•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿se puede tener la regla y estar embarazada?

Hola, princesas. Resulta que estoy dándole vueltas a una cosa. Ayer, cuando fui a urgencias, me trataron como si "pudiera estar embarazada". Por eso me mandaron a hacer una beta. Dicen que el sangrado puede ser por la implantación, pero yo me reí porque después de toda la sangre que estaba hechando, ¿cómo cabe una posibilidad de que puediera estar embarazada? Me dijeron que hiciera reposo y que nada de tampones.
El caso es que, a pesar de que he sangrado mucho, no he tenído síntomas de regla (ya sabéis, los dolorcillos típicos) y tengo sensibles los pezones.
Mi pregunta es ¿se puede tener la regla y estar embarazada? Yo nunca había escuchado nada parecido...
El domingo dejé la progesterona, ¿habré hecho mal? ¿Qué opináis? Decidme algo, por favor!!!!!!
Muchos besos para todas!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Los mejores consejos para el parto

Hola otra vez

Me he equivocado con las fechas.
Manche el 19 y hoy 20, que es cuando me tocaba. No habia manchado antes de mi día.
Puedo estar embarazada y menstruar, le ha pasado a alguna, y que posibilidades hay de quedarse embarazada a la 1?
Gracias

Posibilidades de embarazo con la menstruación

Hola! Espero que esto que te voy a decir te ayude. Sí, se puede quedar embarazada menstruando, a mi me paso. Tuve tres meses menstruando y no sabia que estaba embarazada. Al faltarme mi menstruaciòn pensé que tenia un mes, pero no fue así. Cuando el médico me chequeo me dice tu no tienes un mes tu tienes tres meses. La cual fue una sorpresa para mi. Nada espero que eso te ayude. Pero no dejes de ir al médico como quiera, por que si lo estuvieses para que no hagas desarreiglos. Suerte!!!

Urgentee, please

por: camila098

¿que sintomas tenias durante esos 3 meses?

Hola

por: bruja844

Me hice una inseminacion artificial, el dia 6 de agosto, debo decir que es la primera.
El 20 me tocaba bajar la regla y manche un poco hoy 21 he manchado otro poco y se me va la próxima semana me hago la prueba de embarazo, y no se si estoy embarazada y tener la regla a la vez.
Alguna le ha pasado?

Yo tengo una duda

HOLA VERAN SOY NUEVA EN ESTE FORO TENGO 21 AÑOS, TUVE RELACIONES EL JUEVES 15 DE MAYO CON MI NOVIO EL SE CUIDO Y YO AL DI SIGUIENTE ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA O LA DEL DIA DESPUES, EMPEZE A REGLAR EL JUEVES 22 DE MAYO, LA DUDA ES PORQUE EM VINO LA REGLA SI HABIA REGLADO EL DIA 4 DE MAYO, LA OTRA DUDA ES PUEDO ESTAR EMBARAZADA, DICULPEN SOY NUEVA EN ESTAS COSAS Y NO SE QUE HACER

La pastilla

por: belu22oct

De emergencia acelera el procrso de menstruacion ppr eso volviste a tener la regla.. no creo que estes embarazada saludos

vuelvo a escribir ya despues de tantos meses intentando hoy en la manana me hice la prueba de orina y salieron las dos rayitas solo tenia 5 de retrasos ahora no se si confiar totalmente en ella o hacerme la de sangre

Wiiiii

por: belu22oct

Felicitaciones... si el test es positivo no ahi vuelta atras no ahi falsos positivos

Si que hay !

por: alex3076

siento contradecirte pero si que hay falsos positivos....es muuuy raro pero si que puede pasar...aqui te dejo información sobre lo que estoy afirmando :
http://www2.esmas.com/mujer/mama-y-bebe/la-mama/501715/pruebas-embarazo-falso-positivo-que-causar-bajar-peso-fertilidad-negativo-embarazada/

Ayudaaa porfabor

hola chicas tuve relaciones con mi novio y el dia 11 de octubre me tenia que venir la regla y a pasado diez dias desde el dia que me tendria que venir y ahora mancho muy poko como si fuera sangre en marron oscuro y yo soy una chica que mancho bastante y ahora no mancho casi nada y estoy preocupada por que este embarazada y tenga esto si alguien que sepa algo PORFABOR decirmelo

Gracias y besoos!!

Dudas y cambios

Hola chicas mi nombre es Carolina y tengo 23 años hace tres días estoy preocupada porque tengo dolor de pechos y nauseas nocturnas... lo raro es que hace 15 días me bajó la regla normal pero la anterior regla no me cuide con mi pareja. tenia la duda si puedo estar embarazada y a un así me baje la regla o quizás me estoy preocupando mucho... se que un buen consejo es que me haga un test de embarazo, pero me gustaría saber sus opiniones.
Un besito a todas!

Hola

hola puedo quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos

Ayudenme porfavor

Tuve relaciones el 4 de abril.. el eyaculo "fuera" pero tardó... y creemos q algo pdo caer dentro.. dias despues estuve con muchos mareos dolores de cabeza mucho sueño y cansancio... me dolia el vientre tenia mis pechos hinchados nauseas.. De todoo.. Mi menstruacion tenia qe llegar el 20 y como el dia 16 del mismo mes vi una pekeña mancha en mi ropa interior como marron... el dia 18 bajó "mi menstruacion" normal.. Me duro 6 dias (lo normal en mi) pero sigo con los mareos y hasta vomitos.. Sueño.. falta de apetito, dolores en la espalda, y el vientre hinchado.. ya mañana es 4 de Mayo.. Creen ustedes q puedo estar embarazada?...

PD: Mi mamá le paso lo mismo, el primer mes "menstruó" y el mes siguiente se enteró q estaba de dos meses (8 semanas). Ayuda porfaaaa!

Podras ayudarme

por: kejaloca24

Veo que tu caso ya tiene tiempo y al igual que a ti me esta pasando lo mismo tengo los sintomas completos mis senos tienen leche y tuve el famoso sangrado de implantacion pero ahora vino mi regla muy normal ....
puedes desirme que sucedio en tu caso
te lo agradeceria
ya que no se que hacer
Gracias

Puede que si ..

por: aletheiajea

mmm la primera cosa que paso por mi cabeza fue .. que edad tiene -.- no sabes que durante el sexo igual se secretan fluidos seminales antes de que el hombre eyacule ? bueno, pues asi es .. si yo fuera tu, para mayor tranquilidad me haria un test

Ayuda!!!

hola mi nombre es fanny tengo 18 años.
tengo una duda enorme la ultima vez que estuve con mi novio fue el 11 de Dic. del 2012 y mi mes me debio bajar el 4 de enero pero no fue asi me bajo hasta finales de febrero del presente año podria estar embarazada? me realice una prueba cacera pero salio negativa pero me ha estado doliendo el abdomen y ciento inchado mi abdomen...

creen que este embarazada???

Hola!

hace dos mese tuve relaciones sin proteccion, el mes pasado mi periodo llego, la misma cantidad de dias pero con menos intensidad que siempre y este mes mi peso subio, mis jeans ya no me prenden a la cadera y mi panza esta mas hinchada.. tengo dudas.. asi que mi pregunta tambien es: ¿se puede estar embarazada con el periodo?

Mmm hola

por: alejandrah6

mira te digo amm yo tuve una amiga la cual estaba embarazada y a ella le baja el ciclo normalmente y se izo varias pruebas de embarazo de ls de farmasia y siempre salia negativo hasta k tubo a su bebe claro estar embarasada y k te vaje el mes es vaste peligroso ya k puede ser un embarazo ectopico un aborto o muchas cosas mas por eso si se puede estar embarasada y cn el ciclo menstrual mejor haste una prueba y mejor de sngre pork al estar sangrando te sale negativo probablemente

Puedo estar embarzada

hola...se me retraso un mes la regla y me hicieron las pruebas de embarzao y salio negativa..y el ginecologo me dijo que tenia un pequeño quiste funcional en lado izquierdo y con los anticonceptivos desaparecesria y me ha bajado la regla pero me dura dos dias solo y este mes me ha bajado color marron despues roja y marron pero me dijeron k si me tocaba sentiria un papito y yo lo siento..y lo mas curioso esque de un pecho me sale un liquido blanco me puedes ayudar..gracias...

por: karenf15

hola me pasa igual quisiera saber a la final que tenias tu experiencia me servira de ayuda mucha gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es normal? después de la histerosalpingografía.....
por: kers1900
54
  Alguien ha comprado el libro de lisa olson "milagro para el embarazo"
por: playhousedisney
275
  Busco buen acupuntor/a en barcelona para mejorar fertilidad
por: todosaldrabien75
4
  Cuantas chicas desean ser madres para este 2014. lo vamos a lograr con nuestra fe y positivismo.
por: gorda2324
237

por: van517
0
  Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?
por: mamenpajares
1987
  Inseminacion artificial casera (intrauterina)
por: fresasblue
22
  Experiencias clinica igin en bilbao
por: monimoniica
31

por: youloveme3
0

por: victoria2230
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com