Foro / Maternidad

Primer ciclo omifín negativo....

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 15:40
E
eshaal_9546078
4/8/05 a las 21:32

Hola a todas,
La verdad es que hace mucho tiempo que estoy desconectada del foro, así que ahora veo pocos nombres conocidos. Y es bueno, porque quiere decir que algunas han subido al foro de maternidad. A ver si el resto lo conseguimos también.
Así que voy a presentarme de nuevo. Llevo 2 años de búsqueda. Mi problema es que no ovulo, aunque tengo los niveles hormonales en su sitio. Después de muchas consultas en la Seguridad Social, este mes fue mi primer ciclo de omifin... y de verdad que estaba muy confiada. Hicimos deberes cuando estaba ovulando y tenía incluso síntomas diferentes. Estaba convencida que lo había conseguido... hasta que esta mañana me he encontrado a la warry. La verdad es que no es mi mejor día, pero voy intentando animarme. El caso es que sigue doliéndome el pecho, y hoy aún tenía la temperatura alta, cuando normalmente el día anterior a la regla desaparece.
A veces pienso que nosotros no estamos destinados a tener hijos. Se me hace tan largo y pesado todo esto... siempre esperando... ilusionarte y luego la gran decepción.
En fin, que hay que levantar el ánimo y volver a comenzar otro ciclo. A ver si en Agosto hay más suerte.
Un beso a todas y gracias por leerme,
Susana

Ver también

E
etna_6073042
4/8/05 a las 21:49

Susan
hola , no pienses que no lo mereceis ni por un seg.,
es duro pasar por esto, por los ttos. pero que remedio, seguro que hay un bb esperando para vosotros y cualquier mes de estos lo conseguís.
Que falle a la primera no quiere decir nada.
hay que seguir luchando.
yo tb. estoy en mi primer ciclo,,,esperando...
espero que tengais muchisima suerte.

un abrazo

yolanda

E
eshaal_9546078
4/8/05 a las 22:54
En respuesta a etna_6073042

Susan
hola , no pienses que no lo mereceis ni por un seg.,
es duro pasar por esto, por los ttos. pero que remedio, seguro que hay un bb esperando para vosotros y cualquier mes de estos lo conseguís.
Que falle a la primera no quiere decir nada.
hay que seguir luchando.
yo tb. estoy en mi primer ciclo,,,esperando...
espero que tengais muchisima suerte.

un abrazo

yolanda

Gracias yolanda
Si tienes razón, pero el primer día es inevitable para mi pensar lo más negativamente posible. Espero levantarme mejor los próximos.
¿Tú estás también con omifín? Espero que tengas suerte, y si tienes cualquier duda y puedo ayudarte, ya sabes.
Susana

L
lavina_9932487
4/8/05 a las 23:07

Arriba ese animo..
Vamos Susan.. no decaigas... ya veras que pronto estaras en el siguiente tratamiento... No te sientas triste... (bueno sabes que es normal, viene con el paquete) Vamos.. sal con tu pareja por ahi a cenar a un lugar lindo, comprate algo para ti, que te lo mereces.. y planea el siguiente tratamiento... reservate esos dias especiales (los de los deberes) especialmente para tu maridin... (yo tuve ya mi negativo y mi Warry en estos dias, pero despues de mi dia gris, me puse a ver lenceria hermosa, ya estoy en espera de los DIAS ROMANTICOS (deberes)... Arriba ese animo que estamos cada vez mas cerca... Nuestro bebe viene en camino... o si..... !!!! Quiero contagiarte toda mi alegria no se nota... ja jajaa... ANIMO...

Un abrazo.,....

G
gizela_5922974
4/8/05 a las 23:24

Hola susana...
Yo tambien tomo OMIFIN, y mi primer ciclo tambien fue fallido, ya estoy en el segundo, esperando ocho dias para poder hacerme el examen, eso si la indeseable no llega antes... ¡¡¡¡espero que noooo!!!
Yo tengo el mismo problema, no produzco muchos folis y ademas de eso no los maduro, es decir, no ovulo... para eso el omifin, pero mi gine me hace control de folis y cuando estan de buen tamaño me manda a colocar gonadotrofinas y a hacer deberes como loca... y luego progesterona por 21 dias... a ver si este mes da resultado, estoy muy ansiosa y sensible... pero sin sintomas...
Un abrazo... y mucho animo para el segundo ciclo...

M
miyuki_8594152
4/8/05 a las 23:26

Hola susana!!
hoy tampoco es mi mejor dia,yo acabo de terminar mi tercer ciclo con omifin y no me dio resultado,pero no te desanimes poque a lo mejor a ti si en el segundo,por lo menos despues de dos años con la seguridad social te dan omifin yo llevo cuatro años y todavia estoy esperando que me llamen de la fe,a mi el omifin me lo dio un dr.privado al que fui, porque al finalcuando me llamen de la segturidad social me van a tener que dar un tratamiento para la depresion JAJAJA!!bueno te mando un saludo y espero que tengas mucha suerte!!!! natalia

R
rokaia_5499216
18/8/14 a las 15:03

Muy triste ya desganada....
Hola muy buenas he leído mucho por aquí vuestras vivencias y ya de una vez por todas expondré la mía. ..
Llevo un año buscando un bebe tengo 32 años y por lo visto nada de nada estoy bien y mi pareja también pruebas echas con éxito histerosalpingografia salio genial un ciclo omifin y nada de nada que no quieren que seamos papa..ando muy embajonada triste desganada...ya ni se que hacer.....mil gracias por haberme leido

R
rokaia_5499216
18/8/14 a las 15:11

Animo susana
Tú tienes más animo que yo susana ....vuelves a intentar otro ciclo de omifin yo ya ni quiero xq me sentó muy mal cambios d humor lloraba por todo alteraciones dolor de estómago ....
Pero animo susana te deseo lo mejor

G
gena_5863807
18/8/14 a las 15:40

Susana y chicas
como estan? susana, no sabes como te entiendo. Yo tambien estoy con clomifeno (entiendo que es la droga del omifin), me inseminaron hace 10 días, y estoy sintiendo dolores pre mestruales. mucho mas fuertes, pero siento que en cualquier momento tengo la noticia que no quiero tener.
mi animo hoy tambien esta por el piso, y tengo miedo de ir al baño a ver la realidad, porque no se como voy a reaccionar.
por suerte, existe el foro donde podemos descargar y sentir que alguien entiende esto que nos pasa. un beso para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir