| Mensaje buscado: |
Hola preciosa,
acabo de regresar de vacaciones y he buscado como loca tu post. Lo he sentido muchísimo, pero de corazón te digo que lo conseguirás. He aprendido muchas cosas de la vida, y decididamente creo que la vida es maravillosa y que nos tiene deparada infinidad de sorpresas y se bien por lo que te lo digo. Disfruta de lo que tienes, porque todo tiene su momento, y TU MOMENTO llegara, acuérdate de lo que te digo. Se que andas desconectada, pero espera que leas este post, y además os debo una cosita a todas mis compis, que yo también ando un poco desaparecida y os voy a contar una cosita, no te vayas muy lejos corazón. Y ya sabes que sobra decirte que estaré siempre ahí, donde tu quieras y para lo que tu quieras. Cuídate, y disfruta de la vida, con todos los sobresaltos que nos impone, pero al fin y al cabo, esa es la vida. Besos de todo corazón princesa.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
n-e-g-a-t-i-v-o 
Hola nenas!!!!!!! recién hoy vuelvo a mi ofi, con mi compu y la internet!!!!!
SI, como leen, ha sido negativo. Ayer a la mañana empezó la regla, esplendorosamente abundante, la muy malvada, y almediodía me fui a hacer la beta, para ver que fuera un negativo y no un bioquímico como la otra vez.
Gracias a Dios ha sido negativo y se terminó todo el tema de la progesterona, el clexane (la inyección de anticoagulante que debia ponerme cada mañana)... y puedo volver a mi vida "normal", volver al ginmasio, a ir a mirar vidrieras y gastar en cosas bonitas (que vine gastando mucho en remedios y ahora me toca disfrutar!!!!!), comienzo de nuevo la estricta dieta y me dedicaré a tener una vida "snob" si se quiere.... por unos meses, para gratificar al alma y luego ir a por todas con mis tres conges 
En fin, qué puedo decirles??? que no estoy triste, si bien he llorado un poco ayer a la mañana, sé que esto no implica el fin del mundo, que no es "un nuevo fracaso"... sino "una nueva regla" ... y acá me tendrán, para darle ánimos a quien los necesite, para ayudar en los casos en que pueda... y que quiero tener muchos cibersobris, asi que no les perderé pisada 
Miles de besos enormes a todas, y nunca olviden que cada patada en el culo es un paso más hacia adelante!!!!! 
Las quiero,
Caro
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola preciosa,
acabo de regresar de vacaciones y he buscado como loca tu post. Lo he sentido muchísimo, pero de corazón te digo que lo conseguirás. He aprendido muchas cosas de la vida, y decididamente creo que la vida es maravillosa y que nos tiene deparada infinidad de sorpresas y se bien por lo que te lo digo. Disfruta de lo que tienes, porque todo tiene su momento, y TU MOMENTO llegara, acuérdate de lo que te digo. Se que andas desconectada, pero espera que leas este post, y además os debo una cosita a todas mis compis, que yo también ando un poco desaparecida y os voy a contar una cosita, no te vayas muy lejos corazón. Y ya sabes que sobra decirte que estaré siempre ahí, donde tu quieras y para lo que tu quieras. Cuídate, y disfruta de la vida, con todos los sobresaltos que nos impone, pero al fin y al cabo, esa es la vida. Besos de todo corazón princesa.
|
| |
Lo siento
pensaba que esta vez era la definitiva, y admiro tu caracter, pero veras que quien la sigue la consigue. Un enorme beso y abrazo, Sonia
|
| |
Lo siento
Vengo de vacaciones y me encuentro con esto. Bueno ya falta menos para que sea que sí.
Yo estoy ahora intentando pensar en otras cosas pq estaba perdiendo un poco el norte. Besos fuerte Marian.
|
| |
Qué fuerte eres!!!
Caro, debes estar hecha una mierda y aun así transmites sonrisa y ánimos....eres la leche. Estoy de vacaciones como dije hace unos días pero he podido conectarme y desgraciadamente ver tu post. No voy a lamentarme ya que tú no lo haces....sólo trasladarte un fuerte abrazo cibernético desde Valencia para arroparte un poco en estos momentos.
Un beso!!!!!
MOni
|
| |
Lo siento bonita
Arriba estos animos y a disfrutar del veranito.Yo tambien me lleve mi desilusion,pero en setiembre volvere con las pilas cargadas y otra vez al ataque. Besitos
|
| |
Caro, guapíismaaaa...
Ayyss cuanto lo siento corazón... me parece muy buena tu actitud, y como bien dices cada patada en el culo es un paso más hacia adelante.... sigue luchando y algún día muy cercano tendrás tu recompensa...
Ya no sé si te acordarás de mí, yo pasé por 6 inseminaciones negativas y al final lo conseguí en la 1 ISCI, pero ya sabes que aquí hay quien lo consiguió en la 6 ISCI, lo principal es seguir luchando....
Besooosssssssssssss Silvia.
|
| |
Eres muy valiente
Linda preciosa te admiro mucho.. y nada solo buenos deseos para tí, te felicito por tu optimismo.. que Dios te bendiga
|
| |
Lo siento mucho
Caro lo siento de verdad, no te conozco personalmente pero sólo cómo escribes dando cariño a todas me doy cuenta la gran persona que eres . Sigue así de positiva. Ya verás cómo lo conseguimos
un fuerte abrazo
Hanna
|
| |
¡que grande eres¡
te deseo la mejor de las suertes. y me ha gustado eso de que cada patada en el culo es una paso más hacia adelante jajajajajaja
|
| |
Hola carolinac
lo siento mucho lo acabo de leer me da mucha pena con lo iucionada que estabas tienes que ser fuerte y segir con tus congelados nada mas que puedas que ya veras que lo consegiras como es28 que las dos prontos me dareis esa buena noticia de muestro positivo te mando muchos besos desde sevilla de todo corazon y mucha suerte aqui me tienes para lo que quieras muacccc
|
| |
Lo siento por ti
que no haya podido ser, pero eres una chica tan fuerte y tan valiente que estoy segura que la proxima vez lo conseguiras. Me parece muy bien que te dediques a cuidarte y quererte mucho tu misma porque te lo mereces. Me pareces un gran ejemplo a seguir. No hay que dejarse caer, ni dejar que el pesimismo nos mine la vida. Hay que tratar de ser positiva aun cuando las cosas no son favorables a nuestros deseos y comprender que hay muchas cosas que no depende de nuestra voluntad y no podemos controlar. Un besote grande y gordo y todo mi apoyo CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAISA
|
| |
Ay caroooo....
Te juro que estuve pensando tanto en vos !! El martes me hice la laparo y estoy medio medio, pero ahora que toco la compu, entro al foro y buscando encuentro esta noticia... Qué puedo decirte ? estoy triste por vos, porque te merecías ese +++ con toda la garra que le pusiste. Pero veo que estás bien y con ganas de hacer cosas, espero que no tires la toalla y vuelvas a la carga con todas las ilusiones puestas en cumplir nuestro sueño compartido. Siii, volvé al gym, a la vida cotidiana y a las compras que tanta buena terapia nos hacen. Arriba el ánimo ! y pilas para volver a empezar. Te mando un besazo !
KAREN
|
| |
Caro..........
Pase pensando en ti todo el tiempo que estuve en el sanatorio, lo siento mucho corazon, y pasate a leer mi repote que no es muy bueno tampoco. Besos Adriana 
|
| |
Cariño....
lo siento en el alma, no esperaba un negativo..supongo que tendrás ahora un poquito de pena, pero ya veo por tu post que sabes que esto no te puede hundir, que tienes que seguir luchando y que la vida nos da muchos palos, que tenemos que superar si queremos estar ahí, asique a recuperar un poco tu vida, y a llegar a los congelados con toda la energía posible, desde acá te mando todo mi cariño y ya sabes donde me tienes cuando quieras ..muchiiiisimos besossss
|
| |
Mi vida, no sabes cuanto lo siento.....
Desde lo más profundo de mi corazón, de veras te lo digo cariño, me alegra ver que almenos estás dentro de lo que cabe animadita, no tires la toalla, cariño el resultado fué fantástico y tienes guardados a tus frigopeques, que pueden darte la oportunidad, definitiva para lograr ese positivo que tanto deseamos...... ánimo mi vida y cuídate muchísimo ya sabes que te quiero mucho y esperaba ansiosa hoy notícias tuyas, no son las que hubiera querido leer pero por otro lado sabemos que hay otra oportunidad y que la esperanza es lo último que debemos perder.
Como no te mando un montón de velitas para esa mami fuerte y luchadora que seguro en un día y además el menos esperado tendrá a su bebé!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii-iiiiiiiiiiii Son marrones y blancas, perfumadas en chocolate y nata!! Espero que te gusten cariño, es todo lo que puedo hacer desde aquí además de mandarte todos los pensamientos positivos que se pueden mandar desde un corazón que nunca te olvida y el cual sabe que muy prontito tendrás tu recompensa a la buena persona que eres.
Sonia 
|
| |
Ánimo caro!!!!
Con esa forma de ser seguro que tarde o temprano lo conseguiras!!!! Estoy segurisima. Disfruta de este merecido descanso y en cuanto hayas cargado las pilas, otra vez al ataqueeeee!!!! besos
|
| |
Amiga querida
NO TE DIRE QUE LO SIENTO POR QUE ESTOY SEGURA QUE LAS PERSONAS COMO TU AL FINAL DIOS LAS PREMIA Y TU TE LO MERESES , YO ESTOY CONTIGO Y SE QUE TU SUPERARAS ESTA DURA PRUEVA DE LA VIDA MAS FORTALECIDA . TE LEO MUY ANIMADA Y ESO ME GUSTA Y ME AYUDA AMI MUCHISIMO VER QUE TU NO TE RINDES ERES INCREIBLE AMIGA , SOLO TE DIGO QUE ERES UN EJEMPLO Y QUE DIOS TE VENDIGA . TE MANDO UN BESO DESDE CUBA Y MI CORAZON PARA VOS CHE. CUIDATE
|
| |
Eres admirable
Siento mucho que no pudiera ser ya pero VIVE y SIGUE SIENDO TU MISMA sin dudar QUE LO VAS A CONSEGUIR Un Abrazo cielo
|
| |
Caro, tesoro, lo siento
De verdad, me da mucha rabia tu negativo. Pero me alegra ver que continuas teniendo ganas de luchar. Recuerda que Dios aprieta pero no ahoga. Pronto, muy pronto, lograremos nuestro sueño y todos los sufrimientos los recordaremos con cariño, seguro. Un fuerte abrazo, corazón. Raquelita10.
|
| |
Caro guapisima
yo que andaba pendiente de leer tu positivo para darte mi más enhorabuena y me encuentro con que la dichosa dama de rojo ha hecho su aparición.
Eso sí con ese espíritu y alegría que tienes como tu dices esto no es un fracaso, es un paso más, y me parece estupendo eso de dedicarte unos mesecitos y luego ir a por esos maravillosos conges.
Un besazo María
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|