Foro / Maternidad

Compañeras, estoy un poco ilusionada, necesito hablar

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 19:25
I
ihsane_8778044
6/8/05 a las 2:33

¡Hola a todas!, espero estén bien. Hacía varios días que no escribía más si he leído algunas charlas, mi necesidad de escribir es por lo siguiente: Tal vez a muchas les parezca muy prematuro mi emoción o ilusión, pues el día de hoy 05 de agosto me tenía que bajar la regla pues soy exactísima y mis ciclos son de 30 días y generalmente me baja en la madrugada del día número 30 (que es el de hoy), ya estamos por terminar este día y no tengo indicios de nada, es decir, nisiquiera una pequeña manchita transparente amarronada, o algo así, estoy totalmente limpia, además no tengo ni el vientre hinchado, ni cólico, ni mal humor, ni bochornos, ni nada.
Yo estoy conciente de que puede ser un retraso por el omifin que según he leído les ha movido el ciclo a algunas pero yo tengo 3 ciclos con omifin y no he tenido ningún cambio en mis menstruaciones, de cualquier forma esperaré unos días más antes de decirle a mi esposo o a mi familia algo, pues no vaya a ser otra cosa y los voy a ilusionar, pero como estoy tan emocionada pensando que pudiera ser un positivo siento que me ahogo si no se lo cuento a alguien, y como somos compañeras de los mismos males, ustedes si me entenderán. Me haré un test en dos días más y luego les cuento. Gracias por leerme. Ya me siento mejor.

Ver también

Y
yoko_6013471
6/8/05 a las 2:36

Te deseo mucha suerte....
velitas para ti...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiii
iiiiiii
iiii
i
besos chepi....

G
gladis_8274894
6/8/05 a las 2:40

Suerte amiga
Animo que esto pinta muy bien,espero ver tu positivo ten mucha fe cielo y se positiva.
Un beso

I
ihsane_8778044
6/8/05 a las 2:55
En respuesta a gladis_8274894

Suerte amiga
Animo que esto pinta muy bien,espero ver tu positivo ten mucha fe cielo y se positiva.
Un beso

Gracias olga y sí que me siento mejor.
Muchas gracias, nunca pensé que pertenecer a un foro como este me hiciera sentir tan bien, pues en sus palabras siento tan buena vibra que hasta se me pone la carne de gallina. Ojalá todo salga a mi favor. Ciao.

I
ihsane_8778044
6/8/05 a las 2:58

Hola, liliquis.
Te agradezco que me hayas leído y también el consejo de no desesperarme pase lo que pase, ¡verdad!, PERO OJALÁ QUE SALGA POSITIVO. ji, ji, ji.

I
ihsane_8778044
6/8/05 a las 3:01
En respuesta a yoko_6013471

Te deseo mucha suerte....
velitas para ti...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiii
iiiiiii
iiii
i
besos chepi....

Gracias chepita
Todas ustedes me hacen sentir muy bien, y sí, porfis, haz changuitos para que todo salga "positivamente" bien.
Besos a todas.

T
tone_6104800
6/8/05 a las 5:45

Bien !
No dejes de contarnos como va todo....parece que tiene buena pinta....muuuuuuucha suerte !!!!
Y acá estaremos esperando ese ++++++++++.

Besos !

KAREN

A
airy_9006436
6/8/05 a las 11:06

Yo te comprendo
hola compañera. digo que yo te comprendo, no porque este pasando ese momento de espera que tu estas viviendo, sino porque se muy bien lo que es no para de pensar en la maternidad con ilusion y con cautela.Para mi, solo el hecho de tomar el omifin ya me dan ganas de ir como una cria diciendole a todos¿sabes que a lo mejor me quedo embarazadaaaaa? la verdad es que viene de fábula poder hablar con vosotras. Espero que lo tuyo sea un positivo, por lo que cuentas tienes muchas posibilidades. besitos.
silvia. 5 ciclos y esperando.

A
ayala_9170103
6/8/05 a las 22:42

Mi caso es parecido
Si te sirve de consuelo, yo también estoy en una situación parecida. Este ha sido mi primer ciclo con omifin y hoy es mi día 31 del ciclo y aún no me ha bajado la regla. En principio, pienso que es porque los ciclos se alargan con el tratamiento pero...ojalá no sea eso....
Te deseo muchísimas suerte y ojalá pronto colguemos juntas nuestro positivo.
Un abrazo

I
ihsane_8778044
7/8/05 a las 2:31
En respuesta a ayala_9170103

Mi caso es parecido
Si te sirve de consuelo, yo también estoy en una situación parecida. Este ha sido mi primer ciclo con omifin y hoy es mi día 31 del ciclo y aún no me ha bajado la regla. En principio, pienso que es porque los ciclos se alargan con el tratamiento pero...ojalá no sea eso....
Te deseo muchísimas suerte y ojalá pronto colguemos juntas nuestro positivo.
Un abrazo

¡hola rz33!
Ojalá las dos podamos anunciar nuestros positivos, de verdad lo deseo. Pues ha llegado otro día y ni señales de nada. Entre más horas pasan sin que me baje, más grande es la emoción que siento, y respecto al tratamiento yo comentaba que tenía ya 3 ciclos con omifin y aún así cada 30 días exactos me baja, aunque también esta la posibilidad de que sea un retraso como tu dices.
Suerte amiga y gracias.

I
ihsane_8778044
7/8/05 a las 2:40
En respuesta a airy_9006436

Yo te comprendo
hola compañera. digo que yo te comprendo, no porque este pasando ese momento de espera que tu estas viviendo, sino porque se muy bien lo que es no para de pensar en la maternidad con ilusion y con cautela.Para mi, solo el hecho de tomar el omifin ya me dan ganas de ir como una cria diciendole a todos¿sabes que a lo mejor me quedo embarazadaaaaa? la verdad es que viene de fábula poder hablar con vosotras. Espero que lo tuyo sea un positivo, por lo que cuentas tienes muchas posibilidades. besitos.
silvia. 5 ciclos y esperando.

¡hola avión13!
Tienes razón Silvia, mi esposo y yo tenemos ya 14 meses buscando un embarazo y hasta el momento no lo hemos conseguido, yo apenas comencé hace 3 meses con omifin y espero que ahora si le atinemos, pues ya son 2 los días de retraso. Esperaré hasta la noche de mañana para comprar el test, para dar más tiempo y espero que salga POSITIVO. Ten mucha fe y verás que pronto le atinamos.
Besos. Patty.

I
ihsane_8778044
7/8/05 a las 2:46

Para leona7777
Mañana mismo me compro el test en la farmacia pues ya llevo 2 días de retraso y nada de nada. Ojalá sea un positivo, mañana les contaré. Deseame mucha suerte, que yo te deseo mucha, mucha, mucha suerte chica.
Saludos y Besos.

I
ihsane_8778044
7/8/05 a las 2:51
En respuesta a tone_6104800

Bien !
No dejes de contarnos como va todo....parece que tiene buena pinta....muuuuuuucha suerte !!!!
Y acá estaremos esperando ese ++++++++++.

Besos !

KAREN

¡hola karenv2!
Yo mañana les cuento, ojala de verdad salgan las dos rayitas rositas que espero ver.
Gracias y Besos.
Patty

M
marli_5700852
7/10/05 a las 22:30

Me muero de la emocion
AMIGA SOY CARAMBAS Y QUISIERA SABER COMO TE SALIERON LOS RESULTADOS, YO ME ENCUENTRO "TRABAJANDO ARDUAMENTE" PARA MI SEGUNDO RETOÑO Y ME ESTA COSTANDO Y ME ENCUENTRO UN POCOTON TRISTE, TENGO 38 Y DEBE MOVERME. CONFIO QUE TODO TE RESULTE EXCELENTE Y NO DECAIGAS ES LO MÁS GRANDE EN ESTE MUNDO SER MADRE. ADELANTE!!!!!!!!!!

M
mirela_741876
7/10/05 a las 22:49

Haz la prueba de las abuelas
Te recomiendo te t hagas la prueba de embarazo de las abuelas, es de la siguiente forma :

Con la primera orina de la mañana, orinas en el vaso,lo haces con en un vaso de vidrio y lo dejas reposar como una hora,luego miras si se forma una nube blanca arriba es positivo, sino es negativo, te juro q funciona porq yo lo hice y no lo podia creer, y se me formo la nube blanca y no lo crei, claro tenia 4 años esperando ese positivo, y yo me dije esa prueba es mentira no funciona, cuando vi q se formo como una nube en el vaso con la espuma del orine, y espere mas tiempo para hacerme la prueba de sangre y empece a manchar y asi estube como una semana y crei q era la warry y resulta q no si estaba embarazada y yo no lo crei con la prueba de la abuela, por eso hazlo no esta de mas, te deso mucha suerte, y sino pronto lo lograras, animoooooo

S
saori_6121469
21/10/05 a las 19:25

Te deseo de corazon que lo logres
hola te deseo de corazon que se haga realidad tu sueño, asi como el de muchas de nosotras,yo no pierdo la fe y espero algun dia poder decir lo mismo aunque no creas me he ilusionado muchas veces pero aun no logro nada.

saludos a todas y bessos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest