Foro / Maternidad

Histeroscopía

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 1:19
J
janire_5547742
14/7/05 a las 6:14

Hola chicas, después de mi negativo en el FIV me cambié de doctor y éste me va a hacer una histeroscopía el viernes... querìa saber si alguien de ustedes se la habían hecho, si duele y que resultados se obtienen de ella.

Mil gracias por sus respuestas.

Ver también

I
irani_5890308
14/7/05 a las 6:45

Te explico un poco
la histeroscopia se hace vía vaginal: te introducen una cánula con una pequeña cámara y así pueden ver el útero desde dentro; su forma, si hay pólipos, adherencias, tabiques...

También puede emplearse para corregir quirúrgicamente algunas de estas cosas.

A mi me dijeron que tomase un diazepan antes de ir a consulta por aquello de relajarme. A Algunas chicas les dan una pastilla vaginal para relajar el cuello de la matriz la noche anterior, y en algunos sitios, he leído en este foro, que ponen anestesia.

Es una prueba molesta que dura unos 10 minutos pero que se puede soportar.

Suerte y no sufras que pasará pronto.

R
rica_8874957
14/7/05 a las 9:53

Hola
A mi me hicieron una en el mes de marzo, me tenian que quitar un pólipo, me pusieron anestesia, bueno una ligera sedación y no me enteré absolutamente de nada, dura como 10 minutos, pero tengo amigas a las que no les pusieron nada y dicen que es un poco molesta pero que tampoco duele mucho.

Besos

I
irani_5890308
14/7/05 a las 15:45

Me gustaría ver si puedes aclararme
el por qué de la laparoscopia.

A mi me hicieron histeroscopia quirúrgica porque tenía adherencias pero al leer mensajes del foro me ha quedado siempre la duda de que se puede detectar por laparoscopia que no se vea con la histeroscopia.

Gracias y un beso.

L
lone_8760143
14/7/05 a las 18:19
En respuesta a irani_5890308

Me gustaría ver si puedes aclararme
el por qué de la laparoscopia.

A mi me hicieron histeroscopia quirúrgica porque tenía adherencias pero al leer mensajes del foro me ha quedado siempre la duda de que se puede detectar por laparoscopia que no se vea con la histeroscopia.

Gracias y un beso.

Perdona que ...
me meta a mi me tienen que hacer la histeroscopia y la larascopica al mismo tiempo porque tengo un mioma este lo sacan por la histeroscopia,ahora dijo el doc que con laparoscopica es la unica forma de ver si tenes endometriosis y descartarla.
espero que te sirva
saludos.

J
janire_5547742
14/7/05 a las 23:16

Mil gracias a todas!!!!!!!!!
Si recién me enteré que la histeroscopia me la debieron hacer antes de la FIV, pero me parece que estaba en manos equivocadas y que lo unico que le importaba era el dinero...
Ahora con mi nuevo médico estoy feliz.. tiene full paciencia y nos explica cada cosa que va a hacer.
Mañana les cuento como me fue ¿¿¿si??? ojalá que no encuentren nada malo....

Velitas para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y

Velitas para ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faryal_5165545
14/7/05 a las 23:20

Histroscoopie
hola yo estiy en México y ami me la hacen el25 de este mes me van anesteciar medio cueerpo y mem meten una camara por el omblico , no duele, ya se lo han hecho a dos amigas

I
irani_5890308
15/7/05 a las :02
En respuesta a lone_8760143

Perdona que ...
me meta a mi me tienen que hacer la histeroscopia y la larascopica al mismo tiempo porque tengo un mioma este lo sacan por la histeroscopia,ahora dijo el doc que con laparoscopica es la unica forma de ver si tenes endometriosis y descartarla.
espero que te sirva
saludos.

No hay que perdonar nada
ya que preguntamos para que quien sepa algo y quiera responder lo haga ¿no?

Pero también me da un "un poco de susto" pensar en la posibilidad de tener un nuevo problema añadido. Tengo entendido que la endometriosis da diferentes síntomas como reglas muy abundantes y dolorosas. En mi caso son todo lo contrario pero "me tienen mosca" las molestias que siento pasados unos días tras la ovulación que no se a que se deben.
En fin no hay mal que 100 años dureeee!!

Gracias y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir