitario tenerife, reproduccion humana?Ginecologo en malagaReversibilidad de vasectomia masculina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam