Foro / Maternidad

Que hacer para empezar bien el año...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 17:06
I
iovana_6954786
31/12/02 a las 8:56

Ya que parece que no tenéis muchos amuletos, por divertirnos, he pensado que podría abrir una charla sobre las "manias" de nochevieja, es decir, ropa interior roja, empezar con el pie derecho, echar una sortija de oro a la copa de champagne.... yo tengo una cuñada que se las sabe todas y nos vuelve locos.

En fin, yo creo que no hace falta nada, pero... en mis circunstancias... no pierdo nada por hacer estas bobadas un día.

¡¡MUCHA SUERTE A TODAS EN EL 2003¡¡

Ver también

T
taida_8530785
31/12/02 a las 9:21

Yo empezaré el año
subida encima del sofá, vamos, por las nubes... porque así me quiero sentir dentro de poco....

N
nieves_8527697
31/12/02 a las 9:42

Feliz año nuevooo
Pues la verdad yo no soy nada supersticiosa, a parte de tomar las uvas, que eso es una tradición, ni me pongo nada rojo, ni nada de manías, ya tenemos bastante con los preparativos de última hora que siempre vas como loco, pero bueno contra gustos no hay disputas, de todas maneras todo lo que sea para pasar un buen rato bienvenido sea, un beso para todas y mucha suerte para el 2003.

R
rafela_5860787
31/12/02 a las 9:55

Yo, lo q hago es
ponerme ropa interior roja, echar oro en el champange, y escribir en un papel los desos para el año nuevo y luego quemarlo(no hace falta decir el deseo ¡verdad!).
FELIZ AÑO 2003 !

V
vaiva_8515808
31/12/02 a las 14:15

Todos los años....
Yo empiezo, tomando las uvas a pie cojito sobre el pie derecho (para entrar en el año con suerte), pongo algo de oro en la copa de champagne (bueno en mi casa gusta más la sidra, asi que lo hacemos con sidra).

Y además este año me he enterado de que hay que llevar encima todo el dinero que se tenga en casa para que no falte el dinero ese año; y otra cosa que me han dicho es que escriba tres deseos en un papel y me lo meta en la zapato derecho, y cuando tome las uvas lo tire sin decir mis deseos a nadie, aunque mis deseos son siempre los mismos y creo que coincidimos todas en eso... .

BESOS Y FELIZ AÑO 2003
bucaro

D
deiane_5673604
31/12/02 a las 17:06

Hola chicas....
Bueno pues aqui en Mex, también hacen muchas cosas raras la noche vieja...por ejemplo tengo una tía.. que despues de las campanadas entra y sale de la casa cargando unas maletas, y dice que es para que este año viaje mucho.

También me regaló un borregito de peluche y lo tengo que colgar en la puerta de la casa para que el año que viene no me falte "lana", así le decimos acá al dinero, jeje...

Otra cosa rara es que se ponen "chones" (calzones) rojos o amarillos, si es que quieres tener amor o dinero.

Yo también les deseo mucha suerte y felicidad en este prox. año !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir