Foro / Maternidad

¿alguna espera + de un bebe co omifin?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 20:42
A
airy_9006436
6/8/05 a las 11:15

Hola de nuevo, mi pregunta es si alguien ha tenido embarazo multiple tomando solo omifin, ¿te costo mucho? ¿te aumentaron la dosis? ¿cómo se lleva el embarazo? ui, que preguntona.
Gracias.silvia.

Ver también

A
an0N_866110999z
6/8/05 a las 11:19

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

A
airy_9006436
6/8/05 a las 12:34
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Tresrosa gracias
que ilusión me ha hecho que me contestaras. mellizoos que suerte, a mi me encantaria tener dos de golpe, asumiria encantada la crianza. Lo que me has puesto en duda es si debo tomar el omifin de golpe o repartido en mañana y noche. Yo creo que a mi me dijeron que de golpe, pero no se, te dan tantos datos cuando vas al gine.Mi problema son los ciclos irregulares o mejor dicho ausencia de regla total. ¿es tambien tu caso?
Gracias 3rosas , espero seguir en contacto.
besos de una ilusionada

G
ginesa_8726627
7/8/05 a las 5:21
En respuesta a airy_9006436

Tresrosa gracias
que ilusión me ha hecho que me contestaras. mellizoos que suerte, a mi me encantaria tener dos de golpe, asumiria encantada la crianza. Lo que me has puesto en duda es si debo tomar el omifin de golpe o repartido en mañana y noche. Yo creo que a mi me dijeron que de golpe, pero no se, te dan tantos datos cuando vas al gine.Mi problema son los ciclos irregulares o mejor dicho ausencia de regla total. ¿es tambien tu caso?
Gracias 3rosas , espero seguir en contacto.
besos de una ilusionada

Me uno al club...
ya que yo también padezco de aunsencias totales de regla, tengo SOP severo, aunque sin diabetes, sólo me viene la regla si me la provocan y a veces una dosis baja de progesterona no alcanza. Yo hice tres ciclos con una pastilla de omifín y no hubo caso, así que me van a hacer una eco transvaginal y luego a empezar pero con pildoras de omifín a ver si hay suerte.
Besos
Paci

E
eshaal_9546078
7/8/05 a las 10:53
En respuesta a airy_9006436

Tresrosa gracias
que ilusión me ha hecho que me contestaras. mellizoos que suerte, a mi me encantaria tener dos de golpe, asumiria encantada la crianza. Lo que me has puesto en duda es si debo tomar el omifin de golpe o repartido en mañana y noche. Yo creo que a mi me dijeron que de golpe, pero no se, te dan tantos datos cuando vas al gine.Mi problema son los ciclos irregulares o mejor dicho ausencia de regla total. ¿es tambien tu caso?
Gracias 3rosas , espero seguir en contacto.
besos de una ilusionada

Irregular...
Ahora mismo mi problema son los ciclos irregulares. Consigo ovular tras 2-3 meses de ciclo. Eso este año, porque el pasado tenía que ser provocada. Pero desde que dejé de provocármela tengo unos ciclos de 3 meses más o menos. Con el primer ciclo de omifín la duración fue de 35 días. Ahora estoy con el segundo y doble de pastillas.
La verdad es que dos de golpe sería una pasada, sobre todo pensando en no tener qeu volver a pasar por esperas otra vez más. Pero yo me conformo con uno y que venga bien.
Besos

G
gabina_8505250
13/12/05 a las 20:08

Que perjuiciós trae la omifin
yo tome 6 despues quese fue la regla a los 5 dias me dijeron que las tomaran no uvo resultado y quiero saber si puedo seguirlas tomando

G
guita_5183092
18/5/06 a las 20:07

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

K
keira_5860892
19/5/06 a las 1:05
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Pregunta
me gustaria saber para que sirve el omifin exactamente y si te lo tiene que recetar el medico o lo puedes tomar por tu cuenta. gracias.ahh¡ y enhorabuena.

F
feriel_6322608
29/5/06 a las 22:08
En respuesta a guita_5183092

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

Estoy en la espera
Hola, chicas yo soy nueva en este foro, yo igual que ustedes he esperado durante 8 años a ese angelito que aun no llega, he tomado Omifin por un ciclo y en tres dias tengo cita con la ginecologa para ver si, si hay foliculos, espero que si, al parecer solamente tengo SOP, eso espero, ojala no sea mas que falta de ovulacion y bueno seguire esperando.

T
tacko_8282659
28/7/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Demasiada ovulacion
hola soy nueva en el foro, quisiera que me alludarais tengo una duda no se que hacer este es el primer mes con omifin y aller fui hacerme el control y me dijo mi gine que no siga adelante porque me han echo mucho efecto las pastillas y tengo 5 ovulos en el ovario izquierdo y 1 en el derecho quisiera saber cuantos teniais mas o menos cuando os han echo los controles y que hago me arriesgo o no?a mi no me importaria tener 2 pero mas......

N
niurka_9534748
12/10/06 a las 3:58
En respuesta a tacko_8282659

Demasiada ovulacion
hola soy nueva en el foro, quisiera que me alludarais tengo una duda no se que hacer este es el primer mes con omifin y aller fui hacerme el control y me dijo mi gine que no siga adelante porque me han echo mucho efecto las pastillas y tengo 5 ovulos en el ovario izquierdo y 1 en el derecho quisiera saber cuantos teniais mas o menos cuando os han echo los controles y que hago me arriesgo o no?a mi no me importaria tener 2 pero mas......

En que dia te hicieron el control despues de haber tomado omifin?
me gustaria saber a partir de que dia te tomaron el control para detectar que estas ovulando? ya he tomado una dosis de omifin y estoy con la segunda, con la primera tuve un retraso de 4 dias y luego me bajo, asi que estoy con la segunda dosis

C
corina_9736883
15/10/06 a las 1:46
En respuesta a guita_5183092

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

En espera
es la primera vez que entro al foro y quiero decirles que al igual que ustedes tome omifin 3 ciclos y quede embarazada y ahora tengo una nena de 8 años y estoy en intento de un segundo bebe solo que ahora me detectaron ovario poliquistico. me podria alguien decir si alguna de ustedes se ha embarazado con omifin teniendo ovario poliquistico.Y decirles a las que todavia no lo logran que no pierdan la fe si se puede.

C
corina_9736883
15/10/06 a las 1:54
En respuesta a ginesa_8726627

Me uno al club...
ya que yo también padezco de aunsencias totales de regla, tengo SOP severo, aunque sin diabetes, sólo me viene la regla si me la provocan y a veces una dosis baja de progesterona no alcanza. Yo hice tres ciclos con una pastilla de omifín y no hubo caso, así que me van a hacer una eco transvaginal y luego a empezar pero con pildoras de omifín a ver si hay suerte.
Besos
Paci

Hola pasi
comentarte que a mi tambien me hicieron un ultrasonido endovaginal y me descubrieron sop y he estado tomando omifin pero aun no pasa nada ya llevo varios ciclos y tomando omifin en varias formas primero 1 diaria luego 1 tres veces al dia y aun no pasa nada ya que tambien padesco de sobrepeso y no se si esto este influyendo ya que la primera vez que me embaraze con omifin tenia menos peso pero sigo intentandolo y a ver que pasa les seguire contando......

K
kheira_8452053
24/10/06 a las 19:50
En respuesta a guita_5183092

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

Saludoss
Hola me llamo Mabis y soy de HOnduras leí tu mensaje y me llamó mucho la atención, ya que yo tambien estoy quiero embarazarme y este mes estoy tomando omifin, pero sobre todo confiando en que es Dios quien me dará mi bebé. Me siento tranquila porque yo se en quien he confiado pero tambien me alienta mucho leer un mensaje como el tuyo que al parecer es una persona que ama y conoce de Dios, ya que yo soy cristiana y es lo mejor que me ha podido pasar. Bendiciones

mi correo es mfsandoval79@hotmail.com

X
xiulan_8670399
25/10/06 a las 23:29
En respuesta a guita_5183092

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

Q bien chica
YO QUIERO SABER SI CUANDO TOMAS OMIFIN TIENE Q VENIRTE LA REGLA DE FORMA REGULAR O PUEDES TENER ALGUN RETRASO

X
xiulan_8670399
25/10/06 a las 23:33
En respuesta a guita_5183092

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

Yo tambien tomo omifin
Hola soy nueva en el foro, yo tb tomo omifin
llevo 6 meses y me quedan 2 meses mas, desde q lo tomo me pongo siempre con la regla el dia 23 este mes aun no me vino, alguien sabe si con este tratamiento te tiene q venir la regla de forma regular ???

O
oliwia_5405082
11/11/06 a las 19:37
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Hola
yo soy nueva y quiero saber soi en el salvador hay de este omifin
gracias

O
oliwia_5405082
11/11/06 a las 19:41
En respuesta a kheira_8452053

Saludoss
Hola me llamo Mabis y soy de HOnduras leí tu mensaje y me llamó mucho la atención, ya que yo tambien estoy quiero embarazarme y este mes estoy tomando omifin, pero sobre todo confiando en que es Dios quien me dará mi bebé. Me siento tranquila porque yo se en quien he confiado pero tambien me alienta mucho leer un mensaje como el tuyo que al parecer es una persona que ama y conoce de Dios, ya que yo soy cristiana y es lo mejor que me ha podido pasar. Bendiciones

mi correo es mfsandoval79@hotmail.com

Hola
eres de honduras pues quisiera saber si no sabes si en las farmacias de el salvador hay omifin.
y si lo compraste con, o sin receta medica.
gracias

O
oliwia_5405082
11/11/06 a las 19:57
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Hola quisiera saber
quisiera saber si tu necesitaste receta medica para comprar este medicamento en la farmacia o si lo compras asi nomas, y si no sabes si lo venden el el salvador. comunicate con migo al correo ana-ruth7@hotmail.com.
porfa

A
an0N_875148299z
14/2/07 a las 21:00

Omifin
Hola, Silvia
Yo soy nueva en esto, me gustaría preguntarte si necesitas receta medica para comprar omifin?

M
marine_7872099
20/4/07 a las 22:54
En respuesta a corina_9736883

En espera
es la primera vez que entro al foro y quiero decirles que al igual que ustedes tome omifin 3 ciclos y quede embarazada y ahora tengo una nena de 8 años y estoy en intento de un segundo bebe solo que ahora me detectaron ovario poliquistico. me podria alguien decir si alguna de ustedes se ha embarazado con omifin teniendo ovario poliquistico.Y decirles a las que todavia no lo logran que no pierdan la fe si se puede.

Triste
HOLA SIEMPRE HABIA ENTRADO A ESTA PAGINA Y LEO TODO LO QUE ESCRIBEN PERO NUNCA ME HABIA ANIMADO A ESCRIBIR LES CUNTOS YO TAMBIEN TOMO OMIFIN ESTA EL SEGUNDO PERIODO QUE LO TOMO Y NADA NO SE. YO SOY MUY REGULAR SIEMPRE ME LLEGAN LOS DIEZ Y AHORA DESDE QUE EMPESE EL OMIFIN ME VIENE LOS 14 NUNCA ME HABIA PASADO ESTO ESTOY DESEOSA DE TENER UN BEBE ESTOY UN POCO DEPRIMIDA PERO LEO LOS CASOS DE EMBARAZO CON OMIFIN Y ME ANIMO CUIDENSE BESOS

S
samiya_8096131
16/5/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_875148299z

Omifin
Hola, Silvia
Yo soy nueva en esto, me gustaría preguntarte si necesitas receta medica para comprar omifin?

Primera vex con omifin y miedo a falsas esperanzas
hola dentro de 5 días empiezo con san omifin, tengo que tomar una pastilla 5 días... es la primera vez que lo tomo , me hice todas las pruebas y mi marido tambien y todo salió perfecto, en cambio llebamos y año y 8 meses sin éxito y cada día estoy mas triste....ahora comienzo con ilusión este tratamiento pero temo que tampoco de resultado....no se que ahcer para no pensar cada segundo en lo mismo.... No aconsejo tomar omifin sin receta pues las dosis son muy diferentes en cada mujer.
ay......cuantos sueños....

A
an0N_540713699z
11/6/07 a las :21
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Ilusionada
HOLA ESTOY CON UNAS GANAS DE QUEDAR EMBARAZADA HORROSAS, PERO NADA CADA MES QUE PASA LO ESTOY PASANDO PEOR Y YA NO SE QUE PENSAR. BUENO PARA EMPEZAR MI MARIDO Y YO NOS HEMOS ECHO LAS PRUEBAS Y HAN SALIDO MUY BIEN AHORA ESTOY TOMANDO OMIFIN ES MI SEGUNDO MES PERO ESTE MES ES ALGO RARO LO QUE ME ESTA PASANDO NO ME HA PASADO ANTES Y ESTOY ALGO PREOCUPADA NO HE OVULADO LO SE PORQUE ME ESTOY HACIENDO EL TEST DE OVULACION TODOS LOS MESESY ESTE ME DA NEGATIVO EN LOS DIAS QUE SERIAN FERTILES. NO SE SI ESTO ES NORMAL O NO SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME O EXPLICARME ESTO, ESTOY MUY NERVIOSA, BUENO GRACIAS A TODAS ESPERO TENER ALGUNA CONTESTACION.BESOS.

R
roma_5414294
15/7/07 a las 6:02
En respuesta a tacko_8282659

Demasiada ovulacion
hola soy nueva en el foro, quisiera que me alludarais tengo una duda no se que hacer este es el primer mes con omifin y aller fui hacerme el control y me dijo mi gine que no siga adelante porque me han echo mucho efecto las pastillas y tengo 5 ovulos en el ovario izquierdo y 1 en el derecho quisiera saber cuantos teniais mas o menos cuando os han echo los controles y que hago me arriesgo o no?a mi no me importaria tener 2 pero mas......

Fertilidad
tengo 36 años y mi pareja 56 no puedo quedar embarazada apezar q tuve una perdida gemelas hace un año y medio quisiera saber si hay algun problema por parte de o por parte mia

G
goya_5854508
2/8/07 a las 21:53
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Hola tres rosas:
quisiera saber si en tu familia tienes desendencia de mellizos ? es tu primer embarazo? porque te dieron omifin ??
disculpa por tantas preguntas pero tengo esas dudas... me prodias ayudar ?

N
nubia_8132032
22/8/07 a las 6:19
En respuesta a guita_5183092

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

Muchas felicidades!
muchas felicidades aly! ando leyendo los mensajes de todas...me emociono de saber todas las historias. yo llevo un a;o y conco meses casada, apenas este mes empece con omnifin, esperemos salga todo bien, pero ya decidi no estresarme y tomarmelo con calma, dios sabe cuando es el moemento de enviarle su bebe a cada una no? claro ayudarnos con la medicina, y esperar el momento correcto. mil suerteee con tu embarazo, q sea un bebe bello y sano/. saludos!!

N
nubia_8132032
22/8/07 a las 18:04
En respuesta a guita_5183092

Hola estoy feliz
mira solo kiero dar un mensaje a todas las chicas de este foro , ya k yo estaba en la depre por k no me podia embarazar, comenze un tratamiento de parlodel y omifin y en el primer mes de utilizar estos medicamentos , ya ahora estoy con 4 semanas de embarazo, no puedo creer, solo le pido a dios k me mande un bb, saludable, y k igual como ami me dio la bendicion de estar esperando un angelito , le permita a otras como yo realizar su sueño, ya k yo espere incanzablemente 8 años y ahora ya si todo sale bien para el enero del 2007 sere mamá, les pido k tengan toda fe, yo al igual k ustedes , me desperaba, no menstruaba,bien, y lloraba, pensaba en el hecho de nunca ser mamá , pero nunca he perdido la fe en dios y en la medicina, por favor nunca se olviden k dios es grande piensenpositivamente y su sueño se hara realidad, de corazon suerte a todas y espero volver a este foro para decirles muy pronto k bb, ya nacio, deseenme suerte , ok. desde veracruz, mexico , aly.18/05/2006

Muchas felicidades!
muchas felicidades aly! ando leyendo los mensajes de todas...me emociono de saber todas las historias. yo llevo un a;o y conco meses casada, apenas este mes empece con omnifin, esperemos salga todo bien, pero ya decidi no estresarme y tomarmelo con calma, dios sabe cuando es el moemento de enviarle su bebe a cada una no? claro ayudarnos con la medicina, y esperar el momento correcto. mil suerteee con tu embarazo, q sea un bebe bello y sano/. saludos!!

B
beena_9943752
11/9/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Para si mellizos
tu vas a tener mellizos , es que soy nueva y me han mandado omifin 2 al quinto dia de haberme bajado la regla y estoy un poco asustada por si me vienen dos

S
samiha_9701159
19/9/07 a las 11:41

Sintomas omifin
Hola a todas!!
Es mi primer mes con Omifin(del 5 al 9 dia del ciclo) + Progesterona(12 dias), la verdad es que tengo sintomas, pero no se si son de embarazo o del omifin y la progesterona...Me dueles todo el dia los pechos,el bajo vientre, tengo bastantes migrañas,muchos gases..(es vergonzoso nunca me habia pasado...mi pareja se rie de mi!!)y estoy cansada por las mañanas. El problema es que mi ginecologa me dijo que el omifin puede dar efectos secundarios que confundan y la progesterona producir somnolencia..........vaya desespero.
Como son vuestros sintomas????

Animo a todas!!!

A
anali_5863192
28/11/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Omifin
Hola Silvia que gusto por ti el que vayas a tener 2 lindos bebes en hora buena.
Yo te kiero pedir tu ayuda para que por favor me digas a partir de que dia y cuantos dias se debe tomar el omifin, me acaba de bajar mi regla el dia 26 de noviembre.
Espero tu ayuda.

Gracias y Felicidades.

J
junyi_8445904
20/2/08 a las 22:52
En respuesta a anali_5863192

Omifin
Hola Silvia que gusto por ti el que vayas a tener 2 lindos bebes en hora buena.
Yo te kiero pedir tu ayuda para que por favor me digas a partir de que dia y cuantos dias se debe tomar el omifin, me acaba de bajar mi regla el dia 26 de noviembre.
Espero tu ayuda.

Gracias y Felicidades.

Omifin
se toma dos aldia durante 5 dias suerte que pronto seas mama

G
gara_5955284
10/7/08 a las 10:05
En respuesta a an0N_540713699z

Ilusionada
HOLA ESTOY CON UNAS GANAS DE QUEDAR EMBARAZADA HORROSAS, PERO NADA CADA MES QUE PASA LO ESTOY PASANDO PEOR Y YA NO SE QUE PENSAR. BUENO PARA EMPEZAR MI MARIDO Y YO NOS HEMOS ECHO LAS PRUEBAS Y HAN SALIDO MUY BIEN AHORA ESTOY TOMANDO OMIFIN ES MI SEGUNDO MES PERO ESTE MES ES ALGO RARO LO QUE ME ESTA PASANDO NO ME HA PASADO ANTES Y ESTOY ALGO PREOCUPADA NO HE OVULADO LO SE PORQUE ME ESTOY HACIENDO EL TEST DE OVULACION TODOS LOS MESESY ESTE ME DA NEGATIVO EN LOS DIAS QUE SERIAN FERTILES. NO SE SI ESTO ES NORMAL O NO SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME O EXPLICARME ESTO, ESTOY MUY NERVIOSA, BUENO GRACIAS A TODAS ESPERO TENER ALGUNA CONTESTACION.BESOS.

Ada417 ayudame por favor.
Hola Ada, no desesperes. Llevas poco tiempo. Es el primer mes que estoy tomando Omifin y solo llevo dos días tomándolo, pero no me han dicho nada de que exista un test para ver si ovulas tomándolo.
Agradecería me dijeras en qué consiste ese test, si lo venden, si te lo hace el gine o cómo funciona.
Llevo un año intentando tener familia sin éxito y ahora me han empezado el tratamiento.
Mi problema es síndrome de ovarios poliquísticos.
Por favor, si tienes un rato dime algo.
Gracias. Saludos, Cristina.

M
megan_715809
16/9/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Embarazo
hola soy sandra y queria hacerte una pregunta, yo el viernes 19 empeizo con omifin 1 x la mañana y otra por la noche, ya es mi segundo ciclo, y queria saber cuando hay que mantener las relaciones con el omifin para quedarte embarazada, es decir para tener mas posibilidades, mi problema de no poder quedarme embarazada son los ovarios poliquisticos, el tuyo cual fue, me encantaria que me contestaras a mi mensajes, ya que estoy demasiado confundida. un saludo y gracias.

G
ginesa_8135876
26/9/08 a las 9:30

¿¿dias de ciclo??
Hola, soy maria del mar de malaga, yo llevo un mes con tratam de omifin y hace 40 dias k tuve la ultima regla, no se si es normal, me hice un test y salio negativo, pero me duelen mucho los pechos, k ami nunca me han dolido y la barriga, ademas tengo mucho flujo, color blanquecino, en fin, chicas, parece mentira k para tener algo tan bonito ,tengamos k pasar tantos meses de incertidumbre y de angustia,eso sin mencionar los cambios k sufre ntro cuerpo, pero bueno, suerte a todas y un besito

D
daiara_9887265
4/10/08 a las 4:04
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Enhorabuena !!
Soy novatilla en todo esto, este martes ( 30-09 ) he acabado de tomar mi primer ciclo de omifin, mi gine me comentó que la ovulación va del dia 12 al14 del ciclo. como lo veis vosotras??

D
daiara_9887265
4/10/08 a las 4:06
En respuesta a megan_715809

Embarazo
hola soy sandra y queria hacerte una pregunta, yo el viernes 19 empeizo con omifin 1 x la mañana y otra por la noche, ya es mi segundo ciclo, y queria saber cuando hay que mantener las relaciones con el omifin para quedarte embarazada, es decir para tener mas posibilidades, mi problema de no poder quedarme embarazada son los ovarios poliquisticos, el tuyo cual fue, me encantaria que me contestaras a mi mensajes, ya que estoy demasiado confundida. un saludo y gracias.

Hola !!
Hola guapi !!, estoy igual que tu, mi gine me comentó que los días fértiles íban del dia 12 al 14 del ciclo. que te comentó a ti??

A
asia_7097904
7/10/08 a las 19:32

Necesito información omifin
Hola a todas!!!

Por lo que veo teneis bastante experiencia con este medicamento y necesito que me ayudeis porque mi ginecóloga no de darme largas ....

Hace años que estoy con problemas con la regla, ciclos de 40-50 días, meses en los que no ovulo y hago como unas reglas de mentira, en fin....
Pues bien hace 6 meses decidimos tener un bebé y parece que mi ciclo se desordenó más de la cuenta, desde junio sólo hago que tener reglas de esas de mentira y por su puesto de embarazo nada. En agosto fui a la gine y me mandó hacer la gráfica de la temperatura rectal, y para qué quiero más, llevo tomándome la temperatura 2 meses y no ha subido ni un solo día!!!!

En noviembre he de volver a la gine pero no me fio de que me vuelva a mandar gráficas, analíticas, etc.... Yo lo que quiero es algo que me haga ovular!!!

Os pregunto cosas sobre el Omifin?
- Entra por el seguro, hay que llevar receta, cuánto vale?
- Qué día hay que empezar a tomarlo? Y si no me viene ninguna regla de las buenas cuándo empiezo?
- A partir de qué día hay qué tomarlo y durante cuántos días?
- Os han dado algún medicamento más para tomar? A quién le han dado progesterona después de ovular y cuál era vuestro problema?

Lo siento si os agobio, pero es que cuando vuelva a ir a la gine no me haga caso, me lo tomo por mi cuenta.
Ya más efectos secundarios que estar sin ovular ya no voy a tener, porque entre el vello, los kilos...

Gracias a todas y muchos besitos

N
nahomi_6058869
7/10/08 a las 20:18
En respuesta a oliwia_5405082

Hola quisiera saber
quisiera saber si tu necesitaste receta medica para comprar este medicamento en la farmacia o si lo compras asi nomas, y si no sabes si lo venden el el salvador. comunicate con migo al correo ana-ruth7@hotmail.com.
porfa

Yo estoy embarazada con omifin
YO ME QUEDE EN EL 2 CICLO DE OMIFIN YO TOMABA UNA PASTILLA DESDE EL 5 AL 9 DIA Y CONTOL DE FOLINCULOS .EN EL SEGUNDO CICLO ME QUEDE AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS.SUERTE A TODAS Y ANIMO.

A
ahlem_6207519
24/10/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_866110999z

Si mellizos
hola silvia yo me quede embarazada tomando un mes de omifin y estoy esperando mellizos para diciembre, tome 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche durante 5 dias y aqui esta el resultado. En cuanto a como se lleva el embarazo aqui estoy fenomenal quitando la ciatica que no me deja moverme, espero haberte ayudado si necesitas algo mas, aqui estoy, un beso.

Quisiera preguntarte!!
Yo estoy en el segundo mes con omifin, estoy en el dia 23 del ciclo, me falta 8 dias para ver si es que estoy embarazada o no, jeje. lo que pasa es que estoy con algunas molestias en el bajo vientre pero lo que me tiene preocupada es que tengo dolores de siatica y de cintura a vos te paso lo mismo? al principio del embarazo?

N
nahomi_6058869
24/10/08 a las 13:18
En respuesta a gara_5955284

Ada417 ayudame por favor.
Hola Ada, no desesperes. Llevas poco tiempo. Es el primer mes que estoy tomando Omifin y solo llevo dos días tomándolo, pero no me han dicho nada de que exista un test para ver si ovulas tomándolo.
Agradecería me dijeras en qué consiste ese test, si lo venden, si te lo hace el gine o cómo funciona.
Llevo un año intentando tener familia sin éxito y ahora me han empezado el tratamiento.
Mi problema es síndrome de ovarios poliquísticos.
Por favor, si tienes un rato dime algo.
Gracias. Saludos, Cristina.

Hola
HOLA GUAPAS YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA CON OMIFIN Y LLEVO NADA MAS QUE UN BEBITO PERO NO TIENE NADA QUE VER SI LLEVAIS CONTROL DE FOLIS Y YO SOLO TENIA UNO...PERO AHY GENTE QIUE TIENE 2 O 3 O MAS PERO VALLA TELA.....SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS BUSCANDO...AH YO ME QUEDE EMBARAZADA EN EL SEGUNDO CICLO DE OMIFIN CON UNA PASTILLA DE 5 AL 9 DIA DE MI CICLO AH Y OVULE EL DIA 17........

S
shuhui_7271219
26/11/08 a las 18:36

Buscando un bebe )
Hola a todas.
Bueno, yo tambien estoy buscando un bebe, mi problema es que no estoy ovulando todos los meses, y tengo que empezar el tratamiento con omifin dentro de 5 días.
Hoy es el primer día con el periodo, y he empezado en paralelo el tratamiento con equin 0,6.
Queria saber si puede crear algun problema este tratamiento, he oído que sale más pelo, puede ser que tambíen granitos...estoy curiosa si hay alguna que le ha pasado algo negativo, coger peso...
Mucha suerte a todas y que salgan los niños sanos !

E
edwige_5956653
20/12/08 a las 7:57

Novatilla
HOLA CHICAS LLEVO DOS AÑOS LEIENDO VUESTROS MENSAJES Y SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS DE ESCRIBIR Y COMPARTIR MI HISTORIA CON VOSOTRAS YA QUE SOMOS LAS UNICAS QUE NOS ENTENDEMOS Y SABEMOS LO QUE SE SIENTE.

BUENO LLEVO DOS AÑOS Y TRES MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA ME HE HECHO TRES INSEMINACIONES Y UNA INVITRO Y NADA DE NADA Y EL MES PASADO DEJE EL OMIFIN PORQUE ESTOY UN POCO CANSADA DE TANTA MEDICACION, NO SE SI SERA QUE COMO SOY UN POCO GORDI ME CUESTE MAS PERO SI ENCIMA DE QUE ME CUESTA QUEDARME EMBARAZADA TENGO QUE VIVIR AMARGADA POR ADELGAZAR APAGA Y VAMONOS BUENO SUPONGO QUE SEGURO QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIRE, UN BESO CHICAS Y QUE SIGA LA LUCHA!!!!!!

A
alizee_7894653
27/5/09 a las 2:56
En respuesta a edwige_5956653

Novatilla
HOLA CHICAS LLEVO DOS AÑOS LEIENDO VUESTROS MENSAJES Y SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS DE ESCRIBIR Y COMPARTIR MI HISTORIA CON VOSOTRAS YA QUE SOMOS LAS UNICAS QUE NOS ENTENDEMOS Y SABEMOS LO QUE SE SIENTE.

BUENO LLEVO DOS AÑOS Y TRES MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA ME HE HECHO TRES INSEMINACIONES Y UNA INVITRO Y NADA DE NADA Y EL MES PASADO DEJE EL OMIFIN PORQUE ESTOY UN POCO CANSADA DE TANTA MEDICACION, NO SE SI SERA QUE COMO SOY UN POCO GORDI ME CUESTE MAS PERO SI ENCIMA DE QUE ME CUESTA QUEDARME EMBARAZADA TENGO QUE VIVIR AMARGADA POR ADELGAZAR APAGA Y VAMONOS BUENO SUPONGO QUE SEGURO QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIRE, UN BESO CHICAS Y QUE SIGA LA LUCHA!!!!!!

Tomando omifin
HOLA
EMPECE ESTE MES (MAYO)A TOMAR OMIFIN O CLOMIPHENE Y RESULTA QUE MI PERIODO SE ME ADELANTO ASI QUE HOY TENGO MI SEGUNDA DOSIS DE 50 mg, ESTOY MUY POSITIVA ESPERANDO TENER UN BEBE, ALGUIEN HA TENIDO RESULTADOS? Y AL CUANTO TIEMPO?

A
alizee_7894653
27/5/09 a las 3:01
En respuesta a junyi_8445904

Omifin
se toma dos aldia durante 5 dias suerte que pronto seas mama

Tomando omifin
empece este mes a tomar omifin.y resulta que mi periodo se me adelanto. asi que nuevamente en este mes la ginecologa me mando las pastillas, espero tener buenas noticias. alguien me puede contar la experiencia. han tenido resultado? y el estado de animo les ha cambiado??? porque el mio es terrible. lloro,,,,, etc

L
liang_9606307
4/6/09 a las 21:32
En respuesta a tacko_8282659

Demasiada ovulacion
hola soy nueva en el foro, quisiera que me alludarais tengo una duda no se que hacer este es el primer mes con omifin y aller fui hacerme el control y me dijo mi gine que no siga adelante porque me han echo mucho efecto las pastillas y tengo 5 ovulos en el ovario izquierdo y 1 en el derecho quisiera saber cuantos teniais mas o menos cuando os han echo los controles y que hago me arriesgo o no?a mi no me importaria tener 2 pero mas......

Hola!!
ya me entro la duda con eso del omifin!!! me recetaron 2 uno por la mañana y otro por la noche, es mi primera vez tomandolo . como es q te paso esto??? cuantos estabas tomando y cuanto tiempo llevabas????

A
amaya_7856070
8/9/09 a las 21:42

Bebes con omifin
si, yo estoy esperando mellizas con Omifin. Solo tome una dosis y quede en embarazo. La dosis fue tomar los días 3 , 4 , 5 , 6 y 7 del periodo y ya. Con una sola vez quede en embarazo. Mi ginecologa me recomendo tener en cuenta de cuantos días es mi periodo y es de 28, asi que conte desde el día 28, 14 dias para atras y en esa semana quede enembarazo

A
an0N_730346899z
13/11/09 a las 18:56
En respuesta a junyi_8445904

Omifin
se toma dos aldia durante 5 dias suerte que pronto seas mama

Soy nueva
hola a todas me llamo nora y tengo 21 años llevo 1 año y medio intentando quedar embarazada y nada,decidi ir al ginecologo y me miraron los ovarios resulta que tengo ovarios poliquisticos,pero me dijo el gine k no pasaba na que podia quedar me dio 5 meses para ver si quedaba y nada entonces me icieron la prueba de contraste para ver si mis trompas son permeables y me an dicho k una trompa no m funciona pero que la otra esta estupenda.a mi pareja le an echo prueba de semen y en la madurez esta al limite pero vamos k nos an dicho k no pasa na.me an puesto tratamiento kon omifin dentro de 4 dias empiezo con el tratamiento a ver k tal.alguien k lo aya tomado k me cuente un poko k tal???

A
ai_8584543
13/11/09 a las 20:42
En respuesta a alizee_7894653

Tomando omifin
HOLA
EMPECE ESTE MES (MAYO)A TOMAR OMIFIN O CLOMIPHENE Y RESULTA QUE MI PERIODO SE ME ADELANTO ASI QUE HOY TENGO MI SEGUNDA DOSIS DE 50 mg, ESTOY MUY POSITIVA ESPERANDO TENER UN BEBE, ALGUIEN HA TENIDO RESULTADOS? Y AL CUANTO TIEMPO?

Yo tome omifin
el mes de septiembre tome omifin pero lo tme diferente a como lo he leido aqui, mi doctora me dijo que me lo tomara 5 dias despues de mi regla y asi lo hice, pero no me funciono, mi regla se me retraso como 1 semana pero era por problemas al ovular, entonces el mes de octubre me lo tome como lei aqui, contar 5 dias al empezar con mi regla, osea al quinto dia con regla y este mes de noviembre estoy embarazada!!!!! estoy muy contenta y emocionada!!! me lo tome el dia 5 de mi regla dos pastillas diarias en la noche durante 5 dias.

suerte!!!!

S
syra_8702583
4/2/10 a las 22:47
En respuesta a edwige_5956653

Novatilla
HOLA CHICAS LLEVO DOS AÑOS LEIENDO VUESTROS MENSAJES Y SIEMPRE ME QUEDO CON LAS GANAS DE ESCRIBIR Y COMPARTIR MI HISTORIA CON VOSOTRAS YA QUE SOMOS LAS UNICAS QUE NOS ENTENDEMOS Y SABEMOS LO QUE SE SIENTE.

BUENO LLEVO DOS AÑOS Y TRES MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA ME HE HECHO TRES INSEMINACIONES Y UNA INVITRO Y NADA DE NADA Y EL MES PASADO DEJE EL OMIFIN PORQUE ESTOY UN POCO CANSADA DE TANTA MEDICACION, NO SE SI SERA QUE COMO SOY UN POCO GORDI ME CUESTE MAS PERO SI ENCIMA DE QUE ME CUESTA QUEDARME EMBARAZADA TENGO QUE VIVIR AMARGADA POR ADELGAZAR APAGA Y VAMONOS BUENO SUPONGO QUE SEGURO QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIRE, UN BESO CHICAS Y QUE SIGA LA LUCHA!!!!!!

Hol novatilla
hola me gustaria saber de donde eres y cuanto has gastado en cada tratamiento que te han realizado y que te dicen los medicos porque no han funcionado y mucho animo, adelante

D
doae_8658687
9/2/10 a las 2:55

Alguna se embarazon con progyluton??
Tengo ovarios poliquisticos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir