« 

Chicas ya estuy aqui con mis 3 embrioncitos dentro

pues si ya paso todo el miercoles me transfirieron los 3 embriones y he estado en reposo 2 dias y hoy he vuelto a mi vida normal ahora a esperar al dia 29 q es la beta haber q pasa ya la suerte esta hechada como dicen la gente pues a esperar se me hara eterno jajajaj gracias a todas las q me habeis seguido chao

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Gracias chicas

por los animos aqui estoy esperando como agua de mayo la beta del dia 29 creeis q aguantare yo me hare un predicto el 10 pos transferencia jajajaj bueno chao y ya os dire

Suuuuuuueeerrrrteeeee

YA VERAS COMO TE VA A IR DE PERLAS.DESCANSA Y YA ESTATE TRANQUILA, AUNQUE YO ESTARIA COMO TU: DE LOS NERVIOS!! JAJAJA
TE MANDO CON TODO MI CARIÑO TODAS ESTAS VELITAS PARA QUE TE ALUMBREN A TI Y A ESOS TRES "BICHINES"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jazminnnnnnn

¡cuanto me alegro de tener noticias tuyas!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien en la transfer y que ya tengas a tus 3 embris contigo. Te deseo la mejor de las suertes y que el dia 29 nos puedas anunciar tu positivo (asi me da animos a mi tambien).Estaré al tanto de ti.
Cuidate mucho ahora, tranquilita y sin esfuerzos.
Te mando toda mi energia positiva y un besazo.
Para lo que sea, sabes que puedes contar conmigo.
Animo y suerteeeeeee
Nerea

Daremos el positivo juntas!!!

Me alegro que te haya ido bien la transfer. Tenemos la beta el mismo día. Qué bien, daremos los positivos a la vez!!!!. Ahora cuídate mucho, que aunque digan que podamos hacer vida normal, tienes que estar tranquila, no coger peso y descansar todo lo que puedas. Espero que si estás trabajando no sea algo estresante, si es así y no te dan la baja tómatelo con mucha calma que esto nos cuesta mucho y es muy duro para que por el estres o similar se vaya al traste. Un saludo y mucha suerte, que vamos en el mismo barco.

Mucha suerteee

que todo salga muy muy muy muy bieeeeeen. De todo corazón, yoli

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es la temperatura basal?
por: maria4040
2
  Otra vez sube a 37.2 de temperatura
por: nexion
1
  Me he hecho un test de embarazo: negativo
por: nexion
1
  A las que tomais la temp.basal +omifin
por: mariarosa15
2
  Hola
por: ana1458
1
  Dotinex y embarazo......ayuda!
por: puchita17
6
  Despues de 2 hijos el tercero no lega
por: ariadna119
2
  Dia20 del ciclo y
por: atteneri2
1

por: noelyalaspalmas
0
  Una duda que siempre tendre alguna os fallo la temperatura basal ejempl baja y fue positivo
por: peluche114
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé