Foro / Maternidad

Mejor del síndrome... pero parece que la cosa no va bien

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 21:49
D
dayse_5402573
12/8/05 a las 19:05

Esta mañana he estado en el médico y, al parecer (no hacía falta que me lo dijera él, ya me daba cuenta yo solita), estoy mejor del síndrome de hiperestimulación, ya que estoy mucho menos hinchada y ya no tengo dolores ni me canso tanto. Al parecer sigo teniendo algo de líquido dentro, pero no ha crecido más y me ha dicho que me puedo ir de vacaciones...
¿La contrapartida? El mismo me dijo que si me deshinchaba de ahí al domingo, no sería buena señal de cara al embarazo. Sigo algo hinchadita, pero ya no tiene nada que ver, y estoy teniendo cada vez más dolores de regla, así que me temo lo peor. Hoy el médico ha querido dar marcha atrás de su afirmación del miércoles sobre el deshinchamiento = no embarazo, pero no me quiero engañar...
No lo entiendo, todo tenía muy buena pinta, los embriones eran buenos, yo tenía todo - al parecer - estupendamente... No sé si habrá tenido que ver un disgusto familiar que he tenido (me he pasado dos días seguidos llorando), pero no sé... Estoy muy desanimada.
En fin, me iré de vacaciones el domingo y el martes 23, a la vuelta, me harán la prueba, a ver si se confirma lo malo... O lo bueno...
Un beso a todas

Ver también

E
eli_8118783
12/8/05 a las 21:49

Animo"

Disfruta tus vacaciones y espero que cuando regreses tengas buenas noticias, pero si por el contrario como dices te llega la regla o no es la noticia que deseas, mejor animate y se positiva que vas a tener un nuevo mes para poder intentarlo y estar mas cerca de tu ansiado positivo.....Suerte y Ten Fe.....Saludos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir