Foro / Maternidad

Dia20 del ciclo y

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 1:28
A
afafe_6524110
21/8/05 a las 1:19

me ha bajado la regla alguien k alla tomado progevera le ha pasado algo similar despues de llevar un mes sin tomarlas el mes pasado solo la tuve 2 dias y muy poca cantidad y solo por la mañana podria ser por eso o porque no abre ovulado soy muy regular y adelantarme tantos dias no es normal en mi

Ver también

T
tiago_9882003
21/8/05 a las 1:28

Tantos dias no es normal en mi
Hola atteneri2:
mi nombre es Walter Vivanco, investigando en la web lo que ocurre con las parejas que tienen problemas de fertilidad sobre todo cuando se trata del factor masculino, mi interes es mayor sin importar mucho si la oligospermia o asteozoospermia es leve o severa, te estoy escribiendo estas lineas rogando que el mensaje llegue oprtunamente, te comentare, y te ruego lo hagas conocer a las personas amigas que esten pasando por el mismo problema, aquí en Peru en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos estamos dedicados a la investigación y precisamente a resolver problemas de factor masculino, durante los ultimos 12 meses hemos recibido aproximadamente 40 casos (pacientes) varones con oligo y/o astenozoospermia, algunos casos leves y algunos otros severos, lo cierto es que ya contamos con 11 embarazos, de los cuales ya hay 3 partos, y obviamente algunos que recien están empezando el tratamiento, si este mensaje te llegó a tiempoy estas interesada en continuar esta conversación contestame que muy gustosamente podría darte algunas indicaciones( no olvides difundir esto entre tus amigas(os) con el mismo problema.
Mi dirección electronica es: wvivanco2002@yahoo.com
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram