Foro / Maternidad

Me siento muy triste, sólo fue un retraso

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 23:42
I
ihsane_8778044
8/8/05 a las 19:43

Hola chicas, antes que nada les agradezco a todas el apoyo, de verdad, muchas gracias, pero para mi mala suerte solo fué un retraso de 4 días que seguramente es por el omifin porque siempre he sido de ciclos de 28 a 30 días y muy exacta, pero aún así no había comprado el test porque tenía mis dudas y tenía miedo de ver sólo una sola rayita rosada, y quise dar más tiempo. Ni modo, que le voy a hacer, lo único que queda es seguir en la lucha y tratar de tomar con optimismo lo que suceda, no queda de otra, aunque no puedo negar que me siento muy, muy triste, e incluso ya me eche mis lagrimitas por la mañana pero ya me estoy haciendo a la idea.
Gracias y Suerte a las demás.
Muchos Besos.

Patty.

Ver también

E
eshaal_9546078
8/8/05 a las 19:58

Lo siento cuca...
Se que es un chasco y que te sientes fatal, pero hay que levantar ese ánimo y coger el siguiente ciclo de omifín con ganas. Y ser muy positiva!!!
Un beso
Susana

I
ihsane_8778044
11/8/05 a las 19:31

Tienes razón leona...
De verdad, a pesar de que estoy en mi cuarto día de menstruación que ya casi es nada, me siento mucho mejor, y mucho se lo debo a todas ustedes, pues son un gran apoyo.
Y claro que volveré a la carga, como de que no.
Muchas Gracias a tí y a todas las demás.
Besos, Abrazos y nos "vemos" en la próxima.

E
eli_8118783
12/8/05 a las 18:09

Animo!

Hola girasol" No te preocupes y llora todo lo que tenga que ser, recuerda que es una buena forma de sacar lo triste, solo que despues hay que sacar fuerzas y sobre todo tener Fe de que ahora tienes una nueva oportunidad para buscar a tu bb, un mes mas para llegar a ese tan ansiado milagro.....Suerte y saludos....

Z
zhara_8262552
12/8/05 a las 23:42

Sigue luchando!!!!!!
Recuerda que el que persevera alcanza .....Sabes quizas nosotros no pedimos pasar por estas situaciones, pero no te has puesto a pensar por que tu estas tratando mientras quizas haya gente a tu alrededor que los tiene y ni siquiera los valora.... Es por que nosotros en el fonodo todas somos valientes luchonas y no nos rendimos por eso tenemos esta prueba tan dificil que no la pedimos pero asi nos toco y yo no se tu pero yo ahora ya no me siento tan triste cada vez que me viene la menst como antes por que he entendido que es una oportunidad mas para tener un bebe...
Y tambien me pasa lo mismo que tu yo soy relojito cada 28 o 30 y con el omifin se me retrasa y me pasa igual me hago ilusiones pero ya no me afecta tanto como el principio.................
Por que aunque suene tonto aunque aprender a ser felices con lo que tenemos y no podemos cambiar pero lo que si podemos es seguir luchando y encontrar todas las alternativas posibles para alcanzar el objetivo deseado.

Perdon por el rollo espero que te haya servido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram