Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 20:31
J
jeane_5930539
20/7/05 a las 8:49

tengo 6 años de casada y no he quedado embarazada, he empezado tratamiento con omifin haber si me funciona de lo contrario mi doctora me mandara hacer una salpingografia, no sera muy drastico que solo me de 1 mes de tratamiento e inmediatamente hacerme la salpingografia si no quedara embaraza. es doloroso ese examen durante y despues de este gracias por sus comentarios.

Ver también

E
etna_6073042
20/7/05 a las 14:05

A mi también
La histero fue una de las 1as. pruebas que me hicieron, ahora estoy con omifín, pero ya te digo 1 fue así...No duele apenas, así que estate tranquila parece peor de lo que es, yo no tardé mucho y solo me mandaron un poco de reposo en las siguientes horas.
Espero haberte dejado más tranquila.
suerte

J
jeane_5930539
21/7/05 a las 4:18

Gracias
gracias por contestarme, sabes porque preguntaba de la prueba porque hace tiempo me hicieron una parecida pero en la columna y realmente fue dolorosa despues de esta y por eso tenia mis dudas en cuanto al dolor.
La prueba que te hiciero todo salio bien puesto que te dieron despues el omifin te dio resultado ya tienes tu bebe.

J
jeane_5930539
21/7/05 a las 4:20
En respuesta a etna_6073042

A mi también
La histero fue una de las 1as. pruebas que me hicieron, ahora estoy con omifín, pero ya te digo 1 fue así...No duele apenas, así que estate tranquila parece peor de lo que es, yo no tardé mucho y solo me mandaron un poco de reposo en las siguientes horas.
Espero haberte dejado más tranquila.
suerte

Gracias
gracias por tus comentarios, estas con omifin todavia o ya te dio resultados que has sentido con el omifin.
saludos y gracias

J
jeane_5930539
21/7/05 a las 5:38

Hola
hola Maritza gracias por interesarte en mi caso, como veras yo empece a tomar el omifin el dia 11 y lo termine el 15 de julio y a partir de ahy a trabajar se ha dicho, solo espero que de resultado, para la primer semana de agosto espero mi regla si no llega dejo pasar 10 dias aproximadamente y luego me hago un analisis de sangre para ver si logre el embarazo y si no es asi entonces si me voy a tener que hacer la salpingografia pero haber que pasa ojala no llegue a ese punto. Sabes mi cuñada se puso en el mismo tratamiento y gracias a Dios le dio resultado inmediato al primer mes de tratamiento, espero correr con la misma suerte y todas ustedes tambien. gracias y cuidate mucho.

A
aihua_6062533
21/7/05 a las 6:21

Hola.....
Hola, bueno te cuento que para algunas mujeres es molesto (mi caso) y para otras no, creo que depende mucho de la persona que lo realiza, no le temas que no hay nada que una mujer no pueda soportar, ya veras que tus trompas y tu utero estaran muy bien. Suete con tu examen y con el omifin mantennos informadas.

Un besito

E
etna_6073042
21/7/05 a las 8:43
En respuesta a jeane_5930539

Gracias
gracias por tus comentarios, estas con omifin todavia o ya te dio resultados que has sentido con el omifin.
saludos y gracias

Omifin
hola conejitas, estoy en el1er ciclo, lo tomé 5 días , despues premarin y hoy me inyecto ovitrelle.
El omifin supongo que a cada una le sentará de una forma, en micaso estuve con dolor de cabeza desde la 1 hasta la ultima pastilla...aun así estoy dispuesta a repetir si falla...
Dentro de 15 días sabremos si funciona o no, entonces para septiembre pasamos a la I.A.
Espero haberte ayudado.
suerte y me cuentas como vas
besos

J
jeane_5930539
21/7/05 a las 21:50
En respuesta a etna_6073042

Omifin
hola conejitas, estoy en el1er ciclo, lo tomé 5 días , despues premarin y hoy me inyecto ovitrelle.
El omifin supongo que a cada una le sentará de una forma, en micaso estuve con dolor de cabeza desde la 1 hasta la ultima pastilla...aun así estoy dispuesta a repetir si falla...
Dentro de 15 días sabremos si funciona o no, entonces para septiembre pasamos a la I.A.
Espero haberte ayudado.
suerte y me cuentas como vas
besos

Hola yeye281
gracias por darme tus sintomas, yo lo unico que senti fue mucho calor y empezaba a sudar mucho cosa rara en mi. Veo que tomas mas medicamentos a que se debe ya que ami solo me dieron el omifin y la verdad que he buscado tener bebe durante 5 años y nada y ahora siento nervios que con solo 5 dias de pastillas lo pudiese lograr lo sabre hasta el 16 o 17 de agosto haber que pasa.
saludos y cuidate mucho.

E
etna_6073042
22/7/05 a las 8:24
En respuesta a jeane_5930539

Hola yeye281
gracias por darme tus sintomas, yo lo unico que senti fue mucho calor y empezaba a sudar mucho cosa rara en mi. Veo que tomas mas medicamentos a que se debe ya que ami solo me dieron el omifin y la verdad que he buscado tener bebe durante 5 años y nada y ahora siento nervios que con solo 5 dias de pastillas lo pudiese lograr lo sabre hasta el 16 o 17 de agosto haber que pasa.
saludos y cuidate mucho.

Te cuento
despues de omifin, premarin (son estrógenos) durante 7 dias, la inyección de ovitrelle, creo que es para romper los foliculos y estimular la ovulación.
por que no le preguntas al doc. así te quedarás más tranquila.
De todas formas vamos a esperar a ver que pasa, espero que tengamos suerte.
un beso!!

S
samya_6319809
22/7/05 a las 21:43

Hoy empiezo con el omifin
HOLAQUE TAL YO UN POCO NERVIOSA LLEVO 14 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS LA SALPINCOGRAFIA ES COMO COMENTAN UN FUERTE DOLOR DE REGLA PERO SE PUEDE AGUANTAR TDO SEA PARA LO QUE ES.......EL RESULTADO ES QUE NO OVULO EL RSTO ESTA TODO PERFECTO HOY EMPIEZO CON EL TRAATEMIENTO DE OMIFIN Y ESTOY CON MUCHA ILUSION ESPERO QUE DE RESULTADO.PER MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES SEGURO QUE TE QUDAS EMBARAZADA O NO ?

J
jeane_5930539
23/7/05 a las 2:51
En respuesta a samya_6319809

Hoy empiezo con el omifin
HOLAQUE TAL YO UN POCO NERVIOSA LLEVO 14 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS LA SALPINCOGRAFIA ES COMO COMENTAN UN FUERTE DOLOR DE REGLA PERO SE PUEDE AGUANTAR TDO SEA PARA LO QUE ES.......EL RESULTADO ES QUE NO OVULO EL RSTO ESTA TODO PERFECTO HOY EMPIEZO CON EL TRAATEMIENTO DE OMIFIN Y ESTOY CON MUCHA ILUSION ESPERO QUE DE RESULTADO.PER MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES SEGURO QUE TE QUDAS EMBARAZADA O NO ?

Suerte
hola tauste he visto en los foros que el omifin les ha resultado y por lo que me dijo a mi mi doc creo que si tiene que funcionar si tu ya te hiciste varios examenes y has salido bien y tu esposo tambien, quiere decir que tienes al igual que yo un problema solo de ovulacion asi que a tener confianza y pedirle a Dios que todo salga bien, mi cuñada intento con omifin y ahorita ya tengo 3 sobrinos la primera de 9 años, 5 años y 3 añitos y sin tener que someterse nuevamente a tratamiento en cada embarazo asi que no nos queda mas que confiar que a nosotras tambien nos resulte. Me gustaria que me dijeras los sintomas que tienes con el omifin y me digas cuando te hagas el examen si todo salio bien y ya vas a ser una linda mama. s a l u d o s y c u i d a t e.

S
samya_6319809
23/7/05 a las 9:42
En respuesta a jeane_5930539

Suerte
hola tauste he visto en los foros que el omifin les ha resultado y por lo que me dijo a mi mi doc creo que si tiene que funcionar si tu ya te hiciste varios examenes y has salido bien y tu esposo tambien, quiere decir que tienes al igual que yo un problema solo de ovulacion asi que a tener confianza y pedirle a Dios que todo salga bien, mi cuñada intento con omifin y ahorita ya tengo 3 sobrinos la primera de 9 años, 5 años y 3 añitos y sin tener que someterse nuevamente a tratamiento en cada embarazo asi que no nos queda mas que confiar que a nosotras tambien nos resulte. Me gustaria que me dijeras los sintomas que tienes con el omifin y me digas cuando te hagas el examen si todo salio bien y ya vas a ser una linda mama. s a l u d o s y c u i d a t e.

Gracias por el consejo
gracias por contestarme el lunes dia 25 empiezo con el omifin ya os contare si tengi sintomas o no lo voy a tomar con mucha confianza espero que resulte y ya todo lo dejo en manos de dios espero que me recompense porque estoy loca con los crios de mis amigas me encantan para que os deis una idea todos me llaman tia y me quieren un monton ya sabeis que los niños ven quien realmente les da cariño, a mi personalmente me encantan.besos y ya os contare.gracias

J
jeane_5930539
23/7/05 a las 22:39
En respuesta a samya_6319809

Gracias por el consejo
gracias por contestarme el lunes dia 25 empiezo con el omifin ya os contare si tengi sintomas o no lo voy a tomar con mucha confianza espero que resulte y ya todo lo dejo en manos de dios espero que me recompense porque estoy loca con los crios de mis amigas me encantan para que os deis una idea todos me llaman tia y me quieren un monton ya sabeis que los niños ven quien realmente les da cariño, a mi personalmente me encantan.besos y ya os contare.gracias

Divinos sobrinos
hola tauste si yo se lo que se siente que te digan tia tengo 12 sobrinos de mis hermanos y tengo un monton de sobrinos mas de mis amigas y de las familias de mis cuñados (as) y si en verdad uno se gana ese cariño con el cariño que uno les da y yo a un principio no hacia mucho caso de no poder tener bebe yo comentaba mientras mis hermanas me den sobrinos yo sabre esperar pero no te llega el momento en que deseas tener tu propio bebe y ahorita siento que es mi momento y Dios quiera que lo logre ya te contare si me dio resultado el omifin. saludo y suere mucha suerte a ti y a todas las demas chicas que estan en proceso al igual que nosotras.

N
nuha_8561298
24/7/05 a las :29

Para omofin
no te preocupes la salpingografia no es tan dolorosa es molesta es mas lo k te dicen k lo k es ,es mas doloroso un dolor de muelas,yo llevo 6 años casada y ya he pasado pos eso ,en septiembre empiezo en tratamiento y espero conseguirlo animo para todas .

S
samya_6319809
25/7/05 a las 21:18
En respuesta a jeane_5930539

Divinos sobrinos
hola tauste si yo se lo que se siente que te digan tia tengo 12 sobrinos de mis hermanos y tengo un monton de sobrinos mas de mis amigas y de las familias de mis cuñados (as) y si en verdad uno se gana ese cariño con el cariño que uno les da y yo a un principio no hacia mucho caso de no poder tener bebe yo comentaba mientras mis hermanas me den sobrinos yo sabre esperar pero no te llega el momento en que deseas tener tu propio bebe y ahorita siento que es mi momento y Dios quiera que lo logre ya te contare si me dio resultado el omifin. saludo y suere mucha suerte a ti y a todas las demas chicas que estan en proceso al igual que nosotras.

¿cual es el mejor dia?
hola que tal? me alegro de vuestras respuestas.gracias, pero ahora mi consulta es la siguiente,hoy lunes tomo la primeras pastillas durante cinco dias hasta el viernes y entonces .¿que dias son mejores para mantener relaciones sexuales,para que el resultado sea el esperado?.
Muchas gracias.Confio en vosotras.besos

S
samya_6319809
29/7/05 a las 22:06
En respuesta a jeane_5930539

Suerte
hola tauste he visto en los foros que el omifin les ha resultado y por lo que me dijo a mi mi doc creo que si tiene que funcionar si tu ya te hiciste varios examenes y has salido bien y tu esposo tambien, quiere decir que tienes al igual que yo un problema solo de ovulacion asi que a tener confianza y pedirle a Dios que todo salga bien, mi cuñada intento con omifin y ahorita ya tengo 3 sobrinos la primera de 9 años, 5 años y 3 añitos y sin tener que someterse nuevamente a tratamiento en cada embarazo asi que no nos queda mas que confiar que a nosotras tambien nos resulte. Me gustaria que me dijeras los sintomas que tienes con el omifin y me digas cuando te hagas el examen si todo salio bien y ya vas a ser una linda mama. s a l u d o s y c u i d a t e.

Sintomas del omifin
HOLA QUE TAL ACABO HOY CON EL OMIFIN LOS SINTOMAS PUES LA VERDAD ESQUE AN COUNCIDIDO CON DIAS DE MUCHA CALOR PERO ES CIERTO SUDAS MUCHO MAS YO AHORA MISMO ESTOY SUDANDO Y ESTOY CON EL AIRE ACONDICIONADO Y DOS DIAS POR LA MAÑANA ME DOLIO LA CABEZA PERO SE PUEDE AGUANTAR ES MUY LEVE NO OS PREOCUPEIS.GRACIAS POR TODO CHICAS,ESTOY NERVIOSISIMA.BESITOS A TODAS

M
mitka_5605174
30/7/05 a las 14:03

Salpingografia
hola yo me la he echo y no es dolorosa solo es una molestia como cuando te viene la regla
es un poco incomoda pero nada mas,a mi primero me icieron la prueba y ahora empiezo con el omifin

Z
zara_9044089
1/8/05 a las 2:38

Omifin
estoy en mi perimer mes de omifin,mas o menos el dia 18 de agosto espero no ver la werry,haver como ira?Las cintomas en mi caso son:mucha calor,sudor,molestias en la zona de los ovarios,pero su pongo que cuando ovulas duele un poco,a mi me icieron antes de tomar omifin solo eco vaginal,y una mirada de la doctora,nada mas,busco bebe hace 9 meses i nada,haver si estoy en mi momento esta ves,suerte a todas ,una brazo

S
samya_6319809
2/8/05 a las 22:29
En respuesta a zara_9044089

Omifin
estoy en mi perimer mes de omifin,mas o menos el dia 18 de agosto espero no ver la werry,haver como ira?Las cintomas en mi caso son:mucha calor,sudor,molestias en la zona de los ovarios,pero su pongo que cuando ovulas duele un poco,a mi me icieron antes de tomar omifin solo eco vaginal,y una mirada de la doctora,nada mas,busco bebe hace 9 meses i nada,haver si estoy en mi momento esta ves,suerte a todas ,una brazo

Werry tambien el 18 agosto
HOLA RADO15 YO TAMBIEN ESTOY COMO TU TU NO LLEVAS MAS QUE 9 MESES YO LLEVO 16 MESES ESTOY DESESPERAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS ME HE OMPRADO HASTA TES DE OVULICION Y SON CARISIMOS PERO YA NO SE QUE HACER LLEVO 3 TES Y ME DICE QUE NANAI DEL PELUQUIN YA NO PUEDE MAS,ES MI PRIMER MES DE OMIFIN PERO ESTO NO LE VEO NUNCA EL FIN.BESOTES

D
dimka_9722220
5/8/05 a las 20:47
En respuesta a zara_9044089

Omifin
estoy en mi perimer mes de omifin,mas o menos el dia 18 de agosto espero no ver la werry,haver como ira?Las cintomas en mi caso son:mucha calor,sudor,molestias en la zona de los ovarios,pero su pongo que cuando ovulas duele un poco,a mi me icieron antes de tomar omifin solo eco vaginal,y una mirada de la doctora,nada mas,busco bebe hace 9 meses i nada,haver si estoy en mi momento esta ves,suerte a todas ,una brazo

Tambien soy chika omifin
HOLA A TODAS:
recien me inscribi aki, siento que es como para darme animos de que no soy la unika mujer que desea un embarazo y debe esperar y esperar...
yo he tomado OMIFIN dos ciclos, pero luego no me bajo y resulto k no estaba embarazada, mi doctor me dio otras pastillas para reglar y ahora espero k llegue mi regla para tomar de nuevo OMIFIN,,,
alguna de ustedes conoce a alguien que le halla funcionado OMIFIN? cuanto tiempo paso para eso ???

SUERTE A TODASSS!!!

S
samya_6319809
8/8/05 a las 23:05
En respuesta a dimka_9722220

Tambien soy chika omifin
HOLA A TODAS:
recien me inscribi aki, siento que es como para darme animos de que no soy la unika mujer que desea un embarazo y debe esperar y esperar...
yo he tomado OMIFIN dos ciclos, pero luego no me bajo y resulto k no estaba embarazada, mi doctor me dio otras pastillas para reglar y ahora espero k llegue mi regla para tomar de nuevo OMIFIN,,,
alguna de ustedes conoce a alguien que le halla funcionado OMIFIN? cuanto tiempo paso para eso ???

SUERTE A TODASSS!!!

Hola americas
YO LLEVO SOLO UNA TOMA ESTE MES ME TIENE QUE VENIR ME HE COMPRADO TES DE OVULAVION Y DE MOMENTO NO HE OCULADO SABES SI SON FIABLES DICHOS TES YO YA NO SE QUE HACER ANIMO A TODAS,BESOTES GRANDES.

Q
queren_5536928
1/10/05 a las 17:22
En respuesta a dimka_9722220

Tambien soy chika omifin
HOLA A TODAS:
recien me inscribi aki, siento que es como para darme animos de que no soy la unika mujer que desea un embarazo y debe esperar y esperar...
yo he tomado OMIFIN dos ciclos, pero luego no me bajo y resulto k no estaba embarazada, mi doctor me dio otras pastillas para reglar y ahora espero k llegue mi regla para tomar de nuevo OMIFIN,,,
alguna de ustedes conoce a alguien que le halla funcionado OMIFIN? cuanto tiempo paso para eso ???

SUERTE A TODASSS!!!

Soy una chica omifin
tengo.ya.3.años.de.casada.y.he.tomado.omifin.para.-embarazarme.aparte.de.este.varias.inyecciones.como.-la.merapurhp.y,despues.la.choragon.pero.nada.y.hast-a.ahora.ya.como.ultim.recurso.me.hare.el.examen.de.-histerosalpingografia.amiga.no.te.deprimas.mira.que-.ya.pase.por.lo.mismo.y.aun.me.estoy.recuperando.em-ocionalmente.si.quieres.escribeme.a.mi.messenger.si-empre.estoy.conectada

J
joana_9449148
4/3/06 a las 21:24

Hola a todas
LES CUENTO Q LLEVO 5 AÑOS DE CASADA...Y 2 AÑOS TRATANDO DE TENER UN HIJO PERO NADA YO ESTOY EN TRATAMIENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO PORQ MI PROBLEMA ES OVARIO POLIQUISTICO, LO CUAL NO ME PERMITE OVULAR. MI MESTRUACION ES MUY LOK!!! PASO HASTA 5 MESES SIN VER LA REGLA Y CUANDO VIENE SE M PROLONGA POR MUCHO TIEMPO... ES ALGO DESESPERANTE LO MEJOR ES Q CUENTO CON EL APOYO DE MI ESPOSO Y MI MEDICO DE CONFIANZA.AHORA TENGO UN POCO DE MIEDO PORQ M MANDO HACER LA SALPINGOGRAFIA.LO MEJOR FUE ENCONTRAR ESTE MEDIO PARA DESAHOGARM Y ENCONTRAR TESTIMONIOS Q M RECONFORTAN MUCHO... PORQ ADEMAS DE TODO M HE DEPRIMIDO MUCHO SOLA CLARO Y CON MI ESPOSO PERO NO LO QUIERO PREOCUPAR MAS DE LO Q ESTA A EL TAMBIEN LE MANDARON HACER UN ESPERMATOCULTIVO.... ASI ES MI CASO ESPERO PRONTA RESPUESTAS..........

N
nacira_9139433
4/3/06 a las 22:23
En respuesta a joana_9449148

Hola a todas
LES CUENTO Q LLEVO 5 AÑOS DE CASADA...Y 2 AÑOS TRATANDO DE TENER UN HIJO PERO NADA YO ESTOY EN TRATAMIENTOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO PORQ MI PROBLEMA ES OVARIO POLIQUISTICO, LO CUAL NO ME PERMITE OVULAR. MI MESTRUACION ES MUY LOK!!! PASO HASTA 5 MESES SIN VER LA REGLA Y CUANDO VIENE SE M PROLONGA POR MUCHO TIEMPO... ES ALGO DESESPERANTE LO MEJOR ES Q CUENTO CON EL APOYO DE MI ESPOSO Y MI MEDICO DE CONFIANZA.AHORA TENGO UN POCO DE MIEDO PORQ M MANDO HACER LA SALPINGOGRAFIA.LO MEJOR FUE ENCONTRAR ESTE MEDIO PARA DESAHOGARM Y ENCONTRAR TESTIMONIOS Q M RECONFORTAN MUCHO... PORQ ADEMAS DE TODO M HE DEPRIMIDO MUCHO SOLA CLARO Y CON MI ESPOSO PERO NO LO QUIERO PREOCUPAR MAS DE LO Q ESTA A EL TAMBIEN LE MANDARON HACER UN ESPERMATOCULTIVO.... ASI ES MI CASO ESPERO PRONTA RESPUESTAS..........

Hola yulitmacr
mira, tienes que hacer un post nuevo, o pasate por el de " las omifinas", porqeu éste esta parado.

De todas maneras bienvenida al foro, y esperoq ue te encuentres arropada y entendida por todas. Y ya verás cómo te dan el tratamiento adecuado para poder tener tu bebe. Aquí hay muchas chicas con sop, y con diferntes problemas.. y muchas han conseguido su positivo, estoy segura que tú también lo vas a conseguir.

Yo estoy con omifin que es para provocar la ovulación.. es mi segundo ciclo, y espero dar el positivo muy pronto.

Mucha suerte.
Besos.

I
ioar_9087110
11/7/06 a las 1:48
En respuesta a samya_6319809

Hoy empiezo con el omifin
HOLAQUE TAL YO UN POCO NERVIOSA LLEVO 14 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS LA SALPINCOGRAFIA ES COMO COMENTAN UN FUERTE DOLOR DE REGLA PERO SE PUEDE AGUANTAR TDO SEA PARA LO QUE ES.......EL RESULTADO ES QUE NO OVULO EL RSTO ESTA TODO PERFECTO HOY EMPIEZO CON EL TRAATEMIENTO DE OMIFIN Y ESTOY CON MUCHA ILUSION ESPERO QUE DE RESULTADO.PER MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES SEGURO QUE TE QUDAS EMBARAZADA O NO ?

Omifin 6to mes
Hola yo te aconsejo que no te desesperes, yo voy a cumplir 6 años de casada. apenas empezamos a tratarnos hace como 6 meses y sabes al primer intento y me embaraze, pero aborte, el dr. dijo que habia un problema con el feto, pero bueno me deprimi al principio y todavia lo recuerdo pero no pierdo las esperanzas y voy por mi 6to. mes con omifin con mucho animo.
saludos, te deseo mucha suerte

N
naara_5692276
3/7/07 a las 3:18
En respuesta a samya_6319809

Hoy empiezo con el omifin
HOLAQUE TAL YO UN POCO NERVIOSA LLEVO 14 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS LA SALPINCOGRAFIA ES COMO COMENTAN UN FUERTE DOLOR DE REGLA PERO SE PUEDE AGUANTAR TDO SEA PARA LO QUE ES.......EL RESULTADO ES QUE NO OVULO EL RSTO ESTA TODO PERFECTO HOY EMPIEZO CON EL TRAATEMIENTO DE OMIFIN Y ESTOY CON MUCHA ILUSION ESPERO QUE DE RESULTADO.PER MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES SEGURO QUE TE QUDAS EMBARAZADA O NO ?

Resultados del omifin
Hola que tal: Encuentro que empezaste con omifn en 2005, me podrías decir si a la fecha ya tienes bebé, hoy estoy empezando el tratmaiento con omifin, eso después de otros medicamentos y mil análisis entre ellos la salpingografia, la verdad aunque apenas tengo 9 meses de buscar mi bebé, en ocasiones me siento con desesperanza y me deprimo bastante, lloro de todo, bueno soy todo un caso, por lo que mucho te agradecería me compartas tu experiencia después de dos años.

Que Dios reparta suerte para todas.

Y
yarina_5183034
27/11/07 a las 21:32
En respuesta a aihua_6062533

Hola.....
Hola, bueno te cuento que para algunas mujeres es molesto (mi caso) y para otras no, creo que depende mucho de la persona que lo realiza, no le temas que no hay nada que una mujer no pueda soportar, ya veras que tus trompas y tu utero estaran muy bien. Suete con tu examen y con el omifin mantennos informadas.

Un besito

Yo tambien empezare con omifin
Hola es la primera vez que escribo a una cosa de estas pero me he sentido muy identificada con los casos que contais vosotras y la verdad es que me alivia ver que hay muchas mujeres como yo y son unas campeonas que han conseguido sus propositos a vase de esfuerzo.en mi caso tengo op por lo que no ovulo llevo un año intentando tener un bebe pero nada hasta ahora tengo 26 años nos hemos hecho las pruebas yo la hipersalpingografia,analisis de hormonas y mi marido el espermiograma todo ha salido bien el problema es que no ovulo y me van a inducir la ovulacion el mes que viene con omifin la verdad es que estoy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo de llevarme un fracaso me gustaria que me contarais algun caso en el que os allais quedado embarazadas con omifin y en cuanto tiempo,y que problemas conyeba tomar este medicamento o droga que le llaman.Muchisismas gracias por adelantado y que os valla a todas muy bien.

N
nezha_5801603
3/4/08 a las 2:25
En respuesta a yarina_5183034

Yo tambien empezare con omifin
Hola es la primera vez que escribo a una cosa de estas pero me he sentido muy identificada con los casos que contais vosotras y la verdad es que me alivia ver que hay muchas mujeres como yo y son unas campeonas que han conseguido sus propositos a vase de esfuerzo.en mi caso tengo op por lo que no ovulo llevo un año intentando tener un bebe pero nada hasta ahora tengo 26 años nos hemos hecho las pruebas yo la hipersalpingografia,analisis de hormonas y mi marido el espermiograma todo ha salido bien el problema es que no ovulo y me van a inducir la ovulacion el mes que viene con omifin la verdad es que estoy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo de llevarme un fracaso me gustaria que me contarais algun caso en el que os allais quedado embarazadas con omifin y en cuanto tiempo,y que problemas conyeba tomar este medicamento o droga que le llaman.Muchisismas gracias por adelantado y que os valla a todas muy bien.

Ando en ello
Hola, leo y me quedo fascinada de leer. Yo tomé Omifin hace 5 años para inseminacion, ya que mi exesposo y yo queriamos una niña, de manera que fué muy planeado para escoger el sexo. Sólo por esa razón. En efecto tuve mucha ovulación...todo fué monitoreado pero no obutuve el embarazo.Fué asistido por las razones que antes puse.

Hace dos años quedé embarazada y tuve embarazo ectópico. Por fortuna, quedé muy bien de todo.
En este momento estoy planeando ser madre. Tengo 39 años y no puedo darme el lujo de esperar y mi pareja tampoco. Llevo sin tomar anticonceptivosmás de 10 años. Me he cuidado, si durante todo este tiempo. No tenía pareja estable.

Mi última regla fue el 23 de marzo, empecé con Omifín el 5 dia por cinco dias.Asi me lo dijo el Dr. Anoche y esta mañana tuve relaciones...mi pareja trabaja en otra ciudad...Sé que debo hacer la tarea el finde. Será que tengo probabilidades?? Ya estaré en etapa de..?

Ah!! el Omifin me provocó una depre y un malgenio que...que les puedo decir??? ya creo que me pasó el efecto, afortunadamente.

El omifín, ha sido efectivo con muchas amigas mias. Mujeres que no habian quedado en embarazo por 16 años!!!! y sí he escuchado que es efectivo en un 80%

Pero de cualquier manera...tendré probabilidades de haberme embarazado ya?

suerte a todas



K
kahina_9366275
28/5/08 a las 18:19
En respuesta a samya_6319809

Hoy empiezo con el omifin
HOLAQUE TAL YO UN POCO NERVIOSA LLEVO 14 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS LA SALPINCOGRAFIA ES COMO COMENTAN UN FUERTE DOLOR DE REGLA PERO SE PUEDE AGUANTAR TDO SEA PARA LO QUE ES.......EL RESULTADO ES QUE NO OVULO EL RSTO ESTA TODO PERFECTO HOY EMPIEZO CON EL TRAATEMIENTO DE OMIFIN Y ESTOY CON MUCHA ILUSION ESPERO QUE DE RESULTADO.PER MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES SEGURO QUE TE QUDAS EMBARAZADA O NO ?

Me pasa lo mismo que a ti
Hola, no quiero desanimarte ni mucho menos, yo tengo el mismo problema que tu, no ovulo y me pusieron el tratamiento durante 3 meses de omifin, pero a mi no me dio resultado, sin embargo hay mucha gente que si, a mi ayer me dieron unas inyecciones para ayudar al foliculo y ovular, que posiblemente es lo que te receten a ti en caso de que no te ayude el omifin, de todas formas no te desanimes y ojala que tu no tengas que inyectarte y puedas salir embarazada con el omifin.
Animosss...

C
cesare_9341551
7/8/08 a las 19:23

Hola soy irene tengo este problema..............
SOLO UNA PREGUNTA A CASO ME PUEDO EMBARASAR DESPUES DE UNA SALPINGO.QUE YA ME HAN ECHO...........

C
cesare_9341551
7/8/08 a las 19:29
En respuesta a samya_6319809

Werry tambien el 18 agosto
HOLA RADO15 YO TAMBIEN ESTOY COMO TU TU NO LLEVAS MAS QUE 9 MESES YO LLEVO 16 MESES ESTOY DESESPERAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO MAS ME HE OMPRADO HASTA TES DE OVULICION Y SON CARISIMOS PERO YA NO SE QUE HACER LLEVO 3 TES Y ME DICE QUE NANAI DEL PELUQUIN YA NO PUEDE MAS,ES MI PRIMER MES DE OMIFIN PERO ESTO NO LE VEO NUNCA EL FIN.BESOTES

Hola soy irene tengo este problema..............
HOLA TENGO UNA DUDA DE SABER DE QUE ES EL OMIFIN.......LO QUE PASA ESQUE ESTOY DESESPERADA POR LA ANGUSTIA DE NO TENER UN HIJO Y YA ME HICE LA SALPINGOGRAFIA Y ME DIGERON QUE TENGO OBSTRUIDA UNA DE MIS TROMPAS......

C
cesare_9341551
7/8/08 a las 19:34
En respuesta a samya_6319809

Hoy empiezo con el omifin
HOLAQUE TAL YO UN POCO NERVIOSA LLEVO 14 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS LA SALPINCOGRAFIA ES COMO COMENTAN UN FUERTE DOLOR DE REGLA PERO SE PUEDE AGUANTAR TDO SEA PARA LO QUE ES.......EL RESULTADO ES QUE NO OVULO EL RSTO ESTA TODO PERFECTO HOY EMPIEZO CON EL TRAATEMIENTO DE OMIFIN Y ESTOY CON MUCHA ILUSION ESPERO QUE DE RESULTADO.PER MI PREGUNTA ES ¿ESTO ES SEGURO QUE TE QUDAS EMBARAZADA O NO ?

Hola chicas.....
HOLA QUE ES EL OMIFIN.....

A
araitz_5743538
21/10/08 a las 20:31
En respuesta a dimka_9722220

Tambien soy chika omifin
HOLA A TODAS:
recien me inscribi aki, siento que es como para darme animos de que no soy la unika mujer que desea un embarazo y debe esperar y esperar...
yo he tomado OMIFIN dos ciclos, pero luego no me bajo y resulto k no estaba embarazada, mi doctor me dio otras pastillas para reglar y ahora espero k llegue mi regla para tomar de nuevo OMIFIN,,,
alguna de ustedes conoce a alguien que le halla funcionado OMIFIN? cuanto tiempo paso para eso ???

SUERTE A TODASSS!!!

Omifin
Yo tengo mas de 5 anos tomando el Omifin de 50 mg y despues de todo este tiempo sin resultados decidi buscar la opinion de otro Doctor. El me dice que la omifin debe ser combinada con algun otro medicamento que normalmente es inyectado para que funcione. La omifin en la dosis recomendada es para la formacion de foliculo en el ovario. Es necesarion combinarse con una hormona para ovulacion. Este es mi primer mes en las inyecciones y espero que pronto pueda tener buenas noticias. Tengo 3 meses viendo a este doctor y cada semana consulto con el, me osculta y tomo nota del proceso por el cual pasa todo mi cuerpo, desde la menstruacion, formacion de foliculo, el momento en que se desprende, si hay ovulacion, estado del utero, de la matriz, en fin. Esta proxima semana me hara la salpingografia, por si existe alguna obstruccion en el tubo. Buena suerte a todas y Dios las bendiga con un bebe muy pronto. Consulten con su medico si es necesario algun otro medicamento en combinacion con el omifin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook