Foro / Maternidad

Embarazadas por ovodonación

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 12:42
R
rem_5776504
3/8/05 a las 18:23

Hola a todas de nuevo,
en julio me hicieron la segunda ICSI y otra vez fue negativo, por mi edad, que acabo de cumplir 43 años, el médico me ha dicho que lo intentara otra vez más sólo, y luego que me pensara la ovodonación.
¿qué opináis de la ovodonación? ¿os habéis quedado embarazadas por ella?
Yo quería que el óvulo fuera mio, pero va a ser que no

Ver también

R
rem_5776504
3/8/05 a las 19:02

Muchas gracias
No quiero ser pesimista, pero siento que esta tercera vez también será negativa, así que tendré que ir a ovodonación, lo dudé, pero pensé, ¿si he llegado a pensar en la adopción por qué no en la ovodonación?

A
an0N_990816599z
3/8/05 a las 21:21

Tanks
gracias por tu consejo, y hare lo que me dices de ir al doctor, por otro lado cuentame tu caso yo quisiera saber mas de esto soy como quien dice nueva en esto porque como te comente hace ya 8 años que me hice un estudio y pues como no consegui nada ya no segui y la verdad si quiero tener un bebe.

M
marlyn_5367215
4/8/05 a las :45

Hola medea69
Yo tengo 44 años, a puntito de cumplir los 45.
En Junio me hicieron mi primera ICSI con ovodonacion, salió negativo. Pero voy a volver a intentarlo en Setiembre.
Pero se de muchas chicas que han conseguido su embarazo (incluso gemelar) por ovo a la primera. Otras a la segunda ó mas, pero bueno eso es lo mismo que te puede ocurrir con tus propios ovulos. A mi me parece una opcion estupenda para las que ya no podamos contar con nuestros propios ovulos y en ningun momento me he planteado que no fuera a ser mio. Si quieres un bebe y no te queda otra alternativa, piensalo desde el punto de vista de que vas a llevarlo dentro de ti, que lo sentirás y viviras el embarazo y lo parirás ¿crees que no seria maravilloso? ¿Crees que te acordarias de los ovulos tuyos o no entonces? Yo estoy super ilusionada de conseguir todo eso, y ojala sea esta proxima vez.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
Nerea

R
rem_5776504
4/8/05 a las 18:34
En respuesta a marlyn_5367215

Hola medea69
Yo tengo 44 años, a puntito de cumplir los 45.
En Junio me hicieron mi primera ICSI con ovodonacion, salió negativo. Pero voy a volver a intentarlo en Setiembre.
Pero se de muchas chicas que han conseguido su embarazo (incluso gemelar) por ovo a la primera. Otras a la segunda ó mas, pero bueno eso es lo mismo que te puede ocurrir con tus propios ovulos. A mi me parece una opcion estupenda para las que ya no podamos contar con nuestros propios ovulos y en ningun momento me he planteado que no fuera a ser mio. Si quieres un bebe y no te queda otra alternativa, piensalo desde el punto de vista de que vas a llevarlo dentro de ti, que lo sentirás y viviras el embarazo y lo parirás ¿crees que no seria maravilloso? ¿Crees que te acordarias de los ovulos tuyos o no entonces? Yo estoy super ilusionada de conseguir todo eso, y ojala sea esta proxima vez.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
Nerea

Hola
Estuve dudando, y hubo un momento en que dije que no quería ovodonación, pero pensé que si quería adoptar y no iba a llevarlo en mi interior, y por supuesto pensaba quererlo, si lo llevaba lo iba a querer todavía más.
Empecé muy ilusionada mi tratamiento, incluso produje 3 embriones excelentes en mi primera transferencia pero degeneraron, y me dijo el gine que era por la edad, a la siguiente sólo uno, y de peor calidad, y en esta última no sé como andará mi FSH.
Muchas gracias, y suerte.

A
aliena_6480596
5/8/05 a las 15:57

Hola medea, mi caso
es parecido al tuyo. Tengo 38 años y llevo 3 ICSI por la Seg. Soc. Me han dicho que las posibilidades de conseguir un embarazo mediante ICSI son practicamente inexistentes y que debería pasar a ovodonación. Lo tendría que hacer privado ya que en Gran Canaria la Seg. Soc. hoy en día no lo hace. Yo he tenido muchas dudas con esto, lo piensas y parece que el bebé solo va a ser de tu pareja y no tuyo.Supongo que una vez que se consigue el embarazo se cambia de idea y lo sientes tan tuyo como un embarazo normal. En cualquier caso creo que voy a intentar la ovodonación aunque sea una vez.
Te deseo mucha suerte. Saludos.
Gloria.

A
aliena_6480596
5/8/05 a las 15:59
En respuesta a aliena_6480596

Hola medea, mi caso
es parecido al tuyo. Tengo 38 años y llevo 3 ICSI por la Seg. Soc. Me han dicho que las posibilidades de conseguir un embarazo mediante ICSI son practicamente inexistentes y que debería pasar a ovodonación. Lo tendría que hacer privado ya que en Gran Canaria la Seg. Soc. hoy en día no lo hace. Yo he tenido muchas dudas con esto, lo piensas y parece que el bebé solo va a ser de tu pareja y no tuyo.Supongo que una vez que se consigue el embarazo se cambia de idea y lo sientes tan tuyo como un embarazo normal. En cualquier caso creo que voy a intentar la ovodonación aunque sea una vez.
Te deseo mucha suerte. Saludos.
Gloria.

Se me olvidaba.
Alquién me puede decir cuanto sale la ovodonación por lo privado.
Gracias.

U
uxuri_7180437
5/8/05 a las 18:08
En respuesta a aliena_6480596

Se me olvidaba.
Alquién me puede decir cuanto sale la ovodonación por lo privado.
Gracias.

Cada clínica tiene un precio

Segun mi experiencia:

Quiron (Zaragoza) 4.990.
Clín.Dcts. Ordás y Palomo(Madrid) 3.600
Aisa (Zaragoza) 7.000
En todas el mismo tto.Y por desgracia en todas el mismo resultado NEGATIVO.
Pero que nadie se desanime, con ovo lo normal es quedarse en el primer o segundo intento. Yo debo de tener algún problema.
Estoy en ello.Voy a arruinarme pero tendré a mi chiquitin.
Suerte
Voltem

R
rem_5776504
5/8/05 a las 19:25

Para todas
tengo una duda, porque he leido por ahí que tienes que llevar tu a una donante, a cambio de otra persona que te lleve a ti otra ¿es así?
gracias

R
rem_5776504
5/8/05 a las 19:26
En respuesta a aliena_6480596

Se me olvidaba.
Alquién me puede decir cuanto sale la ovodonación por lo privado.
Gracias.

No te puedo ayudar
soy de Muface y me lo cubren hasta los 45 años, pero creo que es más caro que la ICSI.

L
lani_7049299
7/8/05 a las 15:26

Yo a la primera
tenia los ovarios politisticos i no habia forma de sobreestimularlos despues de mucho tratamiento nada mi gine me dijo que me fuera pensando la ovononacion, es dificil tomar esta decision porque tienes que superar el no poder concevir i despues pensar que es de otra persona etc... yo me lo pense un poquito i el dia que el gine me volvio a decir que con mis ovarios no habia forma le dije que adelante con lo de la donante.

sabes pense?

si una persona le falta un corazon para vivir pues acepta un transplante pues si yo quiero ser mama pues debo aceptar la donación pues sin ella me condeno a no ser mama, a no notar a mi niño dentro de mi a tener una vida vacia sin hijos, una pareja sin hijos la veo muy triste aunque no critico a la gente que toma esta decisión.

Asi pues el 2 de julio me hicieron la transferencia de el ovulo de donante con el esperma de mi marido ahora a la primera de tres embriones uno se cogio i estoy embarazada de casi dos meses, se siente una gran alegria la verdad cuando ves el positivo en orina i en sangre i te olvidas de que el ovulo no es tuyo porque ya sientes aquello tuyo aunque seamos relistas nunca podre agradecer lo suficiente a esa chica que me dio la oportunidad de ser mama.

Asi pues no te lo pienses echa para adelante y mucha suerte ojala pronto puedas decir pronto que ja tienes un positivo en tu poder. Te deseo lo mejor

besos.

