Foro / Maternidad

Pregunta sobre privadas...

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 22:59
K
keily_8462959
14/7/05 a las 19:56

Me gustaría, viendo que todas las que os tratais por lo privado lo sois... saber si para realizar un tratamiento de fertilidad en una clínica privada hay que ser socia de una mutua (seguro:sanitas, o el que sea), o no es necesario...

Mil gracias!

Suerte, y un beso.


Bea.

Ver también

K
keily_8462959
14/7/05 a las 20:15

Gracias...
... muchas gracias a las dos. Y suerte!

Por cierto... ¿Costes de la estimulación? Alguien sabe algo aproximado??

GRacias otra vez.

K
keily_8462959
15/7/05 a las 18:09

Soy de guipúzcoa...
... pero ahora vivo en Bcn (Mataró), y estoy pensando si llevar el tratamiento aquí o allí... ya veremos. Gracias, a todas.

Suerte, y un beso gordote.

H
hope_5416895
15/7/05 a las 22:59

Yo no creo en las privadas
Mira, yo estoy yendo al Sant Pau. Primero probé (con la desesperación del primer momento) en una privada, y me hicieron tres IA (pq tengo solo una trompa y un ovario) y fallaron, por supuesto. Y entonces llegué de rebote a la S.Social. Allí me enteré que la probabilidad de quedarme era del 0.000000001 y no añado más ceros pq me da vergüenza. Tenia la trompa obstruida. Pues bien, no creo en las privadas pq mi teoria es que solo van a sacar el dinero. Aunque tambien hay que decir que son más rápidas y hay gente que se queda. Creo que si tenemos un recurso como la S.Social en el que las pruebas son gratis, la medicación a precio super reducido y la lista de espera no muy larga (inferior a dos años) hay que aprovecharla (pq no olvidemos q tambien la pagamos). Hagas lo que hagas mucha suerte! Pero si te decides a pagar, no lo dudes, y ves al mejor sitio.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram