« 

¿progesterona para que baje la regla?

¡quien iba a decirme a mi que llegaria el dia en que deseara que me bajara la regla!
Bueno, pues resulta que este ciclo dura ya 44 dias y la regal no me viene, asi que la semana pasada el gine me dijo que si hoy estaba asi, me pusiera progesterona vaginal cada 12 horas durante 5 dias...
¿alguna ha tenido esta experiencia? ¿cuanto tarda luego en bajar, despues de dejar la progesterona? Este sabado tengo una boda muy especial en otra provincia y como me baje en el fin de semana, con lo que me duele ultimamente y lo bestia que sera... ¡que lata!
Gracias chiquis, voy a ponerme al dia con las noticias de los ultimos cuatro dias...

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Tengo una duda

Estoy tomando unas pastillas que estoy en tratamiendo para que se me regule la regla que se llama utrogestan y en estos dias he empezado la planificacion. Esta bien o mal? Ayudarme por favor. Es urgente

Progesterona

hola chicas estoy en tratamiento con zimaquin pero hace 50 dias q no me baja la regla y no hay embarazo,alguien me puede decir como tomar la progeterona por favor

Igual q tu

Yo estoy en mi 2do ciclo con omifin. Pues ya casi un mes con unos dolores fuertes en el vientre, pezones sensibles, pechos inchados y tempes altas. Pues como la warry no me bajaba, pues como siempre y costimbre, me mando a tomar 10 dias de progesterona para bajar la regla. Pq el test de sangre dio negativo. Siempre me llega la warry al 3er dia de terminar la progesterona, ya van varios dias de habermela tomado y no me baja y sigo con los sintomas q te mencione arriba. No estoy embarazada y tgo miedo q sea un quiste o algo asi, ya q no me hicieron ecos ni nada.

Hola guapa

De la progesterona yo lo que te puedo decir es que tb la mandan para proteger el embarazo en caso de que lo haya, a mi me la mandaron después de la transferencia y la Dra. me dijo que otro efecto de la progesterona era que podía adelantar el periodo...
En fin!! adelante niña que estoy muy pendiente de ti!!
Saludos,
Marisa

Hola iluminadat

Te entiendo perfectamente deseando que venga la regla, yo hace dos años que busco bebé, dejé las pastillas anticonceptivas y desde entonces no me ha venido la regla ni una sola vez natural. Me dan Progesterona via vajinal (utrogestan) y a los 3 días más o menos me viene. Yo empiezo justo hoy a ponermelo. Suerte.

Gracias

en mi caso yo sou muy regular, con ciclos de 32 dias exactos, 25 lo maximo.
Estuve hace 10 dias en el ginecologo y en la ecografia vio un quiste de 3 cm entonces, mas dos ovulos de este mes. No estoy en tratamiento desde abril, y tampoco embarazada...
Asi que es una situacion muy extraña.
Me da miedo que con tanto tramiento se me descontrolen los ciclos ¡uf!
En septiembre volvere a la carga!!!

Sii

Hola linda: a mi me recetan progesterona cuando no me baja.. ya que soy muy irregular.. por lo demas baja despues de 5 días de habértela inyectado, espero que te haya servido de algo
Monita

Progesterona/ ovulacion

por: carmenzota

hola, a mi tambien me dieron progesterona para que me bajase la regla porque soy muy irregular, sobre todo en verano que me tarda en bajar la regla como unos tres meses.

Mi duda es si la función de la progesterona es estimular los ovarios para que ovulen???

Es que yo estoy intentando quedarme embarazada y me toi haciendo test de ovulacion y me salen siempre negativo. Con lo cual me gasto una pasta porque son carisimos.

Es que si la progesterona tiene la funcion de estimular los ovarios para que ovulen entonces voy al medico a que me la recete otra vez porque sino veo muy difcil quedarme embarazada.

O acaso la progesterona es anticonceptivo???

ayudarme porfa

Hola

Ah,pero ya te has hecho algún test de embarazo¡¡o estás de descanso para comenzar ciclo,esque no entemdí

Lo que pasa...

por: monita174

Es que no consigo quedarme embarazada y ya fui al doctor y tengo que hacerme varias pruebas porque al parecer tengo micropoliquistosis en los ovarios y como soy tan irregular si no me baja la warry en 10 días debo inyectarme progesterona para que me llegue y comenzar con las ecos.
besos moni

Estoy asustada me puedes ayudar

por: jesse2317

TUVE MI PRIMER RELACION EL 16 DE NOVIEMBRE A LAS 9:30 ESTOY ASUSTADA PUEDE SER QUE EN LA PRIMERA VEZ PUEDA QUEDA EMBARAZADA QUIERO QUE ME VENGA YA MI MESTRUACION VOY A ESTAR MAS TRANQUILA ME PUEDES AYUDAR PARA TOMARME ALGO QUE ME BAJE MI MESTRUACION Y DESPUES CON QUE ME PODRIA CUIDAR MI NOVIO OSEA YA TENEMOS PENSADO MAS ADELANTE CASARNOS QUEREMOS PLANIFICAR LAS COSAS TENGO 18 AÑOS Y EL 21 SE QUE SOMOS MUY JOVENES PERO NOSOTROS NOS AMAMOS EL ES DE QUITO YO SOY DE GUAYAQUIL EL DESDE QUE SOMOS NOVIOS BUSCO TRABAJO AQUI Y VIVE AQUI TAMBIEN TIENE FAMILIA AQUI Y SON BIEN AMABLES ME LLEVO SUPER QUE BIEN CON EL Y LA FAMILIA DESDE QUE SOMOS NOVIOS NO NOS HEMOS PELEADO PARA NADA SIEMPRE NO LLEVAMOS BIEN SOMOS LOS DOS BIEN CATOLICO DE UN GRUPO JUAN XXIII YO SE QUE LO HICIMOS ESTA MAL PERO YA NO PUDIMOS CONTROLAR NUESTRO DESEO POR ESO LOS DOS VAMOS A FRONTAR TODO GRCIAS POR ESCUCHARME.
Y RESPONDAME LO MAS RAPIDO POSIBLE QUE ME PUEDO TOMAR Y CON QUE ME DEVO CUIDAR...!!!!!

Hola

por: sandra1242

Ah ,ahora ya entendí.
que salga todo bien entonces

Hola ilu ...........

Respecto a tu pregunta ni idea, solo queria dejarte un beso.
Chauuuuuuuuu
Adriana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro milagro para el embarazo
por: nancyeliana
3
  ¿alguien conoce el libro milagro para el embarazo de lisa olson?
por: maryshol93
4
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5392
  Instituto bernabeu de alicante
por: ele28
62
  Un consejo a todas con ovario poliquistico
por: maris59
225
  Opiniones sobre ivi de madrid
por: neni1
10
  Quiste en el ovario de 7cm. alguien me ayuda?
por: abril197606
12
  Ayuda anticonceptivos urgente
por: laura061012
1
  Remedios, trucos, etc que nos pueden ayudar a conseguirlo (diciembre-05)
por: moninai
271
  Busco ginecólogo venezolano en madrid
por: clara1738
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección