Foro / Maternidad

Embarazadas por ovodonación

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 12:42
R
rem_5776504
3/8/05 a las 18:23

Hola a todas de nuevo,
en julio me hicieron la segunda ICSI y otra vez fue negativo, por mi edad, que acabo de cumplir 43 años, el médico me ha dicho que lo intentara otra vez más sólo, y luego que me pensara la ovodonación.
¿qué opináis de la ovodonación? ¿os habéis quedado embarazadas por ella?
Yo quería que el óvulo fuera mio, pero va a ser que no

Ver también

R
rem_5776504
3/8/05 a las 19:02

Muchas gracias
No quiero ser pesimista, pero siento que esta tercera vez también será negativa, así que tendré que ir a ovodonación, lo dudé, pero pensé, ¿si he llegado a pensar en la adopción por qué no en la ovodonación?

A
an0N_990816599z
3/8/05 a las 21:21

Tanks
gracias por tu consejo, y hare lo que me dices de ir al doctor, por otro lado cuentame tu caso yo quisiera saber mas de esto soy como quien dice nueva en esto porque como te comente hace ya 8 años que me hice un estudio y pues como no consegui nada ya no segui y la verdad si quiero tener un bebe.

M
marlyn_5367215
4/8/05 a las :45

Hola medea69
Yo tengo 44 años, a puntito de cumplir los 45.
En Junio me hicieron mi primera ICSI con ovodonacion, salió negativo. Pero voy a volver a intentarlo en Setiembre.