Foro / Maternidad

Que es la temperatura basal?

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 12:31
T
terese_6517701
21/8/05 a las 12:12

parecera un apregunta ...
pero cuando hablais de temperatura basal
donde os la tomais???es para comparar y para saber si la tomo bien
porque he leido que algunas la hacen vaginal ..no es mas alta si al tomamos asi?..

gracias

Ver también

E
eshaal_9546078
21/8/05 a las 12:22

Hola!!
Yo la temperatura basal me la tomo vía vaginal. Se llama así a la primera temperatura de la mañana, la que te tomas sin moverte, sin ir al baño... nada más despertar y en reposo... (creo que se llama así por eso). Sobre el lugar donde tomarla.. tanto la axila como la boca no son fiables, ya que las variaciones pueden ser muy fuertes... Es mejor vía vaginal o rectal. Yo lo hago vaginal y me va bien. Al menos sigue una pauta fija y no veo picos de ningún tipo. Además, es muy rápido. No importa si es más alta o no, sino que la subida se vea clara.
Espero haberte ayudado
Susana

T
terese_6517701
21/8/05 a las 12:31
En respuesta a eshaal_9546078

Hola!!
Yo la temperatura basal me la tomo vía vaginal. Se llama así a la primera temperatura de la mañana, la que te tomas sin moverte, sin ir al baño... nada más despertar y en reposo... (creo que se llama así por eso). Sobre el lugar donde tomarla.. tanto la axila como la boca no son fiables, ya que las variaciones pueden ser muy fuertes... Es mejor vía vaginal o rectal. Yo lo hago vaginal y me va bien. Al menos sigue una pauta fija y no veo picos de ningún tipo. Además, es muy rápido. No importa si es más alta o no, sino que la subida se vea clara.
Espero haberte ayudado
Susana

Gracias
LA VERDAD ES QUE ME HAS AYUDADO BASTANTE
GRACIAS POR CONTESTARME
MARIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir