Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

qué es utero hipoplásico

Hola a todos!

Me han diagnosticado un útero hipoplásico, aún no tengo cita con la ginecóloga hasta dentro de un mes, pero según tengo entendido, resulta muy difícil quedarse embarazada y llevar a cabo el embarazo con este tipo de problema.

¿Puede alguien informarme sobre ello y si hay algún tratamiento o solución por favor?, muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Hola

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. BUENO, EL UTERO HIPOPLASICO ES UN UTERO NO DESARROLLADO O SEA COMO EL UTERO DE UNA NIÑA, YO TAMBIEN LO TENGO, ME DESARROLLE A LOS 14 AÑOS Y DEPSUES ME VINO 1 VES MAS LA MENSTRUACION Y NUNCA MAS. AHORA TENGO 26 Y NADA DE NADA, TENGO FECHA PARA OTRA DOCTORA ESTE VIERNES Y VOY A VER QUE ME DICE, TE MANDO UN BESO, CUALQUIER COSA , A LAS ORDENES.

Hola!!!!!!!!

por: lanegrak

HOLA ESPERO ESTES BIEN SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA AUNQ A MI NO ME HA VENIDO NUNCA PERO ME DAN MIS DOLORES MESTRUALES CADA ULTIMO DE MES TENGO 23 AÑOS Y ME ENCANTARIA TRENER UN BEBE FUISTE A LA CITA CON LA DOC Q TE DIJO ME PODRIUAS DECIR GRACIAS SALUDOS CUIDATE CHAU

Pues yo....

.....todavía no he ovulado. Me he hecho test de ovulación y nada de nada y estoy en mi día 19 del ciclo, así q creo q mi primer ciclo de omifín no me ha funcionado. Tengo gine el día 23 de sept., a ver qué me dice.

Besitos.

Hola margot

por: ele221

¿Puede ser que hayas ovulado antes de hacerte los test de ovulación o te los has hecho todos los días después de tomar el omifin?, mira que si ovulaste antes..... Bueno, a ver que te dice la gine.

Mucho ánimo Margot,

Elena

Hola elena

por: margotdel77

Me empecé a hacer los test el día 10 del ciclo, así q q creo q no he ovulado

Ya veremos qué pasa

Besitos
Teresa

Cuenten como estannnnnnnnnnnnnn

Yo aun no he empezado, tengo que esperar que baje la regla todavia.
Besos
Adriana

De momento sin señales

Hola Adriana,

Pues me tomé el omifin tal como me dijo la gine y me hice el test de ovulación, y ovulé, y ahora estoy esperando a que me baje la warry, (bueno, más bien estoy esperando a que no me baje, je,je), que supuestamente tendría que hacer acto de presencia la semana que viene (Por favor, que no venga), así que hasta entonces seguimos a la espera y haciendo los deberines como dicen por aquí las compañeras.

Ya nos contarás como te van sentando el tratamiento a tí, la verdad es que a mí el omifin no me ha sentado muy bien, veía borroso todo el rato y me mareaba un poco, que son algunos de los efectos secundarios, pero ahora ya estoy bien, todo sea por la causa.

Mucho ánimo guapa,
Elena

Tengo tratamientoooooooo..........

Me mandaron tomar MEDROXINE 10, (Acetato de Medroxiprogesterona-Progestageno)
En cuanto baje la regla, desde el dia 10 al 19 del ciclo -2 pastillas por dia y del dia 20 al 30 - 4 pastillas por dia.
Me dijo que mi utero es del tamaño de una nuez.
Haremos el tratamiento de 6 a 8 meses, ojala me resulte.
Besos
Adriana

Muy bien adri

ALE!!!

Ya estamos todas encarriladas, ahora solo falta esperar a que funcionen los tratamientos y lo próximo que nos digamos es que tenemos un positivo como la catedral de Cuenca!!!!.

Muchas suerte y ánimos,
Elena

Hola chicas!!!!!

Esribí hace casi un mes para contaros q también tengo útero hipoplásico (a mí me dijeron hipotrófico, pero supongo q es lo mismo), también tengo ovarios poliq., no ovulo y me mandaron omifín.
Ya he acabado con el omifín, mañana tengo eco de control y luego a empezar los deberines !!!!!!!!!! Iré a hacerme la eco por lo privado y como es un gine diferente al q me diagnosticó lo del útero hipoplásico le preguntaré a ver qué me dice él, si hay demasiados problemas o no.

Ya os contaré.

Suerte para todas y besitos

Hola margot

Pues como dice Adri mucha suerte. A mí la gine no me ha mandado ningún control ecográfico, solo me ha dicho que me haga los test de ovulación entre el día 12 y 17 del ciclo y si veo que no ovulo que el siguiente ciclo me tome 2 pastillas cada día, y si viera que tampoco ovulo que lo vuelva a repetir, y si no pasa nada que directamente pida cita otra vez para hacer una IA.

Así que mi gine parece ir muy directa al grano, no sé. En fin, que sea como sea suerte a todas.

Un abrazo

Hola elena

Mi gine de la SS tampoco me mandó eco de control, por lo q pedí hora al gine privado para q me haga la eco, ya q he leído aquí en el foro q es importante hacerse la eco para ver si te ha funcionado o no el omifín.
También me he empezado a hacer los test de ovulación.

Un beso y muuucha suerte.

Suerte margot

Pues ójala que te digan que el OMIFIN va viento en popa Margot. Mi gine es privada porque la empresa nos paga un seguro médico, aunque aún así, me dijo que ella no esperaría a más de diciembre para probar con el OMIFIN, que si en tres meses no estaba embarazada iríamos directamente a la IA.

La verdad es que ya nos estamos planteando desde hace tiempo el tema de la adopción, porque como nuestra infertilidad es de origen desconocido nos comentó que tampoco puede asegurarnos el éxito de ningún tratamiento en concreto, y como lo que nosotros queremos es ser padres y nos da igual que sea biológico o no, si el OMIFIN no funciona, creo que vamos a dejar que la naturaleza siga su curso y si viene bien y si no también, y nos centramos en la adopción.

En fin, mucha suerte Margot y a ver si dentro de poco nos sorprendes con buenas noticias.

Un abrazo enorme,
Elena

Hola elena

Pues el gine me dijo ayer q el folículo de mayor tamaño q tengo no es demasiado grande para q ovule, pero q quizás puede crecer más, q no se sabe. Me dió a entender q era pronto para saber si voy a ovular o no, q para ovular hoy no estaba pero q quizás más tarde sí, pero q no se podía saber seguro

Le dije lo del útero y me comentó q era algo más pequeño de lo normal pero no le dió demasiada importancia, q primero era conseguir el embarazo.

Así q seguiré con mis test de ovulación y a esperar q me den positivo algún día para empezar con los deberines , pero creo q aunque no me den positivo voy a hacer deberines igualmente!!!!

Un beso
Teresa.

Eso, haz los deberines

Pues sí hija, haz los deberines que nunca se sabe lo que está haciendo el óvulo por esos mundos de dios y lo mismo cuando menos te lo esperas le dais de pleno, de hecho, yo creo que si hacemos los deberines todos los días por fuerza que algún día tenemos que acertar tarde o temprano, así que no te preocupes de momento por el útero ni por el folículo ni nada, y al tema que así seguro que hacéis pleno al quince.

Un beso,
Elena

Todo dato que nos ayude sera bienvenido.............

por: adri63

Mucha suerte en tu control.
Besos
Adriana

Que tratamiento estamos haciendo??????'

Ele ,empezo con omifin.
Maria ¿¿¿¿tienes tratamiento????
Yo espero que me digan eljueves.
Besos a las dos
Adriana

Mientras que haya tratamientos hay todas las esperanzas

Hola chicas,

Me alegra oir que a Adriana ya le han dicho que la ponen en marcha con un tratamiento de hormonas, eso significa que funciona y que hay mujeres que se han quedado emabarazadas con estos tratamientos, OMIFIN, hormonas, IA o lo que sea la cuestión es seguir luchando y tirar para delante.

Aquí estoy para lo que queráis.
Un abrazo,
Elena

Ya estuve en la gine

Hola a todas!!

Cómo os prometí vengo a contar lo que me dijo la gine, perdonad la tardanza pero he estado de vacaciones y no tengo internet en casa. Resulta que en muchas ocasiones, los radiólogos ponen en el informe útero hipoplásico, porque el útero es pequeño porque nunca se ha dado a luz, o sea, que en muchos casos no significa que sea causa de infertilidad, según me explicó ella que es mi caso, aunque sí existen casos de matriz infantil, que se denomina igual, y que se valora por el tamaño en centímetros del útero. Así que estoy muy contenta por un lado, ya que al menos es una cosa de la que ya no hay que preocuparse, pero sigo sin embarazo, por lo que ha mandado OMIFIN.

En cualquier caso, me dijo que la matriz infantil no tiene por qué ser un problema para tener hijos y que se puede tratar para llevar un embarazo más o menos normal. Así que chicas,ánimo a todas y a seguir probando.

Un abrazo enorme,
Elena

Hola elena!

por: maria726

Me alegro un montón!! después del susto que da que nos digan algo que tenemos y que desconocemos, esto anima mucho.
Además tiene lógica lo del útero pequeño porque precisamente todavía no hemos conseguido nuestro objetivo: dar a luz!!

Ya verás como pronto tienes tu ++++++++++¡el omifin ha funcionado a un montón de chicas!
Suerte.

Un beso,

María

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inseminación artificial
por: luka5555
4
  Ayuda porfi
por: jmluisa
4
  Me ayudan a buscar una clinica en cordoba?
por: auxiliadora8
3
  Esta incertumbreme esta matando
por: luka5555
3

por: vane24121
0

por: sonini32
0
  Clinica cerhvo
por: emperatriz36
11