L
lani_7049299
7/8/05 a las 15:32

A mi me costo
EN BIOGEST REUS - TARRAGONA

3600 tratamiento fiv-icsi
400 congelacion de embriones sobrantes
800 para la donante
segundos intentos 600

R
rem_5776504
7/8/05 a las 17:41

Gracias
yo como soy de muface no sé como funcionará, aunque todavía me queda otra ICSI, la tercera, y después ovodonación. Estoy tan negativa que he pensado pasarme directamente a ovodonación, aunque creo que por intentarlo la tercera no pasará nada.

R
rem_5776504
7/8/05 a las 17:43
En respuesta a lani_7049299

Yo a la primera
tenia los ovarios politisticos i no habia forma de sobreestimularlos despues de mucho tratamiento nada mi gine me dijo que me fuera pensando la ovononacion, es dificil tomar esta decision porque tienes que superar el no poder concevir i despues pensar que es de otra persona etc... yo me lo pense un poquito i el dia que el gine me volvio a decir que con mis ovarios no habia forma le dije que adelante con lo de la donante.

sabes pense?

si una persona le falta un corazon para vivir pues acepta un transplante pues si yo quiero ser mama pues debo aceptar la donación pues sin ella me condeno a no ser mama, a no notar a mi niño dentro de mi a tener una vida vacia sin hijos, una pareja sin hijos la veo muy triste aunque no critico a la gente que toma esta decisión.

Asi pues el 2 de julio me hicieron la transferencia de el ovulo de donante con el esperma de mi marido ahora a la primera de tres embriones uno se cogio i estoy embarazada de casi dos meses, se siente una gran alegria la verdad cuando ves el positivo en orina i en sangre i te olvidas de que el ovulo no es tuyo porque ya sientes aquello tuyo aunque seamos relistas nunca podre agradecer lo suficiente a esa chica que me dio la oportunidad de ser mama.

Asi pues no te lo pienses echa para adelante y mucha suerte ojala pronto puedas decir pronto que ja tienes un positivo en tu poder. Te deseo lo mejor

besos.

Enhorabuena
ya lo tengo decidido, aunque siempre te queda ese egoísmo (por llamarlo de algún modo, o de vanidad) de sentir en qué se parece a mi, pero lo importante es sentirlo como tuyo, y eso seguro que sí.

A
aroha_5481493
7/8/05 a las 19:03
En respuesta a rem_5776504

No te puedo ayudar
soy de Muface y me lo cubren hasta los 45 años, pero creo que es más caro que la ICSI.

Soy muy pesada........tengo muface tb
he leido q eres de muface..yo tb¿me podrías decir q papeleo debo hacer y q cosas de estas cubre?..Ando perdida y desorientada..menos mal q hay gente buena por estos foros..un beso......si quieres me escribes y te doy mi msn y hablamos vale????me serias de gran ayuda........

R
rem_5776504
7/8/05 a las 19:13
En respuesta a aroha_5481493

Soy muy pesada........tengo muface tb
he leido q eres de muface..yo tb¿me podrías decir q papeleo debo hacer y q cosas de estas cubre?..Ando perdida y desorientada..menos mal q hay gente buena por estos foros..un beso......si quieres me escribes y te doy mi msn y hablamos vale????me serias de gran ayuda........

Ya te lo he escrito en el privado
si tienes más dudas y te las puedo resolver encantada.
Yo soy de asisa, y me ha cubierto todo.

A
an0N_700294899z
7/8/05 a las 22:09

Hola
tengo 35 años 4 ia 3 fvi consegui quedar embarazada y ahora me mandan a ovo por q tengo menopausia precoz primeros te llegan muchas dudas ala cabeza pero luego piensas si no es asi nunca tendre hijos y me he decidido estoy en ello si todo sale bien el dia 12 me haran la transferencia de mi 1 ovo asi q si quieres saber algo mas solo tienes q preguntarmelo vale suerte y chao

H
horiya_6139910
7/8/05 a las 22:37

Hola!!!
hace mucho que no escribo pero siempre os leo,y puesto que tu post es mi caso quiero contestarte con mi experiencia!!!
En diciembre me diagnosticaron q no podria tener hijos con mis ovulos y q ni lo intentara con la in vitro porque tendria un 1% de posibilidades,asi q me ofrecieron directamente la ovodonacion,uf!!!q disgusto al principio,lo pasas mal porque piensas q no sera tuyo,un sin fin de dudas,pero al final acepte,claro que si si alguien me ayuda a tener ese hijo por el q vengo luchando hace tiempo,pues adelante!!!!
En febrero me hicieron la transferencia,me quede a la primera,y hoy por hoy llevo a mi niña y a mi ñiño conmigo desde hace 6 meses y con unas ganas de conocerlos tremenda,los siento mios desde el primer dia y ahora q se mueven tanto los sientes mas tuyos q nunca!!!
Asi q por mi experiencia animo a todas aquellas mujeres q estais en mi misma solucion,pensar q gracias a chicas q prestan sus ovulos nos pueden hacer tan felices como lo soy yo ahora!!!!
Un besazo par todas!!!!!

I
ilidia_5369189
8/8/05 a las 10:27

Hola medea
ahora mismo estoy embarazada de 24 semanas por ovo,es la 2 vez que me quedo de esta manera.Te cuento mi historia, despues de casi 6 años de ttos de toda clase me dijeron que tenia poca estimulacion ovarica y nos propusieron la donacion, al principio te lo piensas mucho, claro, piensas que no va a tener tus genes, tu parecido en fin muchas tonterias.
Porque cuando lo sientes dentro de ti no te acuerdas de eso ni por el forro, date cuenta que es una celula solo lo que te donan y que despues eres tu la que le das todo de ti.
A mi me lo han hecho en Fiv Madrid y estamos encantados con el trato de tan buenos profesionales.
Bueno bonita que tengas muy buena suerte y ya nos contaras pronto tu positivo un beso.
Kontxi

A
asmae_9453966
29/9/05 a las 22:39
En respuesta a ilidia_5369189

Hola medea
ahora mismo estoy embarazada de 24 semanas por ovo,es la 2 vez que me quedo de esta manera.Te cuento mi historia, despues de casi 6 años de ttos de toda clase me dijeron que tenia poca estimulacion ovarica y nos propusieron la donacion, al principio te lo piensas mucho, claro, piensas que no va a tener tus genes, tu parecido en fin muchas tonterias.
Porque cuando lo sientes dentro de ti no te acuerdas de eso ni por el forro, date cuenta que es una celula solo lo que te donan y que despues eres tu la que le das todo de ti.
A mi me lo han hecho en Fiv Madrid y estamos encantados con el trato de tan buenos profesionales.
Bueno bonita que tengas muy buena suerte y ya nos contaras pronto tu positivo un beso.
Kontxi

Hecha un lio
Hola Contxi. Tengo menopausia precoz y el medico me ha dicho q la unica oportunidad q tengo de ser madre es con ovodonación. Me gustaria q me dijeras en que consiste el tto. si tiene efectos secundarios, cuanto tiempo puedes estar en tto hasta q tengan una donante , si el fiv de Madrid tiene lista de espera,si es privado o no, cuanto te costo y si buscaron una donante compatible fisicamente contigo o no. Como verás estoy hecha un mar de dudas y bastante desesperada. Espero q me contestes y te deseo toda la suerte del mundo. Felicidades y disfruta de tu embarazo

A
asmae_9453966
29/9/05 a las 22:43
En respuesta a horiya_6139910

Hola!!!
hace mucho que no escribo pero siempre os leo,y puesto que tu post es mi caso quiero contestarte con mi experiencia!!!
En diciembre me diagnosticaron q no podria tener hijos con mis ovulos y q ni lo intentara con la in vitro porque tendria un 1% de posibilidades,asi q me ofrecieron directamente la ovodonacion,uf!!!q disgusto al principio,lo pasas mal porque piensas q no sera tuyo,un sin fin de dudas,pero al final acepte,claro que si si alguien me ayuda a tener ese hijo por el q vengo luchando hace tiempo,pues adelante!!!!
En febrero me hicieron la transferencia,me quede a la primera,y hoy por hoy llevo a mi niña y a mi ñiño conmigo desde hace 6 meses y con unas ganas de conocerlos tremenda,los siento mios desde el primer dia y ahora q se mueven tanto los sientes mas tuyos q nunca!!!
Asi q por mi experiencia animo a todas aquellas mujeres q estais en mi misma solucion,pensar q gracias a chicas q prestan sus ovulos nos pueden hacer tan felices como lo soy yo ahora!!!!
Un besazo par todas!!!!!

Duda
Hola Jazmin mi pregunta es donde te hiciero la ovo y si buscaron una donante con parecido fisico al tuyo.Siempre te implantan dos ovocitos en ovodonacion? Gracias y Felicidades

M
magali_7070452
30/9/05 a las 12:23

Yo también
he estado en tratamiento de ovodonación, despues de cinco años de ias y Fivs, al fin mi único embarazo ha sido por este medio, lo triste es que lo he perdido. Era mi primer intento y lo logré con los congelados. yo lo volveré a intentar y espero no volver a pasar por lo mismo, es muy duro.

U
usue_8122433
12/11/09 a las 20:38
En respuesta a lani_7049299

Yo a la primera
tenia los ovarios politisticos i no habia forma de sobreestimularlos despues de mucho tratamiento nada mi gine me dijo que me fuera pensando la ovononacion, es dificil tomar esta decision porque tienes que superar el no poder concevir i despues pensar que es de otra persona etc... yo me lo pense un poquito i el dia que el gine me volvio a decir que con mis ovarios no habia forma le dije que adelante con lo de la donante.

sabes pense?

si una persona le falta un corazon para vivir pues acepta un transplante pues si yo quiero ser mama pues debo aceptar la donación pues sin ella me condeno a no ser mama, a no notar a mi niño dentro de mi a tener una vida vacia sin hijos, una pareja sin hijos la veo muy triste aunque no critico a la gente que toma esta decisión.

Asi pues el 2 de julio me hicieron la transferencia de el ovulo de donante con el esperma de mi marido ahora a la primera de tres embriones uno se cogio i estoy embarazada de casi dos meses, se siente una gran alegria la verdad cuando ves el positivo en orina i en sangre i te olvidas de que el ovulo no es tuyo porque ya sientes aquello tuyo aunque seamos relistas nunca podre agradecer lo suficiente a esa chica que me dio la oportunidad de ser mama.

Asi pues no te lo pienses echa para adelante y mucha suerte ojala pronto puedas decir pronto que ja tienes un positivo en tu poder. Te deseo lo mejor

besos.

Una duda
hola amiga pilar, yo tengo muchas dudas, mira lo que pasa es que yo quiero tener un hijo de una amiga que tiene la edad de 50 años que todavia esta mestruando, y ella quiere prestarme su ovulo ya fecundado para que yo le de a luz a su bebe.

tu que ya tienes más experiencia en ello me podrias apoyar para ver si se puede ser realidad su sueño a mi amiga.

felicidadespor haber quedado embarazada
te lo digo de corazón.

A
an0N_977958599z
28/9/11 a las 9:51

Holaaa
buenas a todas.yo tambien tengo premenopausia precoz y menudo disgustoooo.

E
eugen_9679745
16/8/15 a las :26

Ovodonacion
Hola por 10 años soñé con ser madre hice muchos tratamientos gastamos mucho dinero en un momento quisimos reanudar la opción de ser Padres, roge y clame a papa DIOS y en su inmensa misericordia el nos ha bendecido optamos por la ovodonacion y hoy estoy embarazada de 11 semanas este tratamiento. Lo hicimos en buenos aires con una atención del dr adan Nabel la verdad que fue maravilloso ser atendida por el, la preocupación sus llamados todas sus atenciones fueron excelentes junto a su equipo

A
akiwi_f9dcc6z
17/8/15 a las 12:42
En respuesta a usue_8122433

Una duda
hola amiga pilar, yo tengo muchas dudas, mira lo que pasa es que yo quiero tener un hijo de una amiga que tiene la edad de 50 años que todavia esta mestruando, y ella quiere prestarme su ovulo ya fecundado para que yo le de a luz a su bebe.

tu que ya tienes más experiencia en ello me podrias apoyar para ver si se puede ser realidad su sueño a mi amiga.

felicidadespor haber quedado embarazada
te lo digo de corazón.

Ovulos de tu amiga
En España está prohibido que te done óvulos tu amiga, tía, prima, hermana o cualquier conocido. Las donaciones siempre son anónimas y te las asignan en tu clínica. En otro países no lo sé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir