Foro / Maternidad

Hola chicas ayudarme por favor

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las :52
F
faride_5841994
12/8/05 a las 18:57

hace tiempo que no escribo por que no he parado pero ahora tengo tiempo bueno me gustaria saber si alguna le han quitado un mioma y como lo quitan ahora resulta que tengo uno y me esta creciendo y me lo tienen que quitar por que si no no me deja que me embaraze por favor si podeis ayudarme vale un besazo para todas

Ver también

F
faride_5841994
13/8/05 a las :09

Lo subo
por favor si sabeis alguna y como lo hacen decirmelo vale besazos

A
anu_9808789
13/8/05 a las :52

Me han operado de mioma
este año el 30 de enero.Era pequeño 2,5 cm y estaba dentro del utero. Para estirparlo lo hicieron por histeroscopia quirurgica. Esta consiste en introducir una pequeña camara a traves de la vagina dentro del utero que está previamente dilatado con gas. Lo estirpan asi. Antes de operarme me tuvieron tomando danatrol para provocar menospausia. Asi al no crecer el endometrio, el mioma se reseca y lo pueden eliminar mejor. Estuve hospitalizada una noche solamente. Sali del hospital sin medicación. A los 15 dias ya estaba ovulando y despues la regla normal.
Esa operación la hicieron por histeroscopia porque el mioma era pequeño. Tengo otro fuera del utero, pero ese por su tamaño 4,5cm y porque se encuentra en las paredes del utero solo se puede extirpar por cirugia abdominal, pero es un riesgo para el utero.
Bueno lo que determina el tipo de operación es el tamaño y el sitio donde se encuentra. Si está por fuera del utero y es pequeño , tambien suelen utilizar la laparoscopia.
Espero haberte aclarado algunas dudas. Si deseas saber algo más,no dudes en escribirme.
besos
Raisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest