Foro / Maternidad

Otra vez sube a 37.2 de temperatura

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 12:19
A
an0N_642078699z
21/8/05 a las 12:13


A los 30 dias del ciclo. Y no baja la regla , ya no se que pensar,encima estoy costipada, con tos, vamos rarilla. Mañana tengo un pendiente un analisis de sangre para ver porque estoy así. A lo mejor tengo hipotiroidismo, porque les pareció verlo en urgencias cuando me dio el dia 3 de agosto, la crisis de ansiedad. (allí me hicieron un analisis).

Tengo entendido que si tienes una emoción fuerte, una ansiedad o un viaje o lo que sea la regla puede atrasarse o cesar por completo pero no sé. El mes pasado cuando la tuve me vino en mucha cantidad cuando yo soy de poca. Aquello me pareció raro y como el tiroides creo que regula todo lo que son ovarios y demás......

Me gustaria que me dijera alguien que puedo hacer.

Ya que voy al análisis de sangre, podria pedir que me miraran lo del embarazo? Al menos descartaria algo. Pero como no creo que me haya quedado... Además me hice un test y me dio negativo.

o es un falso negativo?

Ya os contaré.

Nexíon.

Ver también

E
eshaal_9546078
21/8/05 a las 12:19

Hola otra vez!!
No se chica... si es cierto que cualquier emoción o viaje puede alterar la regla. A mi personalmente no me ha pasado nunca. Si sigues con la temperatura alta yo no descartaría aún el positivo. Coméntalo cuando te vayas a hacer la analítica para ver si te hacen el de embarazo. Sino puedes hacer un test de farmacia. Te dan el resultado en media hora y son muy fiables...
Ánimo y mucha suerte
Susana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir