Foro / Maternidad

Test de ovulación ?

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 19:22
D
deiane_5673604
2/1/03 a las 14:52

Tengo una duda, lo que pasa es que me gustaría saber si este ciclo estoy ovulando o no.
Ustedes han probado algun test o algun método para saberlo?...qué me recomiendan?...

Aprovecho también para mandarles un fuerte abrazo de Año Nuevo !!!...

Ver también

N
nidaa_5958066
2/1/03 a las 14:55

Lo puedes notar....
Yo particularmente noto cuando estoy ovulando por unos pinchazos y un dolor intermitente y fuerte.
Además, dicen q aumenta el flujo y se espesa.
Espero q esto te sirva.
Un beso.

D
deiane_5673604
2/1/03 a las 14:58
En respuesta a nidaa_5958066

Lo puedes notar....
Yo particularmente noto cuando estoy ovulando por unos pinchazos y un dolor intermitente y fuerte.
Además, dicen q aumenta el flujo y se espesa.
Espero q esto te sirva.
Un beso.

Gracias
...por tu respuesta. Fijate que algunos meses me he dado cuenta que no tengo flujo, y otros que si, ya tengo tiempo tratando de quedarme y nada. Es cierto que no todos los meses se ovula?

Besos...=)

Beth011173
Beth011173
2/1/03 a las 15:05

Yo vi esto en un sitio hace tiempo....
Varias son las formas de conocer el día de la ovulación, uno de ellos es el aumento de la temperatura basal, tomada de forma concienzuda todos los días sin levantarte de la cama. El día de la ovulación, aumenta hasta medio grado. El moco cervical cambia de blanquecino a translúcido, de espeso a filante o muy estirable, las sensaciones en la piel son mas perceptible, tu deseo sexual aumenta y al tratar de secar el moco cervical en una plaquita de vidrio, lo hará haciendo un patron de hojas de helecho. En dichos días es bueno la relación sexual, colocando tu cadera o nalgas algo elevadas para conservar el semen el mayor tiempo posible en la vagina.

Espero que te haya ayudado!!!

SALUDOS BETH

H
haie_6045088
2/1/03 a las 15:09

Te cuento
Yo he probado un test de ovulación pero ahora no me acuerdo del nombre, pero diciendo en la farmacia un test de ovulación ellos te darán el mejor.
A mi me lo tuvieron que pedir y tardaron unos dias. Te explico como era el que compré era como predictors y te los tienes que hacer cada dia a la misma hora a partir del dia 10 o 12 depende de tu regla, yo tengo regla irregulares más bien retrasadas así que me lo hice a partir del dia 12 de mi ciclo. Tú sabes cuando vas a ovular porque te salen 2 rayitas rosas eso significa que en menos de 24 horas ovulas y que tienes que mantener relaciones sexuales.
A mi me costó 8000 ptas y me venian aparatitos para un ciclo.
Yo dejé de usarlo porque mi economia se resintió además del test de ovulacion sumale médicos, pruebas y análisis, una economia modesta como la mia no podia permitirse esos gastos todos los meses.
Espero que me haya explicado bien y te sirva de ayuda.
También sé que hay un aparato como un mini ordenador que sirve para eso, pero no se mucho de ese invento.
Espero haberte ayudado un poco.
Feliz Año Nuevo y muchos cariñitos.
DASTY

D
deiane_5673604
2/1/03 a las 15:15
En respuesta a haie_6045088

Te cuento
Yo he probado un test de ovulación pero ahora no me acuerdo del nombre, pero diciendo en la farmacia un test de ovulación ellos te darán el mejor.
A mi me lo tuvieron que pedir y tardaron unos dias. Te explico como era el que compré era como predictors y te los tienes que hacer cada dia a la misma hora a partir del dia 10 o 12 depende de tu regla, yo tengo regla irregulares más bien retrasadas así que me lo hice a partir del dia 12 de mi ciclo. Tú sabes cuando vas a ovular porque te salen 2 rayitas rosas eso significa que en menos de 24 horas ovulas y que tienes que mantener relaciones sexuales.
A mi me costó 8000 ptas y me venian aparatitos para un ciclo.
Yo dejé de usarlo porque mi economia se resintió además del test de ovulacion sumale médicos, pruebas y análisis, una economia modesta como la mia no podia permitirse esos gastos todos los meses.
Espero que me haya explicado bien y te sirva de ayuda.
También sé que hay un aparato como un mini ordenador que sirve para eso, pero no se mucho de ese invento.
Espero haberte ayudado un poco.
Feliz Año Nuevo y muchos cariñitos.
DASTY

Gracias gracias gracias
Mil gracias por la info. de verdad que este ciclo voy a hacer la prueba con uno de esos tests de farmacia, total a ver si le atinamos por fin...=)

Te deseo lo mejor para este año, que todos tus deseos se cumplan. Verás que este es nuestro año...

Besos !!!...=)

D
deiane_5673604
2/1/03 a las 15:17
En respuesta a Beth011173

Yo vi esto en un sitio hace tiempo....
Varias son las formas de conocer el día de la ovulación, uno de ellos es el aumento de la temperatura basal, tomada de forma concienzuda todos los días sin levantarte de la cama. El día de la ovulación, aumenta hasta medio grado. El moco cervical cambia de blanquecino a translúcido, de espeso a filante o muy estirable, las sensaciones en la piel son mas perceptible, tu deseo sexual aumenta y al tratar de secar el moco cervical en una plaquita de vidrio, lo hará haciendo un patron de hojas de helecho. En dichos días es bueno la relación sexual, colocando tu cadera o nalgas algo elevadas para conservar el semen el mayor tiempo posible en la vagina.

Espero que te haya ayudado!!!

SALUDOS BETH

Ooohhhh !!!
Hola Beth, cómo estás amiguita?

Muchas gracias por tu respuesta. Pero me quedé con una duda....cómo se toma la temperatura basal?...donde me pongo el termómetro?...

Bueno espero tu respuesta...y también sigo con la duda si será normal que algunos ciclos si me sienta así como lo describiste y otros nada de nada?....

Adiosito !!!

I
iovana_6954786
2/1/03 a las 17:45

Yo utilice
un test que se llama Donna y lo venden en las farmacias. Como te han explicado se usa igual que un test de embarazo.

salu2

D
deiane_5673604
2/1/03 a las 17:50
En respuesta a iovana_6954786

Yo utilice
un test que se llama Donna y lo venden en las farmacias. Como te han explicado se usa igual que un test de embarazo.

salu2

Espero ...
a que en las farmacias de mi pueblo lo tengan, ya que en cuestiones de salud reproductiva y todo lo que tenga que ver con eso, estamos medios atrasados, gracias a Dios que si hay compresas aqui, si no...ahy !!!...

Gracias por el tip...

Z
zeida_5175804
3/1/03 a las 2:18

Hola caro
He estado leyendo las contestaciones de otras chicas,y veo q todas te lo explican muy bien,tanto los test de ovulacion q existen en las farmacias,como la temperatura y el moco cervical.

Pero tb he visto q has preguntado sobre si todo los meses se ovula o no,en mi caso yo no ovulo todos los meses,me pasa como a ti hay meses q no tengo el mismo moco cervical,y tras 6 meses de tomarme todos los dias la temperatura ,me gine me dijo q de 6 habia ovulado 4.
Espero haber despejado tus dudas.
Cuidate mucho y no dejes de contarnos q metodos vas a seguir tu.
Adios.

D
deiane_5673604
3/1/03 a las 14:36
En respuesta a zeida_5175804

Hola caro
He estado leyendo las contestaciones de otras chicas,y veo q todas te lo explican muy bien,tanto los test de ovulacion q existen en las farmacias,como la temperatura y el moco cervical.

Pero tb he visto q has preguntado sobre si todo los meses se ovula o no,en mi caso yo no ovulo todos los meses,me pasa como a ti hay meses q no tengo el mismo moco cervical,y tras 6 meses de tomarme todos los dias la temperatura ,me gine me dijo q de 6 habia ovulado 4.
Espero haber despejado tus dudas.
Cuidate mucho y no dejes de contarnos q metodos vas a seguir tu.
Adios.

Cierto...
hola Agatha...

Es cierto, yo tenía esa duda, porque tengo una amiga que no ha podido tener niños y sus reglas son normales, pero el doctor le mencionó que no estaba ovulando, y ella tenía menstruación cada mes y todo.

Voy a empezar a tomarme la temperatura como me lo recomiendan, pero tengo otra duda...cuanto tiempo se debe dejar el termómetro?...

Besos y muchisimas gracias =)

R
robin_7848196
18/2/03 a las 23:04

La concepcion
Me han dicho que para poder embarazarme necesito
levantar las piernas durante media hora, la verdad no si si sea cierto, me podrian decir, además me gustaria que me ayudarán a ver mis dias fertiles ya que soy muy regular entre 28 y 30 días, aunque en los últimos meses se ma ha retrazado una semana
y me dicen que yo misma lo hago, porque como es mucho mi deseo de ser madreQue me aconsejan hacer. o si tienen agunos consejos que me sirvan para despues del acto sexual y hubiera más posibilidades de poder embarazarme. Gracia por su ayuda. Laura

A
an0N_692902599z
19/2/03 a las 12:52
En respuesta a robin_7848196

La concepcion
Me han dicho que para poder embarazarme necesito
levantar las piernas durante media hora, la verdad no si si sea cierto, me podrian decir, además me gustaria que me ayudarán a ver mis dias fertiles ya que soy muy regular entre 28 y 30 días, aunque en los últimos meses se ma ha retrazado una semana
y me dicen que yo misma lo hago, porque como es mucho mi deseo de ser madreQue me aconsejan hacer. o si tienen agunos consejos que me sirvan para despues del acto sexual y hubiera más posibilidades de poder embarazarme. Gracia por su ayuda. Laura

Hola cleo
Lo de levantar las piernas también lo he oído yo, pero ninguna de las chicas que conozco y se han quedado embarazadas lo ha hecho. Yo, simplemente, me mantengo media hora boca arriba y punto.

Los días fértiles: Nomrmalmente se ovula catorce días antes de la regla. Es decir que en tu caso yo prestaría atención entre los días 12-19 de tu ciclo.
También hay gente que mantiene relaciones día sí, día no durante todo el mes (pero eso depende del cansancio de los dos). Yo más bien te aconsejaría intentarlo siempre durante esos días que te he comentado.

Espero haberte ayudado un poco.

Besos.

D
damari_8119374
20/2/03 a las 19:22
En respuesta a deiane_5673604

Gracias
...por tu respuesta. Fijate que algunos meses me he dado cuenta que no tengo flujo, y otros que si, ya tengo tiempo tratando de quedarme y nada. Es cierto que no todos los meses se ovula?

Besos...=)

Intentando buscar un embarazo
quisiera saber, si alguna de vosotras ha tomado pastillas para estimular la ovulacion, a mi me lo ha recomendado mi ginecologo , por que hace unos tres meses he tenido algun problema de ovulacion y estoy intentado buscar un niño desde hace un año. mi pregunta es¿es posible con estos tratamientos que los embarazos sean multiples o lo normal es que sea solo uno?, tengo miedo de que sea asi y por eso creo que no lo voy a tomar, darme algun consejo si alguna lo habeis tomado.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir